CICLOS de ROIDS

Hola a todos!!

Me presento: me llamo Mario, tengo 40 años, 1,75cm, 70kg y 12% grasa corporal.
Llevo entrenando 20 años, y hace poco probé mi primer ciclo con 500mg de Testosterona Enantato.
Me ha servido para probarme, saber que con 12.5 mg de Exemestano cada dos días es suficiente y que me he recuperado bien en el PCT con tamoxifeno y clomid.

Estoy preparando mi segundo ciclo y quería saber vuestra opinión.

Semanas 1-12: 500mg Testosterona Enantato (dos inyecciones L y J)
Semanas 1-12: 300mg Nandrolona Decanoato (dos inyecciones L y J)
Semanas 1-12: 12.5mg Exemestano cada dos días (ya lo he probado y me va bien)
Semanas 13-14: HCG 5000UI
Semanas 14-18: 50 mg Clomid + 25mg Tamoxifeno (ya lo he probado y me va bien)

Lo nuevo son el Deca, para meter un anabolizante, y la HCG, para mejorar la recuperación.

¿Cómo lo veis?

Espero vuestros comentarios, sugerencias o ayudas.

Gracias a todos.

Hola buenos dias acabo de empezar mi primer ciclo que consta de
3 pastillas de dianabol al dia durante 5 semanas
1 pastilla de provirom al dia
1 pastilla tamoxifeno al dia
Cipionato (testoterona) 250 -1ml a la semana
Y. Wistros 2 pastillas al dia
Alguien me puede decir si es mejor. Meterlo despues que termine con el dianabol y mejor tormarlos juntos ? Gracias

Mi opinión meteria 250 de hcg semanales intraciclo

Es mi primer ciclo nosenlomque es hcg pero el wisltrom lo meto. Durante el
Dianabol o. Cuando acabe el dianabol gracias :raised_hands:t4:

2 Me gusta

Sin hcg, serms, IAs, cabergolina, etc. ni nada para prevenir sí se notará en mayor o menor medida en función de las dosis y en torno al mes puede empezar a notarse en cuanto a sintomatología y analíticas

Lunes boldenone 1ml
Martes Nandrolona 1ml
Jueves Drostanolone1ml
Viernes winstrol 1ml

1 me gusta

A ver si me entero… donde es sñr. !!
Yo pensaba que estaba escribiendo en el hilo ese que dices… !!gracias

Perdona campeón … relájate un poco vale … !! Que tú eres muy listo verdad… Aquí en Valencia somos más torpes… Jjjjjj la madre que parió al cordero…!! :rofl::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Buenas foro, tengo una pregunta, estoy en ciclo usando boldenona testo, etc, pero tengo una duda acerca de tomar anadrol, quiero subir la dosis a 100mg pero no se como repartirla quiero repartirla em toma de 50 mg antes de entrenar ( 2 a 3 horas antes de entrenar) y mis otros 50 en la noche, esta bien?

Oye habla por ti, que yo soy de Valencia y aquí no somos más torpes😊

Hola buenas llebo todo el año definiendo ,empeze el año pesando 86kilos con un 29%de grasa corporal,tengo 31 años y mido 1.82,y ahora mismo peso 73kilos y estoy en un 10% de grasa corporal,nose si a alguien mas le pasa pero parece que el 10% este en la parte baja del abdomen ,estoy haciendo un deficit bastante extremo este mes para recuperar agosto que como una persona normal he disfrutado y me pasado con las cenitas y el vinito…etc jajaaj en fin mi pregunta,quiero hacer un ciclo de volumen,no soy un entendido en los esteroides llevo un entrenador personal y aparte de su criterio queria saber que sustancias iban mejor para subir limpió, controlando dieta por supuesto es algo que llevo todo el año ,y queria saber que planteamiento me aconsejáis

Como te ha ido con el masteron??

Me recomendaron combinar esas sustancias en un mismo ciclo y no le di importancia en ese momento, pero ahora tengo la curiosidad y ya que lo tengo todo a mano.
Por que no probarlo :joy::joy:?
Algún consejo de cómo estructurarlo ?

Se acceda fácilmente a la información para poder estructurar un planteamiento básico de este tipo con un poco búsqueda​:mag_right: y lectura :open_book: en el foro. Base de enantato y deca por unas 8-10 semanas, propionato para salir, dianabol en las primeras semanas. Antioxidantes en sinergia a altas dosis con el dianabol, hcg intraciclo, tamoxifeno/exemestano a mano por si los estrógenos se descontrolan, cabergolina por si la prolactina sube fuera de rango, clomifeno como mínimo para regular después…

3 Me gusta

Vale muy bien pero donde aparece ay la bolde?
Pido consejo para estructurar ese por el largo tiempo que necesita la bolde para llegar al pico.

Busca steroids calculator en Google y obtienes justo lo que quieres.

Yo veo un poco tontería esa ensalada la verdad.

Usaría la testo E, deca o bolde a la misma dosis que usarías metiendo los dos y luego el propio 3-4 después de que cortases el deca/bolde y la testo E, además ahí quizás añadiria un oral.

Usa ovitrelle intraciclo.

2 Me gusta

No está puesto aposta. Como te ha indicado @TITANNPC con uno de estos dos anabólicos base en su dosis adecuada deberías ir bien.

2 Me gusta

Buenas tardes,

Se me hacen muchas pastillas y mucho oral pero bueno.

Entiendo que el win y el dianabol no irán al mismo tiempo. No tiene sentido.

Un Diana como Kick Star junto con la testo vale
Luego salido testo + win también

Proviron y serms intra es lógico.

Cuidado con el dianabol y la aromatización.

Cualquier cosa, aquí estamos.

Un saludo.

Si claro estot ahora solo con la testo el diana tamoxifeno y proviro despues de la 5 semana cambire el diana por wistrol estoy por añadir oxa o algo que me recomiendes-una pregunta con este ciclo mas o menos cuanto puedo obtener de. Ganancia ya se que. Varia Pero asi. Mas o menos y gracias esque es mi primer ciclo en el segundo ya pasare a inyectables

Vale

Si dependerá de la dieta.
El dianabol te va a hacer retener agua por lo que subieras de peso… Lo que sea músculo contráctil menos.

La pauta es la dieta y lo “limpia” que puedas hacerla.

5 semanas de dianabol se me hace largo

4 de Diana
1 de descanso

Y luego el win el resto pero no deberías alargar los orales tanto.

De todas formas, si es tu primer ciclo, de verías plantearte solo testo y como mucho solo el dianabol de kick dos semanas.

Sería interesante que aprendieras bien los sides de los compuestos.

Proviron y serms si vienen bien en el primer ciclo en caso de querer usar proviron.

Un saludo.