CICLOS de ROIDS

Yo meteria tamox 10mg diarios durante el ciclo, metia 2500iu la semana 14 y otros 2500iu la semana 15, por lo demas lo veo bien, un buen ciclo para empezar

los que hablan que el chico debe de hacer la dieta bien y saber entrenar cada vez que pregunta algo, no os esta pidiendo consejo sobre eso, el chaval debe de saber lo que tiene que hacer para optimizar resultados y lo que no hacer, esta bien que aconsejemos pero os esta pidiendo ayuda sobre un tema al que no se le esta respondiendo

1 me gusta

Gracias por tu respuesta…
Hcg
2-13 500ui
14-15 2500ui
Sería asi???
Agregandole Tamoxifeno 10 mg intra ciclo en que aportaría?? Ya no sería suficiente con mesterolona y proviron?? Espero puedas responderme gracias amigo

Metiendo tamoxifeno no harias nada porque ya estas metiendo un IA que es lo logico, el tamox solo sirve cuando ya tienes una gine echa o en un pct. Y el hcg si ya lo metes intra no lo metas en el post no tiene sentido

1 me gusta

Menudos festivales de HCG os meteis algunos asi al tun tun, cuando con la mitad de dosis y de dinero recuperarias igual o mejor. :face_with_monocle: :joy:

2 Me gusta

Entonces me quedo con la tabla de arriba!! Ya estaria todo bien asi verdad??

Asi como lo ves ya estaría bien?? Señor experto???

No, el hcg intra ciclo yo lo quitaria y dejaria solo las 5000iu repaetidas en las ultimas semanas, el tamo lo meteria desde el principio porque no cuesta nada, si tengo o no no es un producto para nada caro, de hecho lo contrario y te quitas de posibles problemas

Si esta asi no le des mas vueltas

1 me gusta

En vista de que mas personas me aconsejaron usar intra ciclo lo dejare asi… Me estoy confundiendo con sus desacuerdos!! Por lo que veo el post ciclo y los protectores estan bien estructurados!!
El post ciclo de mi primer roids!! Eso si que fue pobre nada comparado con esto!! Y me recupere normal con eso… 50 mg 1 semana de clomid y 3 semanas de 25 mg sin tamoxifeno
Este ciclo lo realizare dentro de 1 mes aproximadamente… Muchas gracias a todos

Genial amigo… Muchas gracias!! Estare nuevamente por aqui cuando comienze mi ciclo!! Me ayudaron bastante

Eso me passo a mi compañeros!! Entrenando desde los 13 años y a los 21 probé la química y engancha y siempre quieres más.
Corte todo a los 28 y tengo 32 la depresión aún la llebo encima!! Y tema sexo jodido!!
Estoy apunto de volver ala química y esta vez con blast& Cruise.
Ya que hacer ptc es tontería si te metes candela varias veces al año.
Esta puerta es sin salida!!!

2 Me gusta

Hola @Krazy! Mi consejo es que profundices más en sistemas de entrenamiento y tipos de dieta. Es imposible que los tengas agotados todos a tu edad. Puedes progresar mucho de forma natural con 21 ya que tus niveles de hormonas naturales están altos, tanto en creación de masa muscular con en % graso. Aprende sobre sobre conceptos básicos como la restricción calórica y sistemas nutricionales como el ayuno intermitente, las cargas-descargas, las dietas cetogénicas, etc… Con estos sistemas y siendo disciplinado podrás bajar bien tu porcentaje graso, incluso en el caso de que te cueste genéticamente.

Fumar no perjudica directamente la pérdida de grasa pero sí indirectamente pues resta mucha condición física y esto impide entrenar mínimamente bien. Bien por dejarlo!

Todavía no tienes base muscular, definir partiendo de este punto no sólo te costaría sino que quedarías demasiado delgado en caso de conseguirlo y no quedarías estéticamente bien. Recuerda que con más masa muscular se pierde grasa más fácilmente

Ya que tu porcentaje de grasa tampoco es tan elevado, lo ideal es que ahora trabajes volumen en serio, especialmente si dice que tienes facilidad genética para ello.

Pero todo ello de forma natural, aún no tienes base muscular para aprovechar el uso de esteroides. Espero que te sirve esta información. Un saludo!

Pero realmente entrenas? Si es asi, entrenas intensamente o un dia a la semana con 3 kilos en mancuernas?

1 me gusta

Saludos :vulcan_salute: tengo 34 llevo entrenando desde los 17 natural y creo q ya me llego la hora de probar la química, 183cm, 190 libras!!! Q me recomiendan? me he puesto a ver en YouTube me dio mas dudas q respuestas, q si testo con trembo y oxa, q si testo con bolde y dbol, q si primo con oxa y tbol en fin tengo la cabeza q me quiere explotar de tantos “asteroides”. Mil gracias

2 Me gusta

250 de testo a la semana es lo mejor para empezar tengas la edad que tengas

6 Me gusta

Conoce a tu cuerpo a base de testo y cuando lo conozcas (side effects en general) ya te animas con otras cosas.

Primer ciclo solo testo , incluso el segundo , el tercero o el cuarto subiendo dosis progresivamente.

No hay que complicarse demasiado siendo novato.

6 Me gusta

Hola @Rodolf0!

Es costumbre en este foro pasar por el siguiente hilo a modo de presentación:

Buena edad y suficiente tiempo natural para empezar con farmacología deportiva. Informándote y preguntado antes de empezar… Enhorabuena por hacer las cosas bien!

Ten en cuenta que empezar con farmacología deportiva para potenciar el rendimiento y la estética no es sinónimo de empezar a usar esteroides. Los esteroides son una sólo un familia de compuestos dentro de una categoría mucho más amplia y heterogénea.

Estas en un punto en el que puedes empezar por ejemplo con los sarms menos fuertes y androgénicos los cuales usados de forma correcta prácticamente no afectaran tu salud. Digo que es un punto bueno porque los sarms cuando se utilizan después de haber usado esteroides ya no son lo mismo y requieren mayores dosis para obtener resultados.

Ciertos péptidos hormonales tiene también una buena relación beneficios/efectos secundarios. Todo esto lo comento porque cuando hablamos de farmacología deportiva tendemos a pensar directamente en ciclos y esto no es así, los esteroides son la familias de fármcos que dan resultados más notables y rápidos pero no son los que tienen la mejor relación beneficios/efectos secundarios.

Para muchos objetivos alejados de la competición o del ámbito profesional algunos fármacos de estas dos familias son más que suficientes.

3 Me gusta

Como te dijeron, 250 de testo semanales 8/10 semanas. Tenete tamoxi y un IA a mano por las dudas. Idealmente hacete analisis para daber tus niveles hormonales de base.
Hay una guia de primer ciclo que esta muy bien hecha, sale en el buscador.

2 Me gusta

Buenas tardes y gracias por responderme, yo había pensado siempre en los sarms para empezar pero el lío de ello es conseguirlos con calidad, porque se vende mucha basura por ahí y muy cara entonces por eso he estado pensando en saltarme ese paso e ir directo a un ciclo de 10 semanas de testo Enant y ver q tal me va. Muchísimas gracias

1 me gusta

Hola voy a empezar un ciclo de clenbolic,susobolic y winobolic va a ser distribuido así, Winoboli ( 10 ampollas de 1cc)
2 cc lunes y 2cc miércoles hasta agotar
(Duración 2 semanas y media), Clembolic (50 cápsulas)
1 cápsulas por día la primer semana
2 cápsulas por día a partir de la segunda semana
(Duración 4 semanas), susobolic (10 ampollas de 1 cc)
1 lunes y 1 miércoles hasta agotar (duración 5 semanas).

Es mi primer ciclo y busco quemar grasa y bajar de peso, como lo ven servirá ? Y algún consejo …

1 me gusta