CICLOS de ROIDS

ni se te ocurra meter trembolonaen un primer ciclo!!y menos aun sin testosterona,la testosterona es la base de cualquier ciclo realizado por hombres,si fueses una mujer es al contraio pero si quieres que tu libido se mantenga necesitas meter testo si o si,piensa que la tstosterona es lo que nos diferencia a los hombres de las mujeres,tu testo endogena ya ha creado muchos kg de musculo durante tu vida y la trembo yo en un tercer ciclo ya me da bastante respeto por los sides que tiene,un ciclo de sustanon y boldenona apenas tiene sides(yo no experimente ninguno pero cada cuerpo es un mundo)
el arimidex no sale tan sumamente caro,casi que es mas caro meter tamo y provi…pero bueno para dosis basicas no es necesario tampoco,pero es mas seguro…
en cuanto al ciclo de susta bolde duran 10 semanas a dosis basicas sin meter winny ni nada es de lo mas light que hay…el wins efectivamente reseca las articulaciones,en cambio el deca al reves,si quieres kg y subir a tope testo y deca,si quieres mas masa magra testo y bolde pues no retiene(en ningun momento ninguno de los 2 te quita grasa o te da grasa pero retendrás mas con deca)el resto lo hace la dieta y el entreno
la bolde es un ester parecido a la testosterona por que es androgenico,en cambio el dec es mas anabolico que androgenico…pero bueno estamos entrando en terreno hostil…informate de lo basico,haz uhn ciclo sencillo de testo y bolde o tessto y deca,también esa la opcion del primobolan pero te aconsejaria usarlo cuando ya tengas mas masa muscular a dosis de 400mg minimo
tu de momento dale bien a la dieta,s serio y aprende a comer porque la base de esto es la comida,luego entrena como bezerro y mientras tanto iformate sobre los ciclos
saca tu idea sobre la trembolona,no sabes como reaciona tu cuerpo para empezar la casa por el tejado,cuando lleves unos cuantos entonces metes trembo o lo q quieras,a veces lo basico es lo que mejor funciona,no te compliques

1 me gusta

Estupendo, entonces cuando vaya a armar un ciclo lo primero es hacerme con testo la base de todo ciclo y otro roid que sea mas anabolico para compensar, en este caso deca, tambien tengo que aumentar la ingesta de protes durante el ciclo, y despues de el ciclo salir correctamente con un buen PCT seguir con una dieta y entrenamiento fuerte para conseguir mantener todas las ganancias posibles.

Esta es la idea básica verdad?

Primer ciclo y toma de contacto testo E 250 cada semana y 30mg cada 8 h de stazanol ( 6 sem ). No más, y con eso vas servido.

1 me gusta

Si uso testosterona E cuantas inyecciones se necesitan a la semana una de 250mg? La testo C tiene mas cantidad de testo por mg no seria mejor?

1 me gusta

Pardon Our Interruption

2 Me gusta

Pardon Our Interruption

1 me gusta

siempre se cree que todo es entrenar pero, la dieta amigos. posiblemente es mas dura que el entreno. dejarse las pelotas en el gym y comer lo que tienes que comer es muy duro. ^^

la quimica ayuda pero algunos lo toman como un atajo x falta de autodisciplina

2 Me gusta

¡Buenas!

Ya había adelantado en algún mensaje mi intención de realizar un ciclo dentro de poco, pues aquí lo voy a explicar. Espero que este hilo sirva primero para darle una vuelta a la estructura, y próximamente como bitácora donde exponer los progresos.

Tengo 30 años, peso 88 kg en ayunas y mido 1,90 m. Mi porcentaje graso estará en torno al 16%, siendo la barriga donde más se me acumula el tejido adiposo. Actualmente entreno 3 días pesas con altas cargas (para mi) y 3 días carrera. Este sería mi primer ciclo.

Entrenamiento actual:
Dia 1: carrera fuerte
Dia 2: pecho, tríceps, pierna
Dia 3: trote suave
Dia 4: espalda, bíceps
Dia 5: carrera fuerte
Dia 6: hombro, pierna

La dieta es de unas 3100 cal, siendo 35% protes, 45% carbos, 20% grasas. Todo esto aproximado, pues ahora mismo no soy demasiado estricto.

El objetivo del ciclo es ganar más magra, de calidad y aumentar rendimiento. Para ello según la calculadora, subiré a unas 3400 cal y los días de cardio 3600 cal.

Los roids a usar seria: testex 250mg, kick start(dianabol o turinabol) y primo, saliendo con winstrol.

Abro el debate, pues en un principio tenía pensado hacer un monociclo de testo con kick start y salida de wins, ya que no me interesa pasarme de kilos. Pero después y siguiendo algún consejo, he pensado en meter primobolan.

El ciclo quedaría de la siguiente manera:


Legalon: 14 dias antes y al finalizar el ciclo.
Multivitaminico
NAC
Liv 52 durante el ciclo
Omega 3 – 6 – 9 desde 3 semanas antes del ciclo
Triptófano, melatonina, magnesio Ana Maria Lajusticia por la noche (sueño y demás)
Salbutamol + zasten junto al postciclo.

El testex es de farmacia conseguido directamente por mi hace un par de años cuando tuve oportunidad, así que tengo de desma y qpharma. Aquí se me abrió el cielo e hice acopio:diablo:. Tamoxífeno, proviron, clomífeno, salbutamol y ketotifeno también de farmacia. El HCG creo que voy a pillar ovitrelle de farma también. Winstrol de balkan código OK.

El problema lo tengo con el primo y el turi o dianabol, pues no se porque se me ha metido usar qimico y mi dealer me da largas. Si que ofrece alternativas… pero no se…

¿Cómo lo veis estructurado?
¿Dianabol o turinabol?
¿Sigo buscando qimico o me decanto por otro lab?
HCG total 5000 ui, ¿el inicio con HCG está bien o espero una semana más? ¿Meteríais HCG a parte del pre-postciclo durante el ciclo?
¿Qué pensáis del entrenamiento? Aviso que no puedo parar de correr, aunque no sea santo de devoción.

¡Un saludo!
PD: Posteare futura dieta de un día próximamente para que opinéis.

5 Me gusta

El ciclo lo veo bien
Yo prefiero turi a Diana por la retención .depende de lo que busques.
El primo mínimo a esas cantidades siempre sea de farma o de buen under.yo lo metería 10 semánitas.
Si tienes opción a Novocrine ,o balkan bueno ,no tiene nada que envidiar al primo de qimico.
Y eso si…a bajar ese 16% de grasa jeje

3 Me gusta

El ciclo se ve bien.

Yo con primo tmb prefiero turinabol por la retención el primo y turi no son propensos a retener…

El primo lo podrías subir a 400 si es under

2 Me gusta

Buenas!
Si, bajaré ese porcentaje antes de empezar, es mi tarea pendiente xD. Y creo que si me voy a ir a turinabol.
El primo por cuadrar dosaje y teniendo en cuenta que sera under, meteré 375 e/w, pues tendré 3000mg entre 8 semanas. Lo que mas a la mano tengo que me de confianza es balkan con codigos ok o cooper, asi que si no encuentro lo que busco me tiro a balkan.
Saludos!

1 me gusta

Balkan, cojonudo. Yo uso el de Qimico pero de no haberlo conseguido me hubiera ido a por el de Balkan.
Yo lo veo bien, practicamente 400mg ew (que podrías redondear jeje) es una muy buena dosis de primo.
De testo, finalmente 250?

1 me gusta

Jajaja, podría redondear, es verdad, pero vienen de 10 en 10. Si en 2 semanas no me dan mi opción, pues balkan…
De testo si que me mantendré en 250, al ser el primero y ser testo de farmacia creo que me sera suficiente, al revés que con el primo. Creo que el equilibrio androgenico-anabolico queda bien. Testex si que tengo de más, pero subir a 300 o 350 me parece demasiado, a parte un problema de que aguante el compuesto al romper la ampolla, aunque lo pase a jeringuilla y lo deje en nevera.
El prepostciclo, ¿veis bien empezarlo la semana siguiente al ultimo pincho de testex o dejo una semana solo con el wins? Lo digo por la vida del ester.
Saludos!

2 Me gusta

el posciclo como lo tienes puesto esta perfecto.

es decir 2 semans despues del testte+primo usas wintrol hay en esas 2 semanas metes el hcg y depues al terminar hcg+winstrol empeizas pct con tamox+clomid…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Vale! Dejo así el hcg entonces.
De momento, voy a bajar el % de grasa y la idea es empezar dentro de 15 días mas o menos. En la siguiente entrada posteo dieta.
Gracias!

La verdad es que tanto la estructura del ciclo como los compuestos y dosis me parecen muy razonables. Me gusta¡¡además sin prisas como tiene que ser…incluso sin el kick start ibas a obtener ganancias…llegarían más progresivas pero no por empezar antes mejoras el doble. Si empiezas en un 10-12% de BF, los cambios seguro van a ser notables¡¡Suerte y a ver si con la dieta te podemos ayudar algo tb…

3 Me gusta

Ciclo clásico de la vieja escuela!! Cuando antes de cogía todo de farma: testex, wins y primo… Era de los mejores ciclos, masa magra, muy agradecido… Me encanta la combinación test, wins y primo.
La estructura perfecta, consigue buenas sustancias y verás que cambio.

3 Me gusta

Misma estructura que la mía
Testo
Primo
Wins

Y muy bien

1 me gusta

Buenas!

Pues llevo un tiempo bajando % grasa para empezar en mejor estado.

Voy haciendo acopio de detalles que me faltaban, NAC y algunos suplementos.

Estoy esperando hasta el ultimo momento para pillar el PRIMO, a ver si antes encuentro de QIMICO y si no pues el de Balkan. Al final, me voy a decantar por el dianabol, aunque sea mas “guarro” que el turinabol.

Llevo unos días tocado con rotura de fibras en el femoral, por lo que el entrenamiento en carrera lo he dejado de lado, pero el entrenamiento de pierna también, espero estar recuperado en un par de semanas o así.

Ahora voy a poner la dieta a ver si le damos una vuelta.

Un saludo!


2 Me gusta