CICLOS de ROIDS

Como no pongas bloques mejor que hueles vas a dejar los tabiques frescos
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Pasa buen día Pegasin! :kissing_heart:

Y aquí una muestra de cómo tener una discusión con un troll sin enfadarse en absoluto.
:pray::pray::innocent:
Incluso con la posibilidad de confrontación física, pero siempre desde el amor :heart_eyes::rofl::rofl::rofl:

Más en mi sección @MarcoCrew

10 Me gusta

Me meo :sweat_smile: .Como dijo buda :upside_down_face: todo es bueno :rofl::rofl:

Haces bien @Pesasgim sin rencores :innocent:
En cuanto a tu pregunta, testosterona, primobolan y masteròn son los roids menos malos que hay :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

3 Me gusta

Te estás ganando muchos followers :joy::joy::rofl::rofl:

1 me gusta

No pude ver tu respuesta a qué ciclo usaste. Pero a ciegas de cuál fue tu ciclo anterior.
Testosterona hasta donde la toleres y rellena el ciclo con masteron. Primobolan es muy difícil de conseguir que no sea Fake.

2 Me gusta

Muchas gracias👍

He tenido un Deja vu. Me ha parecido ver a Ciclator de nuevo…
Lo que bien acaba bien esta. Joder, ando pontificado como los abuelos :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

No es ciclator, es ciclatonni :pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers:

Jajajajajajajajajajajaja y lo leí como italiano. Que puta mente la mía :rofl::rofl::rofl:

Osea te sigues cagando por las patas abajo hace 2 dias decias que te encontrabas fatal e intoxicado y ahora preguntas que droga pincharte…

yo de verdad que mas de uno no se que os pasa por la cabeza

3 Me gusta

Bueno por lo menos algo te huele bien, porque las heces y el sudor parece que tienes algun tipo de tara en cuanto a olores se refiere

1 me gusta

Esto el que está como yo … no lo deja…!!
Está uno echo a estar arriva y se ve uno normal … y vuelta al :syringe:… Que nadie siga mi ejemplo… !! Y menos gente joven !! Ya uno está echo polvo y de algo ay que morir… Lo dicho nadie juegue con la salud … la salud antes de todo… gracias…

coño pues entonces no nos hagas perder el tiempo en ayudarte, asume que te vas a morir y que no quieres consejos

3 Me gusta

Hola te iva a comentar ,el primobolan no consigo bueno… con sólo sustanon y masteron… con 0,50 de armidex… cada 5 días lo ves bien… !! Gracias

Llevas toda la razón… está uno fatal… y solo piensa y todo el día tomando porquerías… date cuenta que ya son casi 50 años … y esto de verse grande es una enfermedad… !!que obsesión con los músculos . !!

1 me gusta

Con 500 de susta y 500 de maste no te haria falta arimidex amigo! Yo con 750 testo y 500 masteron no necesito IA…vete probando sensibilidad del pezón y en caso de necesitar mete tamox pero arimidex mejor que no,el estrogeno es cardio-protector y es muy importante…por no mencionar que es anabolico

3 Me gusta

Muchas gracias… un saludo💪

1 me gusta

Es correcto empezar el ciclo con sustanon 350 … a 2ml. A la semana hasta terminar bote.
Después enanthato a 2 ml .a la semana hasta terminar bote .
Y terminar con propionato a 3 ml.a la semana hasta terminar bote…

Todo esto siempre acompañado de masteron lento menos el último con masteron rapido…

Gracias…!!

Pero quieres hacer susta, al terminar el bote empezar con Enantato y al terminar ese empezar con el propio ??

Si fuera yo quitaría uno de los dos (susta , Enantato) y haría todo con Test E + Masteron y finalizando con propio las ultimas semanas de ciclo o bien todo con susta + masteron y finalizando con propio. Pero bueno si te va bien a ti así…

3 Me gusta