CICLOS de ROIDS

Frecuencia 2 y meter pectoral con bíceps y espalda con tríceps no me gusta, mejor al revés, tipo push pull legs, para mí la mejor rutina f2.
De la forma que haces siempre tendrás los brazos fatigados.

2 Me gusta

Enfócate en tener si o si un súperavit calórico , los roids aumentan la síntesis proteica , retención de nitrógeno , es decir que tus músculos absorberan más proteína por ende debes consumir más proteína.

  1. Entreno , sea cualquier método rutina etc… debes estimular el músculo , entrena pesado que salgas del gym y digas que buen entrenamiento , los roids aceleran la recuperación.

Porque de nada sirve usar dosis altas si se falla en los dos puntos anteriores .
Incluso un usuario con dosis relativamente bajas que está iniciando en la química pero que tiene disciplina en los puntos mencionados tendrá mejores resultados que alguien con dosis más altas pero que no come ni entrena bien.

5 Me gusta

Yo creo que la mayoría es psicológico, que piensas que te va a pasar x y lo sientes antes de que pase. En una semana sin carga frontal eso no ha pegado. De todas formas seguramente estés muy ilusionado y eso es bueno, en poco tiempo ya estarás a tope y te motivará más, sobretodo al levantar más peso.

2 Me gusta

Hasta el momento llevo 10-11 días de ciclo

-2.5kg aumentados
-empiezo a notar las fibras en los hombros y pectorales, los hombros se miran más redondos y llenos siempre, cada vez más apretado en general.
-Congestiones brutales al punto de tener que tomar un descanso para poder seguir entrenando ,esto únicamente en ejercicios de aislamiento
-Los testículos empezaron a perder un poco de tamaño pero con las primeras de HCG se han recuperado
-El pelo se esta callendo,no mucho.
En este último punto hay un tema.
Empeze a usar Minoxidil topico preparándome con anticipación desde noviembre (5 meses), entre el mes 3 y 5 dependiendo ocurre el efecto “Shedding” donde el pelo ganado se cae para dar paso a uno nuevo con un folículo más fuerte y maduro.
También puede ser efecto del primo al ser derivado de la DHT.

3 Me gusta

No te quiero aguar la fiesta pero :

  • El aumento de peso puede que algo subas al principio con la testo pero lo marca la dieta que lleves , si estas en deficit bajaras
  • Las congestiones que describes parece que fuera mas por tomar altas dosis de oxa
    -Lo del hcg en 10 dias no suele notarse la atrofia testicular
    -Si se te cae el pelo debe ser por la conversion a dht de la testo , no de los 200 de primobolan . el minoxidil topico es un coñazo y no te va a ayudar mucho
3 Me gusta

Día 21 voy por la semana 3.
6 kilos de ganancia
El primo al parecer está funcionando como debe funcionar. Ganancias de calidad y mejorando mi calidad muscular, cada vez más apretado,no veo las ganancias en cuanto a tamaño, pero estan ahí.

Desde el miércoles no entreno nada de parte alta por una molestia en el bíceps braquial a modo de prevención, únicamente pierna.

Previó al ciclo tenía una probable Gine en la glándula izquierda desde hace 4 años que está semana quiso detonar y empeze está semana con Taxus a 20mg EOD. Posterior a esta semana mantengo 20mg o bajo a 10mg durante todo el ciclo?

Talvez sea psicológico o sugestión pero maybe por las feromonas notó que las chicas del gym donde trabajo intentan acercarse más y coquetean conmigo descaradamente o más de lo normal.

6

5 Me gusta

Buena pose!

3 Me gusta

Hasta el momento usar Taxus a 20Mg EOD creo que fue un error… talvez sea parte del ciclo sentirme así pero desde entonces estaba sintiendome decaído, cansado y sin ánimos, como cierto bajon baje la dosis a 10mg EOD y todo a vuelto a la normalidad.

El pelo está perdiendo grosor y se me caen cada vez mas cabellos a pesar de usar Minoxidil a 5% cabe decir que también e olvidado algunos días la segunda aplicación.

me mantengo en el rango de 4-6 KG arriba.
Sin modificaciones en alimentación y entrenamiento.

1 me gusta

1 mes y 1 semana aprox

A nivel físico
-A estás alturas me preguntan si me estoy metiendo algo. No era mi idea mutar de una forma rara (por eso el primo) pero al parecer lo estoy haciendo.
-Sigo manteniendo mis 5kg ganados pero las últimas 2 semanas más que ganar me Estoy compactando. Pecho, triceps y hombros ligeramente estriados. Venas en espalda, Dorsales, pecho, abdomen y empiezan a salir en piernas. Aprox 8% o 10% Bf supongo.
-Modifique a modo de prueba el uso de HGC a 500ui cada 5 días, quise hacerlo a 7 o 6 pero empezaban a doler un poco los testículos y perder tamaño así que lo deje en 5 pero me funciona mejor en 250ui cada 3.5 días como lo tenía planeado en un principio.
-El pelo se sigue callendo a un ritmo “controlado” esto me confirma que es por los chochos y no por el efecto shering del Minoxidil.
-Uno Interesante es tener ciertos espasmos o calambres sin dolor como si el músculo se contrajera y expandiera de forma autónoma difícil de explicar.

A nivel Psicólogico o emociónal
-Estas últimas 2 semanas me note mucho más impaciente, irritado o molesto aún con cosas que normalmente no lo haría y honestamente más propenso a explotar.
-mayor aversión al riesgo en cuanto actitudes o desiciones. Supongo por la seguridad y bienestar que provoca la testo hago o digo cosas que de otra forma me la pensaría 2 veces.
-Las erecciones y libido se llegaron a volver incómodas ya que cuando hablaba con una chica en el gimnasio y le apoyaba con su rutina sentía la sangre fluir involuntariamente y tenía que irme, esto no me dejaba estar ni 3 minutos platicando. Aunque en ocasiones me pasa aún creo que lo estoy aprendiendo a manejar o controlar.
-Relacionado a la libido y sexualidad. Tengo una buena amiga de la preparatoria ,nos conocemos hace más o menos 10 años, no me gusta, no me parece atractiva, nunca a pasado nada ente nosotros y es una amistad auténtica. De alguna forma me puse muy mal y terminamos besandonos en el cine hablando sobre acostarnos. Ya había advertido un amigo que hasta la viejitas se me harán atractivas y ya me estoy preocupando jajaj
-Respecto al tamoxifeno experimente nuevamente con la dosis a 20mg EOD por si talvez era sugestión o el momento lo que me provoco ese bajon pero al usar esa cantidad volví a sentir el mismo bajon. me queda claro mi dosis ideal es de 10mg EOD ya que 20mg me tumba. Podría ser que un día use 10mg y otro 20mg?? Que podría causar esto?

3 Me gusta

Esto puede ser deshidratación, los músculos generan pequeños espasmos cuando no tienen los suficientes electrolitos para permitir una buena transmisión del impulso nervioso.

No has pensado subir kcal para maximizar ganancias?

Para el tema del pelo has pensado en tomar finasteride 1mg?

De hecho las últimas 2 semanas le baje a los carbos y aumente las protes con la intención de apretarme un poco más.

1 me gusta

No estoy seguro Pero tengo entendido que le quita potencia al ciclo , que de por sí ya siento que es uno de los ciclos más flojos que puede haber por su nobleza

Tuve un imprevisto y me obligó a modificar el ciclo. Tenía 2 viales de primo y cuando decidí comprar el restante mi proveedor salió de viaje así que me los termine y un día solo me puse testo. Compré primo de otro lab “Eminence Labs” ya me puse los primeros 200mg y me quedan 800mg para estás 2 semanas, osea que subire la dosis a 400mg por semana las últimas 2 manteniendo los 300 de testo.
Respecto a la testo decidí cambiar el cipionato por propionato estás últimas 2 semanas y hacer un mejor pct, al igual de eminence. El propio lo voy a extender 1 semana mientras sigue el impulso anabólico del primo después de la última aplicación.

Para no picarme tanto pensaba hacerlo en 3 y mantener la testo estable sin sacrificar tanto mis gglúteos :joy:
Lunes noche 100 propio + 200 primo
Jueves mañana 100 Propio +200 primo
Sabado tarde 100 propio

Sobre las inyecciones note que el fármaco de este lab viene mucho más líquido. Intentaré aplicar nuevamente en deltoide ahora sí con jeringa pediátrica y también infantil, Así como en cuadri solo los días sábado que me toca poco aceite 1ml (100mg propio) el resto mantenemos en glúteos.

una vez terminando la semana 11 de puro propio PCT
Semana 1-3 50mg clomifeno(Según investige dosis altas como 100mg de clomifeno como el viejo protocolo no son recomendables)
Semana 4 - 25mg clomifeno
Semana 1-3 500ui x 2 veces a la semana. Aquí tengo duda si meter más de 500ui por semana dañan las células de leydig o es por aplicación mayor a 500ui.
Semana 1-2 tamoxifeno 10mg
Semana 3 - tamoxifeno 10mg solo si es necesario.

1 me gusta

Está semana empiezo postciclo
Resultados finales.
Ganancia 7Kg a 7% BF
El primer mes gane los 5kg prácticamente de una…
El segundo 1kg y el las últimas 2 semanas el séptimo kg… Tomando en cuenta que a conciencia después de ganar los primeros 5-6Kg baje los carbos y busque ganar calidad más que tamaño.
En general sin ningún SIDE raro más allá de los comentados o efectos nuevos. Al aumentar el primo a 400mg las últimas 2 semanas junto con el propio note más pronunciado la sensación de los músculos llenos y mayor vascularización sobre todo en piernas y pantorrilla.

PCT
Semana 12 HCG 500ui x 3
Semana 13 - en caso de requerirse igual a 500ui x3( esto con el fin de recuperarme de la atrofia testicular que sufrí en mi huevo izquierdo )

Semana 13 - 14
Clomifeno 50mg
Semana 15 - 16
Clomifeno 25mg
Esto tratando de usar las dosis mínimas efectivas

Clembuterol 4 semanas On dosis lineal 40mcg
2 semanas On 2 off (buscando efecto anticatabolico más que termogenico)
Recomiendan piramidal o lineal en este caso?

Duda respecto al Tamoxifeno
En PCT su función sigue siendo evitar la aromatización y Gine o tiene algún fin relacionado al eje, es decir va si o si??

De antemano gracias por el espacio y su ayuda compañeros

Les comparto una foto del primer mes entre semana 4 y 6.

6 Me gusta

Buen look, la verdad-. ¿Cuánto pesas ahora?

2 Me gusta

No evita la aromatización, solo la ginecomastia.
Aumenta la producción de LH y por ende de testosterona.

6 Me gusta

Gracias compañeros!

Recién hoy un camarada me acaba de regalar Proviron… Se que lo ideal es meterlo estando On pero para PCT lo puedo meter? En lugar de Tamoxifeno, o ambos? eh investigado pero encuentro divergencias.

Quedaría el PCT así

Clomid 50mg semana 13-14
25mg semana 15-16

Taxus 20mg semana 13-14
10mg semana 15-16

Proviron 25mg semana 13-16(aún en duda.)

1 me gusta

Hola
El proviron es una forma de androgeno, no tiene ningun sentido en un PCT

Por otra parte, yo alargaria algo el clomifeno, a razon de 25mg puedes estar unas buenas semanas, cuatro en total lo veo escaso (aunque es lo tipico y dependera de tu recuperacion), yo haria de 6 semanas a 8

Un saludo

3 Me gusta