CICLOS de ROIDS

Acabo de leer lo que me enviaste y me sirvió de gran ayuda para empezar a entender sobre el tema, ahora investigaré un poco sobre lo que mencionan en el texto y sacaré mis conclusiones volveré a escribir en el foro y aver que os parece, gracias jperezam

2 Me gusta

Tómate el tiempo que necesites para empaparte de lo básico, busca que compuestos se adecúan más a tus objetivos (subir/definir, retención de líquidos sí o no…etc) para que teniendo una idea más o menos de cómo lo vas a montar (dieta aproximada, compuestos y entrenamientos) podamos echarte un cable por si se te olvida introducir algún compuesto para atenuar efectos secundarios como inhibidores de la aromatasa, o si vemos alguna cantidad que es excesiva o se queda corta…

2 Me gusta

bueno, vamos a darte una pequeña y minuscula clase ajja, sabes lo que es el dianabol??? no verdad xd, si haces un ´´ciclo´´ de dianabol, cuando termines te vas a quedar exactamente igual que estabas antes de tomarlo, cuando vayas a hacer un ciclo, SIEMPRE tienes que usar una testo, dependiendo de lo que pretendas hacer puedes coger una de ester largo o de ester corto, y despues de la testo se usa lo que yo llamo la ´´chicha´´ que es la sustancia que te va a dar la ganancia de masa, aunque la testo tambien da, pero poquito, la ´´chicha´´ suele ser deca, bolde, trembo, primo, luego tenemos masteron… que da poquito pero de gran calidad, y en fin, ya tenemos ahi una serie de farmacos que su cometido en si no es dar tamaño, sino look, aspecto, el primo por ejemplo es uno de ello, aunque tambien de ganancias de masa.

luego tenemos los orales, dianabol, oxi, oxa, halotestin, wins… que segun sea su aromatizacion (tranforma la testo en estrogeno), se meten al principio o al final del ciclo, lo que se llama kick start o salida.

dicho todo esto, y como primera toma de contacto, yo meteria 250 de testo y 200 de deca, a 8 semanitas, con su correspondiente post ciclo y su inhibidor y su hcg…

PD: no estoy diciendo que tomes nada, estoy diciendo lo que yo haria, los esteroides son caca :stuck_out_tongue:

9 Me gusta

Te agradezco muchísimo la explicación que me has dado, lo apuntaré y trataré de encontrar el sitio idóneo donde pillar testo la deca y el post ciclo, esto junto a una buena alimentación y una buena rutina de entrenamiento, hace que me motive a seguir haciendo las cosas correctamente

2 Me gusta

Mi primer ciclo fue justamente ese, 250 mg sustanon y 200 mg deca y 30 mg al día de Winstrol las últimas 4 semanas. Quedé muy contento pues pillé 4 kilos y acabé con menos grasa. También usé de protectores: Proviron, Novadex, Hcg y Clomid.

La verdad que son unas cantidades muy buenas para conocer cómo reacciona tu cuerpo, como pican los pezones si no tomas algun inhibidor de estrógenos, familiarizarse con las inyecciones, comprobar como no se te cae el pelo a puñados , etc.

Este es el que hice yo, pero sin el Dianabol del principio. También decir que la HCG la metí las 5 últimas semanas a 1000 iu/sem.

6 Me gusta

ese ciclo esta muy muy muy bien, pero los 50 de wins es una ida de hoya, con 30 vas sobrao.

PD: yo siempre recomiendo usar arimidex en vez de nolvadex intraciclo, y el proviron… se puede quitar perfectamente.

2 Me gusta

El Winstrol pone 50 eod, pero yo metí 30 mg ed.

4 Me gusta

Pues a mi este ciclo no me gusta en general, y menos para un principiante.

Me explico:
-Un principiante no sabe como aromatiza su cuerpo, y por ello si usa simultáneamente 3 sustancias aromatizables (testo, deca y dianabol) no va a poder anticiparse y corregirlo adecuadamente. Usa o no usa un IA? Y si hace falta a qué dosis?
-Nunca se debería usar una progestina en un primer ciclo
-El deca es una sustancia bastante problemática tanto a nivel de ciertos sides como de supresión del eje. Con el añadido de ser una sustancia de vida larguísima.
-El uso de HCG es mucho mejor si se realiza intra-ciclo a razón de 2x250Ui semanales.
-Está inyectando sustancias de vida muy larga durante 8 semanas. Por lo que las sustancias van a estar activas en sangre (eje suprimido) durante 11-12 semanas

Para un ciclo de principiante yo usaría 1 solo compuesto aromatizable (testosterona) para ver qué tal aromatiza el cuerpo; y a los sumo le añadiría un esteroide suave, anabólico y sin efectos secundarios como el primobolan; o bien algún oral no aromatizable como oxandrolona, turinabol o winstrol.

Haría un ciclo con una duración de máximo 7-8 semanas. La testo sería enantato salvo las 2 últimas semanas que pasaría a propionato.

6 Me gusta

Mucho para ser un primer ciclo. A mi me gusta subir de bajo arriba un primer ciclo para mi es 250mg testo e/c/susta semanal por 8 semanas y un oral como turinabol, dbol o estano en dosis de maximo 30mg y mantener esto como mucho 4 semanas. El primer ciclo es siempre un experimento en cual averiguas como funciona tu cuerpo y como reacciona a estas sustancias. Yo en mi primer ciclo me hinchado como un globo y he salido con 3 kilos arriba mi categoria en una competicion de halterofilia. Que jodido fue eso y todo porque me he metido demasiado dianabol methan ahrikin

4 Me gusta

Arimidex es lo mejor, caro pero super efectivo.

Llevas razón José no are aun el pedido, pero necesito escuchar consejos y experiencias o saber donde leer buena información… Gracias por el consejo

2 Me gusta

Bueno, especifiqué en el mensaje que yo hice este primer ciclo sin el Dianabol de Kick star y que la HCG la repartí las 5 últimas semanas a razón de 1000 Ui semanales.

A mí me fue bien como toma de contacto, creo que son cantidades seguras que se pueden manejar en un primer ciclo, aunque sea una progestina, pero entiendo que se puede ser aún más conservador.

1 me gusta

Buenas, hoy navegando por la red me he encontrado con esta maravilla el nombre del video es mi primer ciclo de esteroides.m LE he tenido que dejar un comentario pq creo q es ciclo peor planteado de la historia, os adjunto el video, a mi mas que risa me ha dado pena y rabia.

Este es el comentario q le he dejado decirme si estais de acuerdo conmigo.

Me llevo las manos a la cabeza cuando veo estas cosas, creo q es el ciclo peor planteado que he visto en mi vida te podria decir que eres un descerebrado por hacer esto sin tener ni puta idea. La farmacoclogia es una de las disciplinas mas dificiles y esta claro que tu eres un inepto.
Primero meter trenbo en un primer ciclo? estas chalao, segundo un ciclo de 6 semanas metiendo un ester cipionato que te va a hacer efecto cuando acabes el ciclo pq es un ester larguisimo de liberación lenta, trenbo acetato 1 vez por semana ? que sentido tiene eso si minimo hay q pincharla 3 para que haya una concentracion estable en sangre. Utilizar winstrol 6 semanas eres un mezquino se te va a quedar el higado hecho patè. En cuanto al postciclo lo mismo te digo esta mal planteado probablemente de los peores que he visto en mi vida.
El hcg se mete intraciclo a razon de 250ui por 2 a la semana, jamas se mete hcg en un postciclo puesto q estimula las celulas de leydig se secreta testosterona y se inhibe a nivel androgenico en la pituitaria, despues te piensas q con 2 semanas d clomid a 50mg vas a conseguir algo y encima sin meter un n¡tamoxifeno.
Y por ultimo y mas importante tu eres consciente q meter cipionato y acabar el ciclo a la siguiente semanana vas a seguir teniendo cipionato en sangre y por ende por mucho postciclo q hagas no te vas a recuperar.
ESTO LO DIGO NO PQ ME IMPORTE TU SALUD SI NO LA DE LA GENTE Q VE ESTO Y SE PIENSA Q TIENES ALGO DE IDEA. DEBERIA DE DARTE VERGUENZA PUBLICAR ESTE CONTENIDO EN YOUTUBE.
Este ciclo es el mejor para q no se te levante la polla y encima no ganes nio medio gramo de msuculo.

1 me gusta

Que alguien le diga a ese cretino que pare de hacer experimentos y como bien dices que borre el jodido vídeo por la posible influencia que pueda tener en gente tan inepta como el.

2 Me gusta

El video es de hace un año, ya moriría jajaja además en los videos que tiene es un poco luisma el chaval

4 Me gusta

Parece que le ha cogido el gusto a cultivar lechugas y ha pasado de los ciclos. Espero que siga alejado de todo tipo de roid por su bien :laughing::laughing:

6 Me gusta

Decís q jamás se hace HCG post ciclo por tal y cual … toda la vida se hizo así … y ahora resulta q jamás de los jamases se usa post ciclo … aguantaaaaa !
Lo otro tenes razón …

1 me gusta

Por mi experiencia para ciclos de 6/8 semanas si que veo bien usar hcg antes del ptc pero para ciclos de mas de 8 semanas o blast and cruise si q aconsejo hcg intraciclo, hablo desde mi experiencia luego cada uno que haga lo que quiera

2 Me gusta

Sin entrar en polémicas.
Yo como soy “Old School” sigo metiendo la HCG tras los Roids y antes del Tamoxifeno/Clomifeno del PCT y me va bien.
Pero lo dicho. El que la meta intraciclo me parece estupendo.
:peace_symbol:

3 Me gusta

Es lo que hay cuando no te pasas por el foro antes de hacer tu primer ciclo… jajajaja

6 Me gusta