CICLOS de ROIDS

Hay que presentarse aqui Preséntate aquí

1 me gusta

Me gusta. Igual lo pruebo con vistas a lucir estupendo en la playa este verano…
:+1:

3 Me gusta

Si estás así, sobre lo primero que debes leer es sobre dieta y alimentación.
Aquí nadie te va a dar nada hecho, esto es como una enciclopedia, no una consulta, esas se cobran.

1 me gusta

No busco estar como un culturista=

Si me metiese lo mismo que tu estaria mas grande.

No entreno mucho que crezco enseguida y no quiero estar tan grande.

No entreno pata que me crecen demasiado y me descompenso.

Entre otras. :man_facepalming:

7 Me gusta

y para ser el más mamado del hospital en la zona de las fallas hepáticas :rofl:

3 Me gusta

Mira, se que queda un poco hipócrita, en un foro como éste, que el primer y mejor consejo que te demos es que no tomes anabólicos.

Pero en tu caso es el mejor consejo.

Alejate de los anabólicos y gastate ese dinero en un buen preparador. No uno famoso y caro. Uno bueno y que vaya a estar por ti.

Te ahorraras dinero. Ganarás en salud. Y, si llegado el momento en que tomar esteroides sea una opción a tener en cuenta, te podrá guiar en qué y cómo tomar para acercarte al máximo a tus objetivos con el mínimo riesgo para tu salud.

Si no tienes referencias de un buen entrenador en el foro tenemos a @Amateur. Solo te digo que el día que yo decida buscar preparador, él será al primero que pregunte. Además hay un hilo con la evolución de sus tutelados en el foro y puedes ver sus progresos.

Ah! Y winstrol y dianabol son hepatotoxicos. Así que tienes dos compuestos atacando a tu hígado. Los dos te van a joder el eje. Los dos te van a joder el colesterol. Y el dianabol te puede causar ginecomastia. El clembu es más peligroso que los otros dos juntos… así que tu mismo.

Hay gente que se lo toma y no le pasa nada…si. también hay quien juega a la ruleta rusa y no muere. Es question de suerte, pero tu has cargado tu pistola con tres balas (winstrol, dianabol y clembu).

Y ya por último una frase que jode mucho cuándo la oyes y aún más cuando te das cuenta de que era acertada:
Por supuesto que hay formas de minimizar los riesgos para la salud (que no eliminarlos) pero si no las sabes ya todas es que no estás preparado para tomar nada.

11 Me gusta

@Javier545 , aprende un poco antes de usar esteroides y así evitas poner en riesgo tu salud para nada. Hay varios hilos que explican el primer ciclo, etc. Suerte

4 Me gusta

A ver gente, si estoy aquí es porque no tengo ni idea del tema no se pongan locos. A mí es lo que me dijo el que me vendía tales productos. No los compré ni quedé en nada. Sólo quiero saber e informarme.
Gracias por vuestros consejos, repito soy nuevo no tengo ni idea. A ver si algunos comprendeis eso.

1 me gusta

Muchas gracias por la ayuda, he decidido no tomar nada. Debes ser el único o uno de los pocos que habla sin soberbia y sin chulería a le gente nueva en el foro. Gracias :+1:t3:

Muy buena decisión.
Si entendí bien tus objetivos tienes mucho margen de mejora de forma natural. Y los resultados que obtengas serán mejores!!! Más difíciles puede, pero más duraderos.
Uno de los problemas de la química es que al principio funciona, hagas las cosas bien o no. Pero cuando la dejas, ay!!! Ahí si que se nota. El que sabe comer y entrenar puede mantener algo de lo ganado. El que no…pierde todo lo ganado y a veces acaba hasta más gordo, pues sigue comiendo de más, como hacia estando on.
Por eso siempre decimos que si no sabes obtener resultados de forma natural no lo pretendas con química. Y a veces somos bruscos al decirlo, cierto.

Espero que la decisión que has tomado te de más ánimos aún de entrenar y mejorar!!

1 me gusta

Hola cómo están??? Quería saber un poco mas sobre los ciclos. No para hacer hoy pero en un tiempo tal vez si. Soy nuevo en fármacos. Muchas personas me recomendaron por ser primer ciclo usar Dianabol con winstrol. Ustedes qué opinan?? O siempre es necesario usar testosterona??? Gracias.

Pues primero estaría bien que te pasases por el hilo de presentaciones del foro, y te presentases como es debido. El foro te lo agradecerá.
Sobre tu duda, en la parte superior hay una lupa, con el 99,99% de las respuestas a tus dudas.

2 Me gusta

Ya pasé por la presentación.

1 me gusta



Si quieres saber un poco mas sobre ciclos estás en el lugar correcto, utiliza la herramienta de búsqueda :mag: para resolver todas tus dudas.

Mi consejo: Lee mucho, y cuando creas que ya sabes es que no sabes nada, y seguir leyendo.

Hay mucha info en el foro, en canales de youtube, etc.

Ten en cuenta los riesgos de esto, infórmate de los sides de cada compuesto a corto y largo plazo, de como afecta al eje hormonal, que compuestos evitar para recuperar mejor y cuales son más nobles dentro de lo malo, protocolos de pct y como funcionan en el cuerpo y para que son cada uno, etc.

Bienvenido y cualquier duda lee, que seguramente ya está respondida en el foro, y sino aquí nos tienes.

Saludos

2 Me gusta

Mete una testo junto con el dianabol
Ten tamoxifeno a mano…o usalo ha 10mg/20mg desde la segunda week todo el ciclo
Ej:

100 eod propionato 6 semanas
30 ed dianabol 4 semanas
10/20mg tamox desde semana 2 hasta final

Y Pct basico
100/50/50 clomifeno
40/20/20 tamox

Asi ahorras rebentarte el higado con dianabol y wins

Pd: y hcg 250ui x 2 intraciclo por semana

1 me gusta

Se te ha olvidado que si es como ayuda contra la excesiva aromatización lo que funciona es el combo tamox + proviron (10tamox y 25 de proviron ed debe ser suficiente).

Ante la aparición de sensibilidad usar un IA. O mejor usarlo ya desde el principio en lugar del combo antes expuesto.

3 Me gusta

Se puede usar el combo tamox + proviron siempre y cuando no aparezca sensibilidad no?? Si no aparece sensibilidad se puede continuar con ese combo, si aparece, cortar el combo y meter arimidex por ej

2 Me gusta

Correcto @Nany
Aunque si puedes usar desde el principoo Anastrozol (Arimidex) por ejemplo o cualquier otro IA mejor.

1 me gusta

Lo tengo también… Pero no entiendo mucho entonces cuando se usa el combo y cuando el IA… Si se puede usar el combo porque se debería empezar directamente con IA, no es mejor usar el combo y ya si empiezas a notar sensibilidad o algo ya recurrir al IA?? Es una pregunta solo informativa porque siempre he dudado mucho en eso