CICLOS de ROIDS

Yo estoy metiendo testo enantato y masteron enantato dos veces en semana, no me complicaría

4 Me gusta

Coincido con @Meneitos.
Hay que tener en cuenta el tejido cicatrizal que se va acumulando con el tiempo…
Que al final acabas metiendo bajo las uñas….:sweat_smile::joy::joy::joy:

1 me gusta

Gracias… eso are…un saludo.

Gracias… un saludo.

2 Me gusta

@Pesasgim
He unido en este hilo nada más y nada menos que 10 hilos diferentes que habías abierto para hablar de tu caso personal y tus dudas entre diferentes ésteres.

Te pido que a partir de ahora te limites a escribir todas tus dudas y preguntas en este mismo hilo, y no vuelvas a abrir un hilo nuevo con cada nueva pregunta.

Mantener el foro ordenado es responsabilidad de todos.

Gracias.

6 Me gusta

Si señor​:judge:…no se repetirá:muscle:…,:wilted_flower:

Hola . No savia ni que se abrían más asuntos …gracias ya lo se…

Entonces las nandrolonas esas npp … de 100mg … las poneis tres días a la semana…
Con el enanthato el masteron si le juntamos en las 5 semanas finales…

(250 Mg) Enanthato.
(200 Mg) Masteron.
(100Mg Nandrolona) NPP.
Todo eso el LUNES Y JUEVES.

DOS DIAS A LA SEMANA …

¿ESO ESTA BIEN… QUE ( OPINAIS)

0.50 MG ARMIDEX Cada tres días.

GRACIAS…!!

:neutral_face:…?? Puede que sí, puede que no. Esto es muy relativo.

Jajaj no tengo base cientifica, solo quejas de usuarios y lo que están diciendo los labs.

1 me gusta

Es que asegurar eso es complicado. Yo estoy usando un enantato que es pura gasolina. Y el anterior lote del mismo, suave como la seda. A veces son los ésteres cortos los “incómodos” pero otras veces son los aceites usados o tu tolerancia hacia ellos.
Pero vamos, te adelanto que algo de Pip siempre hay. Igual que puedes toser con cualquier sustancia, no sólo con la trembo.

Dentro de poco cuando cruces al lado oscuro ya tendrás base científica y empírica jajaja.

4 Me gusta

Veremos ai doy el paso, estoy a punto de llegar a mi objetivo, que por suerte es facil, ser un flaco :rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo estoy con enantato y cero molestias la verdad

Hola. Considero que este tipo de preguntas (hacen bien en unirlas) deben etiquetarse como “para divertirse”.
Que alguien pregunte que le ha ido mal con ciclos pasados y sigue dando traspiés queriendo meterse más química sin tener pitolera idea de lo que hace no debe tomarnos más de dos segundo como para descartar el responder.

2 Me gusta

sin tener pitolera idea …!!guapa no seas chula y respeta… tu primero abla conmigo me llamás y me conoces y después juzgas las palabras… !! Vale guapo…!!

Hola para comentaros la testosterona propinato eso de pinchar lunes miércoles y viernes lo veis bien…
Y dejar dos días sábado y domingo…
O mejor lunes - jueves- sábado

Esto va con Nandrolona npp… gracias

Y luego pregunta este tipo de cosas :roll_eyes:
Así no se puede tomar en serio a la gente, “vienes y me conoces” :joy:
Por lo menos tener la educación de citarme para responderte.

11 semanas con 500MG enanthato a la semana y 300 de Nandrolona npp y masteron 200mg…
Ahora en la semana (12) . Como veis dejar solo testosterona propionato y 4 iu de hgh diarios (hormonas crecimi).
Nunca las e utilizado sabéis si cuando terminas con la testo y empiezas con el pct .!. se puede seguir tomando las HGH o estropean el pct…
O es más conveniente seguir con testo y hgh hasta semana 22 y ya después empezar a el . pct.!
Gracias…

@Pesasgim, cada pregunta que te surge abres un hilo nuevo.
No sabes escribir todas tus preguntas sobre tu caso particular y sobre tu ciclo en UN SOLO HILO?

Ya te lo he dicho más veces…

Muevo tu pregunta

1 me gusta

Hago una pregunta después de haber leído últimamente, que preferís con testo enantato
Deca undecaonate o npp? Siendo para estapa de volumen ?