CICLOS de ROIDS

Si el material ya lo tienes y no tienes pensado pillar nada más metería 1 de Testo. E + 1 Masteron los lunes y 1 de Susta + 1 Maste los jueves, 10 semanas. Las 4 o 5 últimas semanas (11-15) Testo Propio + Maste rápido Eod (100 de cada)

4 Me gusta

Hola. Vale pues entonces ago dos botes de sustanon y el último bote de propionato…
Lo vez mejor así … quito el bote de enanthato…!!

Muchas gracias

1 me gusta

Sustanon tengo dos botes… los uso y el tercero cambio a propionato . Mejor así?
Y dos botes de masteron lento y el último masteron rapido…

Lo vez mejor así… quitando el enanthato??.

Gracias…!

Tampoco está mal. Cualquiera de las dos te vale, t puedes guardar el enantato para otro ciclo :ok_hand:

:rofl: :rofl: @Pesasgim estas empezando a ser mi idolo

1 me gusta

Ten en cuenta que el sustanon lleva el éster decanato, que necesita muchísimo más tiempo de limpieza que el enantato

4 Me gusta

Hola. Vale pues entonces ago dos botes de sustanon y el último bote de propionato…

Acompañado de masteron lento.
Y el último de masteron rapido.

Es correcto… muchas gracias

1 me gusta

Si ya lo tienes comprado, empieza el susta, despues el enatato y por ultimo el propionato.
El masteron como dices.
Si no lo tienes comprado, no te compliques, cipionato que da menos PIP (dolor) y sales con propionato.
Si quieres que pegue desde el principio puedes usar algo de propionato las dos primeras semanas junto con el cipionato.

1 me gusta

Con susta y masteron … lleva 5 semanas a 600mg de susta…
Y 200mg masteron semanal…
Analítica reciente… es normal estos valores…
Testo total: 12.33ng/ml
Testo libre: 34’3pg/ml

Gracias a ver como veis estos niveles… gracias…

3 Me gusta

Si los dos compuestos son de la misma marca, evidentemente no es falso. Pero llevará un 20% de lo que dice que lleva. Yo estoy en TRT de 200mg. A la semana, de testo y solo con eso ya tengo un poco mejor la testo que tu amigo.

3 Me gusta

Yo suscribo lo del compañero…me da que subdosificado, y mucho…
Esta claro que cada cuerpo es cada cual, pero personalmente con 300/sem de cipionato me plante en 35ng/ml…no se, testo es, pero 600 no creo que lleve :confused:

1 me gusta

Pues eso fue… que a mí me parece que está muy bajo… lo único que a ganado es suprimir el eje…

Yo no sé qué valores se tienen cuando se está en ciclo, pero lo mínimo que se llega a tener la testo total:
Cuánto es?
Y testo libre?

Olle muchas gracias… :+1:y ya le diré que cambie de marca… !!

1 me gusta

Qué marca está utilizando tu amigo? Lo digo para tenerlo en cuenta. Gracias!

En TRT mi última analítica fue:
Testo total : 13’57
Testo libre : 46’7
Estradiol: 39
SHBG: 27

En ciclo, yo no tengo analíticas hechas, pero tengo un compañero que estando en ciclo de 750 de testo a la semana, tiene la testosterona total en 46’20.
Para que te hagas una idea.

5 Me gusta

Son números de una TRT básica. Va a ganar más músculo que un natural nivel medio… pero nada del otro mundo… lo bueno que no le dirán… CICLADO.

3 Me gusta

Gracias por tu información… !! Con razón yo lo veo igual que ace 1 mes y medio…
Cambios 0…

Gracias!

1 me gusta

Gracias… a perdido el dinero y el tiempo… porque está igual…
Pero con el eje parado…:man_shrugging:t2:
Que desastre!!

2 Me gusta

Aquí tienes una analítica mía con 300mg de test e semanales

3 Me gusta

Con enantato 250 a 6 semanas yo tenia la testo en 15.

3 Me gusta

Gracias… si para 600mg de sustanon está en 12,33. Muy baja…
Y ya son 6 semanas…me comenta…