CICLOS de ROIDS

Pues nada oye, que meta 14 semanas, 600 mg como esta haciendo con 300 mg de testosterona, de locos esa combinación. Si tiene algun problema que acuda a ti a que se lo soluciones :wink: y sino hay un hilo de TRT que en según que casos puede venir bien.

1 me gusta

Por cierto ha empezado si, pero sigue estando a tiempo de bajar dosis y terminarlo lo antes posible de la mejor manera posible.

@Madelman
Claro, o de meter turi, win y halotestin, que para ti son mucho mejores.

Bajar dosis o semanas va a hacer que no note nada en cuanto a mejora física. Yo he hecho varios ciclos de bolde a más dosis y más semanas y he recuperado prácticamente igual que con otras sustancias.

Repito, estando empezado ya, no me parece descabellado su ciclo.

Yo también he hecho ciclos con bolde, y con menos de 600 mg. Que no te haya suprimido a ti no significa que no suprima. La cuestión es si realmente seguir 14 semanas para un primer ciclo seria lo mejor, va a tener metabolitos de bolde por lo menos 5-6 semanas más, si a esto le sumas que no tiene esteres cortos para cerrar el ciclo en condiciones, tu me dirás que hace esas 5 semanitas. Porqué no dejarlo en 8 semanas a la mitad de dosis, sacrificando ganancias para intentar causar la menor supresión posible? Seguramente en su próximo ciclo se lo pensaría y haría las cosas como se deben hacer.

1 me gusta

Podrias cortar la bolde a la Semana 10 y el enatato hasta la doce y de la doce a la quince salir con propi y hacer analítica a inicios de la semana 17, por cierto que labs estas usándo?
Suerte

1 me gusta

A 8 semanas la Boldenona aún no te ha hecho prácticamente nada y menos si rebajamos la dosis.

Un buen pct es la clave.

Y ha añadido luego que sale con propionato y/o ésteres cortos.

Para mí un ciclo de bolde son 12 semanas mínimo. Pero le digo yo que 15 es viable y entras diciendo que eso es descabellado y que no sabes qué coño pensar de nuestra opinión.

Pues nada, recomiéndale tú un ciclo de orales a full. 4 semanas de turi, 4 de win, 4 de oxa y, si sigue vivo, 2 de halo. Y a rodar.

1 me gusta

Ten en cuenta que la bolde la vas a tener en sangre el doble de semanas, si quieres cortarla en 12 semanas para no alargar el total (menos semanas yo no haría, para mí eso es lo mínimo con Boldenona)y luego puedes seguir con testo enantato 2 semanas y 3 con propionato mínimo.

Y haces un pct para que el q te sugiero 5 semanas de tamox/clomid y las dos primeras semanas 12,5 mg de exemestano diarios.

Hcg intraciclo, si lo tienes, mejor. A lo largo del ciclo y evitamos/disminuimos la atrofia testicular.

15 semanas para un primer ciclo es descabellado lo mires por donde lo mires. Más aún cuando en un primer ciclo metes 600 mg de bolde, cuando no sabes ni como te sientan 300, o mejor dicho no sabes como te va a suprimir esa dosis. Como primer ciclo puedes meter perfectamente solo testosterona y si, si ya has empezado quitar la bolde seguir con testo y te la guardas, o lo que he dicho bajar un poco la dosis e intentar acabar de la mejor manera posible. Que a ti 600 mg no te hagan ni cosquillas no quiere decir que a otro usuario le vaya a sentar diferente. 250 mg e4d ( no llega al medio gramo) utilicé yo en mi ultimo ciclo y me fue genial, y te aseguro que no he hecho 3 ciclos con bolde.

La bolde es de los que menos suprimen, al menos a igualdad de tiempo y dosis

2 Me gusta

Yo casi valoro más la salud que la supresión, que con el debido pct y descanso se soluciona.

Tú en cambio, como alternativa, propones el halotestin. Mucho más sano y menos dañino, por supuesto.

Hasta aquí nuestro debate. Recomiéndale tú lo que quieras y el compañero que coja las opiniones que crea convenientes.

1 me gusta

Yo no he propuesto nada, solo he respondido a tu pregunta de cuales suprimian menos.
Valoras mas la salud que la supresión? No están relacionados?:thinking:
No hace falta aconsejarle, ya lo has hecho tu. Ojala esas 5 semanas sean suficientes para una recuperación lo mas óptima posible ya que solo tiene 26 años.

Has probado la bolde a 600 para asegurarlo? Me temo que no.

1 me gusta

Quita la bolde,deja los 300 de testo y continua hasta llegar a 10/12 semanas y luego haz un pct,empiezalo pasadas dos tres semanas de la última inyeccion,un primer ciclo solo debería hacerse cn testo y si acaso al final un oral

3 Me gusta

Esta última vez q use bolde a la semana 6 la quité,me dio ansiedad,sin embargo uso trembo y no me da ansiedad,hasta 300 bien,la bolde use 750

2 Me gusta

Yo opino y propongo cosas que yo he hecho y me han funcionado perfectamente. Yo 5 semanas después de un pct cómo el que le propongo he tenido con analítica todos los valores hormonales en rango. Y fueron 16 semanas rondando el gramo de bolde semanal. Y con 32 años. Pero escucha, que no me quiere hacer caso? Eso ya es cosa suya, yo digo lo que tengo comprobado y lo que pienso.

El ciclo lo ha empezado ya sin buscar opiniones. Yo opino sobre cómo seguir por mi experiencia.

Él que haga lo que crea conveniente que mayorcito es.

2 Me gusta

Si, valoro más vivir. Por ello en el hilo de un novato no nombraría ciertas sustancias muy tóxicas.

Te repito que esa respuesta fue para ti. No para recomendar nada.
Para zanjar el tema que no esta llevando a ningun lugar, la ultima pregunta que te hare: Metiste tu 600 mg de bolde en tu primer ciclo, o fuiste subiendo la dosis en función de tu experiencia? Obviais mucho el tema de la individualización a la hora de que/cuanto/ durante y como tomar una determinada sustancia.

Simplemente tiene un éster largo pero si haces una carga frontal y empiezas el PCT limpio ya está, suprime bastante más la testo que la bolde… Ya solo por la conversión a estrógeno. Otra cosa es que el que la use sea medio lelo y empiece el PCT con bolde en sangre… Entonces evidentemente que cueste recuperarse.

Yo bolde nunca usé ni tengo interés en usarla por los daños de salud que causa para lo poco que aporta, lo único que es un esteroide barato y magro. Pero prefiero tirar de primobolan aunque sea RAW.

3 Me gusta

Metiendo 600 lineales hasta la 14 como le han recomendado echa en vistazo en una grafica a ver cuando esta limpio.

Claro es que ese primer ciclo es una burrada pero no porque se use bolde si no por el cómo está estructurado.