CICLOS de ROIDS

Buenas compañeros alguien que sepa mucho más que yo, podría encaminarme y decirme de qué manera me tomo todo. Tengo test. Cypionato, winstrol oral y oxandrolona y HCG. Gracias de antemano

Llevas cinco minutos leídos en este foro…
Antes de pedir ayuda moléstate en aprender algo sobre el tema.
Saludos

4 Me gusta

El primero y último compuesto como inyectable. El segundo y tercero de forma oral.

1 me gusta

Oxandrolona y winstrol son muy hepatotóxicos, mete mejor superdrol y metribolona

Edito: iba a dejar el comentario tal cual pero todavía lo haces, solo testo y HCG amigo

2 Me gusta

Eso te iba a decir que igual no pillaba la ironía :joy::joy:

1 me gusta

Qué gracioso eres tío. :slight_smile:

Si pudiera me molestaría más en estudiar todo, no tengo tiempo por mi trabajo y por mis estudios ya bastante tengo, quizás tú tienes tiempo para leer más y estudiar sobre ello. Por eso acudo a ustedes que saben más del tema. Pero nada gracias de todas maneras. No sabía yo que tenía que hacer un máster de ciclos, antes de preguntar cualquier cosa :wink:

Los demás no tenemos obligaciones, estamos todos el día en el foro leyendo y rascando los huevos, vaya tela…

1 me gusta

Amigo no la lies, contrata a un prepa…

Tranquilo maquina, en ningún momento digo que los demás no tengan obligaciones. Metete en lo tuyo. :grin::+1:

Muchas gracias por tu consejo. Un saludo.

2 Me gusta

Ya lo he decidido. Voy a meter 30 mg de dianabol como preentreno (4 veces × semana) y usaré 30 mg de testo semanal, o quizá no sea necesario.

Protocolo 1:

Al final el ciclo con una pequeña modificación quedará tal que así:

Decanoato Nandrolona 414 mg ÷ 3 pinchazos (lunes, miércoles y viernes)

Testosterona enantato 30 mg (1 pinchazo los días martes)

Dianabol 30 mg 2 horas antes de entrenar (lunes, martes, miércoles y viernes).

Protocolo 2

Igual que el anterior pero sin testo.

Serán 6 semanas + 1 mes de descanso y luego otras 6 semanas.

Estoy estudiando la posibilidad de meter un front-load para saturar los receptores, pero como no lo hice la semana pasada en mi primera inyección (ayer tampoco) no sé si me valga. Encima, me queda una duda, si el miércoles meto 830 mg de nandrolona en una sola inyección, el viernes debo volver a pinchar o lo dejo hasta la proxima semana volviendo a la dosis objetiva (414 semanales ÷ 3)? Menudo lío hahahahaha
sisi3

Video Games GIF by South Park

Pues menos mal que no te he aconsejado todo por via rectal :upside_down_face:

Hablando en serio, si no sabes nada, contrata a un alguien que te diga que hacer.

Maquina?:rofl:

Hola @Hightech666,

Sería un planteamiento más simple y efectivo usar las 10 semanas seguidas sustanon y primobolan con el hcg intraciclo y los serms tras terminar los esteroides para regular. Por cierto 100mg/s de primobolan es una dosis pequeña que no te asegura mucha ayuda. Hay mucha información básica sobre estructuras sencillas de ciclos, hcg y serms en el foro.

Puedes aprovechar el hilo de bienvenida para presentarte. Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias antonio, suponia lo mismo, yo queria hacer las 10 semanas seguidas, pero me planteo ese corte entre semanas, te parece poco 100 primo semanales? Perdon por preguntar pero pondrias 200?? Tengo una ampolla de cada, deberia coger una mas por lo que veo ya que el primobolan me daba para 100 por semana por 10 semanas exactamente, por cierto peso 94kg y 1.84 estatura :blush::blush:
Tomare tu consejo y hare las 10 seguidas.

Buenas tengo dudas de si deberia añadir o no( el post lo tengo totalmente acordado) Voy a comenzar un ciclo de 500 testo 30 stanozolol y 30 turinabol , deberia aportar algun otro soporte al ciclo?

Yo el primo a menos de 400 me lo ahorraba, para eso meto masteron, mas barato y son 200mg por ml

1 me gusta

Yo quitaría el wins, y subiría el Turi a 40/50.

1 me gusta

Cual es el objetivo de eso? No entiendo porque el deca lo aplicas 3 veces por semana y la testo una, aunque siendo sincero no entiendo nada XD

2 Me gusta