CICLOS de ROIDS

Sólo te diré esto si en tu primer ciclo ya empiezas con dos compuestos …

Total ya lo empezaste me parece que de poco servirá decirte nada más , suerte y que llegues a agosto

Beach Day Love GIF

1 me gusta

15 semanas es una burrada, lo ideal habría sido hacer una carga frontal y cortar la bolde en la 6, la testo en la 8 y al acabar la 10 empiezas el PCT. En tu caso como ya has empezado sin front load corta la bolde en la 8, la testo en la 10 y empiezas el PCT al acabar la 12.

La dosis de bolde bajala a 400 y la testo a 200. Mete HCG intraciclo, el tamox tenlo a mano pero no lo uses si no tienes molestias. El PCT es una gilipollez, lee esto y haz uno decente.

3 Me gusta

The Simpsons Reaction GIF

1 me gusta

15 semanas es demasiado dejalo en 12 mejor. En un primer ciclo es mejor usar solo testo y ya en ciclos posteriores puedes meter otra sustancia para que si surgen problemas sepas de donde viene. El tamoxifeno intraciclo te va a hacer mas mal que bien porque como todo tiene efectos secundarios mejor quitalo y ten a mano un IA y si te haces analitica y aromatizas lo usas sino nada. 2 semanas off entre ciclo y pct es poco usando bolde minimo 4. El hcg mejor intraciclo a 500 ui semanales en 2 tomas. Y el pct clomid y tamox durante minimo 4 semanas

Discrepo con los compañeros que dicen que son demasiadas semanas. A la bolde o le metes más de 12 semanas o apenas te va a aportar sus virtudes. Tiene un éster taaaaan largo, que no la vas a notar en las primeras 6-8 semanas, aunque hagas un Front.
Yo de duración no lo veo mal.

3 Me gusta

Lo de que tiene que ser mas de 12 semanas no tiene sentido la bolde te hara efecto segun la cantidad que tomes no en funcion del tiempo. Lo empezara a notar en la semana 6 pero cuando lo deje de tomar seguire notando sus efectos hasta 4 o 5 semanas mas

Olvide comentar que las 3 últimas semanas cambiaría a propionato.
El ciclo me lo hizo un preparador pero quedé con mis dudas .
En todo caso podría reducir a 12 las semanas de bolde y reemplazar el tiempo restante por algún oral suave como oxandrolona. Como ves esa idea?

El HCG es 500ui un día si un día no . Tenía pensado usarlo para el PCT

Hola , estoy para recibir recomendaciones

Buenos días,

Con permiso, desglosaré mis opiniones.

  • Duración: No es descabellado ese número de semanas dado el uso de Boldenona. El problema es que es el primer ciclo y ya por ello lo dejaría en 12 semanas. Yo estoy en ciclo de 16 semanas y 10 de ellas con Boldenona antes de pasar a otro anabólico. Es más la experiencia con la Testosterona previamente y la dosis de la Boldenona que la duración en sí.

  • Sustancias: Yo habría usado un monociclo de Testosterona como primer ciclo. Pero habiendo elegido dos, la Boldenona o Primobolan seguramente sean las “mejores” opciones.

  • Tamoxifeno: Yo lo usaría a esa dosis día si día no (EOD) a modo preventivo dado que cada persona es un mundo. Es por eso que primero se hace uno de Testosterona precisamente para ver a qué niveles se aromatiza o no y usar x dosis de Tamoxifeno o Raloxifeno.

  • HCG: Existen varios protocolos según gustos, experiencias, objetivos… A día de hoy uno de los más usados es a razón de 500u.i por semana.

  • Tiempo OFF: Mal. Ten en cuenta que la Boldenona tarda 5 o 6 semanas en salir del organismo y hasta que eso no suceda, no puedes iniciar el PCT.

  • PCT: Mal. Primero que el PCT que necesites te lo va a marcar un análisis de sangre previo al PCT y posterior al ciclo. Aún así, y a bote pronto, serían unas 3 o 4 semanas. No 2.


Te muestro una variación que yo haría en su defecto.

Semana 1 - 12 Enantato de Testosterona 300 mg semanales
Semana 1 - 10 Undecanoato de Boldenona 500/600 semanales
Semana 13 - 15 Propionato de Testosterona 300 semanales

Semana 1 - 15 Tamoxifeno / Raloxifeno 20mg EOD
Semana 1 - 15 HCG 500u.i semanales

PCT (Según parámetros análisis). Aprox unas 3/4 semanas.

Espero que te sirva de guía. Como consejo, lee la infinidad de post sobre ciclos, pct´s, experiencias de usuarios… y siempre cabeza. Esto es una carrera de fondo.

5 Me gusta

Si no veis mal para un primer ciclo 15 semanas con 26 años metiendo un anabolizante supresor como lo es la bolde yo ya no se que coño pensar.
Encima el hcg al final, asumiendo que el hcg es auténtico dejaria minimo 5 semanas. Por cierto, por estos ciclos random hay tanto joven en TRT.

3 Me gusta

Ya lo ha comenzado.

Qué roid no suprime?

2 Me gusta

Cuantos ciclos de bolde has hecho y a que dosis/semanas??

turinabol, anavar, proviron, halotestin, winstrol, dianabol, masteron, primobolan, clostebol y 4-aDiol por ejemplo…

Esos roids no suprimen no??? Habría que cuidarse un poco de dar según qué opiniones en este foro si no queremos parecernos a cierto foro sudamericano.

4 Me gusta

Suprimen mucho menos que la bolde y el deca…

Esa es la teoría.

Pero hablas de lo mal que hace usando un “anabolizante supresor”. Como si los otros no afectasen a tu eje.

La Bolde lo suprime muchísimo más que los que te he mencionado más arriba. Encima 15 semanas, con 2 cojones. Ahora bien si tu consideras que la Bolde suprime como el turinabol por ejemplo tienes un problema.

Comparar un oral con un inyectable sí que es un problema.

Lo dicho, estamos cada vez más cerca de parecernos a cierto foro.

1 me gusta

A ver, para UN PRIMER CICLO, no se usan 15 semanas de boldenona amigo. Si a ti te parece un ciclo coherente como primero, perfecto. Que hay otras posibilidades menos supresoras y en resumen, menos “dañinas”, para un primer ciclo, es un hecho.

2 Me gusta

Primero, no soy tu amigo.

Segundo, yo no le recomendaría un ciclo de Boldenona como primer ciclo, PERO ES QUE YA LO HA COMENZADO!!! Y como ciclo empezado que está, yo ya recomiendo no bajar de 12-14 semanas. Puesto que cortar la bolde y meter otro roid no le va a servir de nada y se ven a juntar miligramos de ambas sustancias muchas semanas.

A ver si ahora me has comprendido.

1 me gusta