CICLOS de ROIDS

@Diego_Gonzalez , no se permite compartir webs ni dealers de sustancias como los roids. El ciclo que planteas sirve para tirar el dinero y la salud. Lee, hay infinidad de hilos con ciclos de gente que empieza a los que le ha ido bien, mira que han usado y como lo han echo.
Sin una base muscular apropiada los esteroides nunca harán bien su trabajo. Vamos, que si tú no has echo antes lo tuyo no esperes que los roids lo hagan por ti. Entrena bien, come y descansa. Cuando estés cerca de tu peso talla con poca grasa puede ser un buen momento para empezar. Suerte

9 Me gusta

Tu única duda es donde comprar, no has leído nada.

7 Me gusta

leer 25 minutos no es leer durante días compañero
La oxa de por si es lipolítica, el problema está en encontrarla legítima
Además, los monociclos con orales… si has leído durante días ya sabrás la opinión general en este foro al respecto
un saludo

3 Me gusta

Por q no se crea una norma o un requisito donde no se pueda crear un hilo a un miembro nuevo hasta q no lleve unas determinadas horas de lectura?
Desde q se abrió la posibilidad de hacer revisiones a labs (aunque estén para miembros veteranos)creo q el foro se ha llenado de infinidad de preguntas ya respuestas mil veces y nada interesantes ni productivas.
Vamos chorradas.

7 Me gusta

Este tipo de comentarios sobran, @QUE_DINERO .
@Barban .

Buenas, tengo 18 años peso 80 kg y mido 1,83. Me gustaría probar un ciclo y me han surgido algunas dudas.
La primera es que no se si es del todo compatible estar ciclándote durante 20 semanas (por ejemplo) y poder compaginarlo con un trabajo que es bastante físico y en el que hago bastante cardio.
La segunda es que no tengo ni idea de donde comprarlo.
La tercera es que no tengo ni la más remota idea de cómo poner una vía o como usar una jeringuilla.
La cuarta es que si me hará falta más de un producto, es decir si yo quiero hacer un ciclo de testo, solo tendría que comprar testo o algún otro producto más para el postciclo o algo así??
La quinta es que si haciendo un buen ciclo con su post ciclo podría continuar entrenando sin esteroides y mantener más o menos ese físico
Espero que alguien lo lea, muchas gracias de antemano :slight_smile:

1 me gusta

En resumen, no tienes ni la más pálida idea de nada y en cambio lo único que sabes es que quieres hacer un ciclo.
Para colmo de males sólo tienes 18 años…
:man_facepalming:

6 Me gusta

Pocas cosas pasan , pocas.

3 Me gusta

Esto cada vez va a peor… :joy:

3 Me gusta

Te leerá mucha gente, ahora solo falta que seas tú quien los lea a ellos y aprenda.

Todas tus dudas se resuelven con el contenido que ya está en el foro, disfruta la lectura!

4 Me gusta

De momento empieza por aquí…

1 me gusta

Ufff… Uno no sabe ni que decir o por donde empezar cuando lee estos post. Vas a cometer un error muy grande entrando en la química con 18 años y además por la falta de conocimiento que tienes del tema. Eres carne de cañón de cualquier desalmado que quiera vender química a toda costa. La química siempre más allás de los 21 años mejor, no voy a entrar en chicos que ya compiten con tú edad o parecido, eso es otra historia, por si sale el tema, seguramente también alguno se arrepienta más adelante. Lee, aprende como funciona el sistema hormonal, que sustancias hay y las características de cada una, se efectos secundarios, que ya te adelanto que dan siempre en mayor o menor medida, pero siempre aparecen.

4 Me gusta

Pues si. Con 18 años ni leas la publicación que te subí antes.
Entrena. Come. Descansa.
REPITE.

4 Me gusta

Se persigna.

1 me gusta

Siguiente post en 20 semanas, ayuda no se me levanta la churra …

Hola, soy primerizo en los esteroides, nunca he usado y no tengo mucha idea, me gustaría empezar con algo suave y me han hablado del primobolan, según me han dicho tiene pocos efectos secundarios y me daría un plus junto al entrenamiento y la dieta de volumen. Mi pregunta es: ¿Cómo se haría un ciclo con primobolan?,¿Qué dosis?
Mido 1,73 y peso 75kg por si es necesario saberlo

1 me gusta

Usar primobolan sin base de testosterona no es una buena idea en principio si lo que buscas es hacer bien las cosas.

Quédate un rato leyendo por aquí y podrás llegar a esta misma conclusión.

4 Me gusta

Necesitas una base de testo …

2 Me gusta

Lee mucho e informate aqui antes de empezar nada porque no sabes nada basicamente

Sin testosterona no haces nada…