CICLOS de ROIDS

Simplemente come más. Incrementa calorias, mas proteina de origen animal, hidratos complejos y alguno de simple. No comas mierda, que sigas una dieta limpia. Pero sube las kcal da igual si te tapas o ganas mas grasa, pero te aseguras que el musculo ganado no se pierda.

El entreno dale la misma caña de siempre y duerme las horas que tocan.

Gracias menphis!!

Tengo 25 años ,Llevo entrenando 4 años , 2 con dieta y entrenando bien. He estado sin entrenar 3 meses , he estado bastante jodido debido ha problemas estomacales , me diagnosticaron una hernia de hiato , esofagitis , gastritis crónica y dos ulceras( lo cual no querría usar orales). Estoy tomando Omeprazol y ahora estoy mejor pero debido al stress , la escasa alimentación y no entrenar he perdido 10 kilos . No tengo amigos ni conocidos que usen química y estoy bastante perdido. Ni siquiera se donde comprar algo de confianza. Me gustaría si alguien me puede echar una mano. Mis objetivos no son de competir , simplemente quiero recuperarme más rápido y obviamente avanzar más jaja, pero tomando pocas cantidades. Que ciclo podría hacer para empezar?
Me hice unas analíticas y tengo una testo de 3.4 , es un tanto baja ?

en que unidades va medida la testosterona? nanogramos decilitro?

1 me gusta

Hola, 3,4 ng/dl efectivamente es una cantidad baja para alguien de tu edad, no debes alarmarte y puedes llevar una vida perfectamente normal, pero a nivel de desarrollo muscular, te va a costar más obtener resultados que a otros con CASI el doble de testosterona que sería lo normal para tu edad.

En este foro no está permitido hablar de fuentes donde conseguir esteroides, lo siento.

Para empezar, te recomendaría que leyeras el foro durante un tiempo para coger una idea general de este mundo y, sobretodo, lo que hay que tomar para evitar los efectos secundarios que los esteroides producen.

Ni puto caso amigo,desde q usas testo de fuera la tuya endogena se suprime y por ende ganarás el mismo músculo que cualquier otra persona usando lo mismo. Ya luego ahí entra el factor genético y alomejor tu con 500 mg de testo ganarás 2 kg y otra con 250’mg alomejor coge 10. Pero asi a priori,tu testosterona endógena no importa lo baja que la tengas porque una vez empieces con química la tendrás bien.

Lee bien @Shreddedbytheday

1 me gusta

Quién ha dicho lo contrario?? Xkroto se refería a que de forma natural, al tener la testo tan baja, probablemente le cueste más ganar músculo que otra persona que de forma natural tenga unos niveles de testo endogenos más elevados o acordes a su edad. Por otra parte esos niveles bajos de testo pueden deberse a los problemas estamocales que ha sufrido y por tanto al hecho de no llevar una buena dieta y haber perdido tanto peso. No creo que la solución sea decir al chaval que se meta testa exógena porque así va a estar bien ya. Si, va a estar bien 8/10/12 semanas, lo que dure el ciclo, y cuando lo deje qué? Va a estar en las mismas o incluso peor.
Asique me parece más acertado el consejo de @XKROTO

3 Me gusta

Tú de compresión lectora vas igual de escasito que de educación, por lo que veo.

4 Me gusta

En ningún momento dijiste “natural” por ningún sitio. Dijiste directamente que le costaría más ganar musculo que a cualquier chaval de su edad porque tienen casi el doble de testo. Pero JAMAS dijiste naturalmente,así que si yo estoy escasito de comprensión lectura igual tu tienes un retraso mental madurativo y no sabes formular una oración como es debido.

Me vas a hablar tu a mi de nada con ese nick que me llevas haciendo referencia a la bolsa que envuelve los cojones anda y vete a tomarte un zumito de piña que se te bajó el azucar me da

No he leido mal en ningún momento,le he dicho que si usa testo exógena tendrá a priori la misma posibiliad de construir músculo que otro chaval porque su testo endógena se suprime. Si el amigo esta pidiendo consejos porque quiere empezar su primer ciclo no se a que viene que le digan esa absurdez que va a crear menos musculo que alguien de su edad con el doble de testo,es absurdo. La cosa es orientarlo para que haga un ciclo en condiciones y luego un buen pct para que recupere su testo endógena y la pueda tener en rango

Lee bien @Shreddedbytheday , no te falta razón pero @XKROTO no se refería a test exo

1 me gusta

Yo se a lo que se refería cuando habla de testo en nanogramos ya se sobreentiende que es testo endogena,pero al chaval que preguntó no le interesa que le desmotiven diciendole que su testo es una mierda para su edad y que cualquiera con su edad se va a poner el doble de fuerte ya que tiene el doble de testo. Por eso le dije que no hiciera ni puto caso y que si queria hacer un ciclo podia hacerlo sin problema y le iria bien sin importar sus niveles de testo endogena

1 me gusta

Además creo que es más recomendable descubrir primero la causa del problema, puede que con variar 1 detalle de su rutina diaria o alguna medicación que este tomando etc… se pueda poner sus valores en mejores rangos. En medicina lo primero siempre es tratar la causa y no tratar solo el problema que viene de esta. Creo que @Enki debería primero comentarnos como descansa, que programa nutricional lleva, si toma algún fármaco y si esta pasando por alguna situación de estres o similar.
En caso de que quisiera realizar una terapia ergogénica pues lo mejor sería que nos explicara también lo comentado anteriormente pues son detalles a tener en cuenta. Si no duerme bien, no se alimenta bien o esta en una mala situación personal por ejemplo no sería sensato manipular el sist endocrino

2 Me gusta

Hombre, si hago referencia a sus cifras de testosterona naturales y que a con ellas puede llevar una vida normal, se sobre entiende que la siguiente frase del el párrafo se refiere a también a eso. Pero vamos, el próximo día te hago un dibujo a ti a parte con flechitas de colores a ver si así lo entiendes.

Por favor, dejemos de discutir e intentemos ver que más datos nos puede dar @Enki para ayudarle o recomendarle de una manera racional y sensata. Seamos diligentes que las malas palabras sobran

1 me gusta

Lo que está claro es que esta desmotivado y con estrés por “x” motivo,entonces mi recomendación sería que se estabilice emocionalment y en ese momento ya plantearse usar quimica. Por no decir que esos niveles de testo problablemente hayan sido producidos por el mismo estrés

1 me gusta

Creo que deberias moderar tu lenguaje, @thebosswaco esta teniendo mucha paciencia.

2 Me gusta