CICLOS de ROIDS

Como te han dicho guarda el proviròn para el sigue ciclo. No ayuda al pct es un esteroide puramente androgénico poco supresivo.

3 Me gusta

Buenas a todos! Hoy hace dos semanas que empecé mi primer ciclo. tengo 32 años, mido 1,85, peso 83kg y tengo un pgc del 9,5%. Llevo diez años entrenando y además me dedico al mundo de la actividad física, con lo cual a nivel de entrenamiento y nutri voy muy bien. He decidido dar el paso de probar dejar de ser natty un tiempo porque desde hace años me veo estancado. La verdad que siendo realista estoy muy bien físicamente, pero ya sabéis, uno siempre quiere más.

Os cuento que estoy haciendo y agradezco cualquier tipo de ayuda o sugerencia de los más experimentados.

Tengo intención de hacer el ciclo durante 8/10 semanas. Aún no lo tengo claro.

Estoy poniendo 200 de testo lenta y 300 de primo semanales + 1 arimidex repartido en dos dias, lo mismo con los viales (lunes y jueves). Los miércoles y viernes estoy poniendo 1 click de ovitrelle. Y apartir de la 5 semana cambiar la testo lenta por la rápida. Y en la última semana pre-pct quitar el primo. Añadir a esto que soy diabético insulinodependiente desde hace 14 años y tengo un buen control de mi diabetes y del uso de la insulina.

Hoy he recibido mi primera analítica después de dos semanas y sale todo perfecto menos la testosterona total, que pone <1500 cuándo deberia de estar entre 400 y 1000.

Tengo intención de hacer el pct con omifin y tamoxifeno.

Os digo mis dudas:

  • es normal sentirme más nervioso y “cardiaco”? he tenido hasta ansiedad los primeros dias.
  • Que os parece la estructura del ciclo y las cantidades?
  • creéis que haciéndolo de esa forma puedo tener efectos secundarios?
  • que la testo salga tan alta es muy perjudicial?
  • duración del ciclo? Duración del pct?
  • cantidades del omifin y tamoxifeno?

Muchas gracias de antemano a todos y perdón por la turra, soy novato en esto y tengo muchas dudas.

Estoy haciendo exactamente el mismo ciclo, pensaba hacer lo del Arimidex Pero no es necesario, te recomiendo descontinuar su uso y meter únicamente tamoxifeno a 10mg si es que sientes molestias. La testo aumentarla a 300 MG y alargar tu ciclo a minimo 10 semanas ya que el primobolan es muy noble. Lo de la ansiedad puede ser más psicólogico aunque creo que el primo puede causarla.

1 me gusta

Y que tal? Es la primera vez que haces este ciclo?
El arimidex me han recomendado tomarlo con precaución, dicen que es muy potente. Por eso tomo solo media en dos tomas semanales.
De momento me encuentro bien en relación al eje y tampoco he notado muchos cambios, apenas llevo dos semanas.
La verdad es que somatizo mucho y me como la cabeza con todo, quizás sea eso. Aveces también me sugestiono por la gine y los huevos. Pero creo que es por el coco más que otra cosa.

1 me gusta

Hola , tengo que decirte que si es tu primer ciclo como indicas el haber empezado con dos compuestos no ha sido la mejor idea ( probablemente por falta de información / desconocimiento) ya que si te derivan en problemas o sides no vas a saber realmente por qué motivo y por donde vienen los tiros de los problemas que te puedan venir como es en este caso…

Ya que el primo aunque sea uno de los roids más nobles no deja de ser una suma de ahí que un ciclo inicial nosotros recomendemos solo testo ya que si tienes problemas será más fácil ayudarte

5 Me gusta

Es mi primer ciclo de hecho. La testo la veo como el compuesto que me da tamaño (además de ser la base por ley de todo ciclo) y el primo como el plus que le da calidad a la ganancia o la potencia. Un combo perfecto para iniciar en esto terminando lo menos raspado posible.

Para lo que usamos no es necesario el Arimidex en algún punto puede ser contraproducente. No debemos tener los estrógenos muy altos ni muy bajos. Con un IA los vas a matar
Te comparto mi experiencia al día 25

1 me gusta

Esto que comentas es un factor muy importante que influye y mucho de todas maneras para el próximo ya sabes infórmate bien que esto no es ningun juego

Suerte

6 Me gusta

Por cierto pasa el hilo de presentaciones , presentate y lee , lee lee tienes una biblioteca aquí

2 Me gusta

Muy correcto y conservador tu primer ciclo, si quieres evitar pinchazos cambia a propionato cuando te falte. 3 semanas para finalizar.
Tienes claro el pct?
Si tienes dudas mira este post, está todo muy detallado.

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

3 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Gracias, estoy leyendo el post que me dices. Está brutal!

1 me gusta

Buenas grupo es la primera vez que voy a realizar un ciclo así q no tengo mucha idea os dejo mis datos
EDAD:25
PESO:72
ALTURA:1.73
TIEMPO ENTRENANDO:3 AÑOS(LLEVANDO UNA BUENA DIETA)
OTROS DATOS : 10%grasa corporal, entreno y compito en jiu jitsu brasileño.
Bueno os comento voy a comprar dianabol oral quiero saber q debo de hacer antes y después del ciclo, cuanto dura, escuche que tengo que tener un esteroide base hacer un postciclo… Usar protector , no descarto si tengo que inyectar me algo solo quiero realizar el ciclo en condiciones, y cosas a tener en cuenta ya que para mi esto es nuevo, mi idea es aumentar mi masa muscular, peso y fuerza escucho todo tipo de opiniones, daros las gracias por la ayuda y un fuerte abrazo

3 Me gusta

vamos a hacer una cosa, NO COMPRES NADA AUN, informte primero y tenlo todo claro y cristalino no?

es como el que se compra el coche y luego se saca el carne…

2 Me gusta

Buenas tardes Adri, te sugiero que eches un ojo a este hilo Ciclo de dianagen - nº 5 por IsCast pues es muy reciente y muy parecido a tu caso.

2 Me gusta

Qué hacer antes de un monociclo de Dianabol??? Yo te lo digo: NO HACERLO.

Qué hacer después del ciclo? DESINFLARTE COMO UN BIZCOCHO

6 Me gusta

Jajaja buena explicación… Me podrías guiar como realizar mi primer ciclo supongo que lo mejor sería algo muy básico pero ando perdido en este mundillo estoy tratando de investigar

1 me gusta

Hola José gracias por el consejo te haré caso ya estaba tratando de investigar, pero hay tantísima variedades que nose por donde cogerlo, supongo que lo mejor para mi seria empezar por algo básico

1 me gusta

Leete esto campeón y pregunta lo que quieras.
Ánimo

2 Me gusta

Lo acabo de leer me queda mucho por aprender y estos casos me vienen muy bien para ir conociendo experiencias

2 Me gusta

Ojala hubiera tenido yo con 25 años un foro como este para preguntar. Aprovechalo.

9 Me gusta