CICLOS de ROIDS

Esta bien.

Otra opción para una promera toma de contacto puede ser una dosis baja de un compuesto poco supresivo como el primobolan y clomifeno, tal como esta haciendo @thebosswaco.

Aquí ya es sumamente difícil que se produzca cualquier tipo de complicación, y solo dos compuestos, sin coadyuvantes.

2 Me gusta

Buenas señor, entonces me recomienda que no haga la segunda fase y ya que estoy avanzando continué con propio masteron y primobolan? Muchas gracias, saludos.

1 me gusta

Ya estoy terminando una fase, no puede hacer monociclo de testo, tendría que continuarlo ahora pero más suave supongo no algo tan temerario como están diciendo por el foro…

Buenas noches, acabo de terminar un ciclo de 10 semanas de primo 1ml x semanas ,con anavar 20mg x dia.y mi entrenador me dice que 10 semanas mas corridas de lo mismo mas clomid
Esta bien?en total haria 20 semanas seguidas

Buenas Tardes , os comento mi preocupación …

Estoy utilizando 500 testo , 450 masteron , t3 , win 50mg cada 3 días y hgh 3iu diarias
El año pasado me fue genial y definí
Hice una parada de ciclo y en enero de este año empecé de nuevo
sin embargo no consigo definir . Actualmente me lleva un preparador .
Mi dieta es 4 huevos 100g arroz crudo , 200 pollo 100 arroz 89gr pan con 100 g jamón 250 salmón y 200 pollo con 100 arroz
Entreno 6 veces a la semana duro con un entrenador personal
Tengo una facilidad para coger músculo tremenda estoy en 103 kg
Pero no consigo definir .
Es por el tiempo del uso ??

1 me gusta

Dato : el año pasado con el anterior preparador definí con la dieta de …. 30 claras de huevo al día cortando el agua progresivamente con una carga el viernes

Es simple, estás en déficit o no…?

1 me gusta

Buenas tardes,

Antes que nada, daros las gracias por vuestra experiencia y consejos.

Me gustaría vuestra opinión, en este ciclo oral en concreto, que me han propuesto:

Clenbuterol: 1 o 2 antes de entrenar.
Oxandrolona : 2 al dia, mañana y noche
Stanozolol : 2 al dia, mañana y noche
Proviron: 2 antes de dormir
Silarine: 3 al día desayuno, comida y noche

2 meses de duración.

Soy una persona de 75kg 1,73cm con dieta propuesta de 2800kcal

He leído en este foro tema de que el proviron el pelo se cae si ya se te está cayendo por ejemplo, el tema de si aromatizan y tal.

Sería mi primer ciclo.

¿Que os parece?

Saludos y gracias.

Hola Antonio. Hay bastantes puntos que se pueden mejorar. Las presentaciones de casi todos los compuestos que mencionas pueden variar luego no basta con indicar el número de comprimidos sino que has de indicar directamente las cantidad en miligramos, microgramos, etc. No indicas algo básico como es el objetivo de hacer el ciclo, tu porcentaje graso aproximado o tu edad. Si la finalidad es hipertrofiar es bastante mejor usar testosterona sólo la primera vez, o testosterona mas un anabólico base inyectable, no más compuestos, hcg intraciclo y serms si fuesen necesarios durante el ciclo para controlar los estrógenos, y siempre al final para ayudar a regular. Si la finalidad es ganar fuerza para alguna prueba o disciplina deportiva concreta pueden servirte usar los orales, pero por menos tiempo, usando suplementos para cuidar el perfil hepático y el lipídico, y serms al mismo tiempo que los orales para que el impacto en el eje HHT se el mínimo. Estos puntos son más importantes que la posible caída del cabello.

En fin, estos puntos son básicos y se desarrollan extensamente en el foro. Con un poco de lectura por aquí los tendrás claro.

Puedes usar este hilo para presentarte. Un saludo!

6 Me gusta

Si los productos que estás usando son de calidad la parte ergogénica cumple sobradamente. Para tu peso subiría la Hgh a 4ui, pero bueno ahí no está el problema. Aunque tu genética de endomorfo te lo puede poner difícil para bajar con el correcto sistema nutricional y el recorte calórico suficiente deberías poder definir. Los datos que aportas permiten aproximarse a tu consumo calórico pero no a tu gasto calórico. Este valor es fundamental ya que cambia fácilmente en función del estado fisiológico concreto en el que se encuentra el organismo en ese momento. Es importante tener en cuenta que no trabajamos con matemáticas exactas sino con aproximaciones tanto en el consumo calórico como en el gasto calórico, y que pueden haber un importante margen de error, sobre todo el gasto calórico. Se necesitan ajustes periódicos más o menos frecuentes para afinar con estos cálculos y eliminar así todo lo posible ese margen de error, todo ello en base a la evolución que se va registrando en los feedbacks, es decir pesos semanales, porcentaje de grasa, sensaciones, etc… Tal vez aquí pueda estar lo que se está escapando.

2 Me gusta

Pero eres mujer o hombre? Con la poca info que expones no queda claro

1 me gusta

Soy mujer , tengo 28 años peso 60kg y mido 1.59
Q ue informacion mas se necesitaria?

Yo lo veo bastante dosis, desconociendo tu historial de preparaciones y tu nivel.

100mg a la semana?? Posiblemente podrías estar así 50 semanas y no notar grandes cambios. Mejor hacer menos semanas con dosis que den resultados.

Es una mujer…

Lo preguntaba ya que es un dato fundamental pues la forma de usar esteroides en mujeres y hombres es muy diferente. La dosis de primobolan que usas es una dosis promedio para mujeres, pero la de anavar empieza a ser alta y los síntomas de virilización pueden empezar a hacerse más probables. En cualquier caso ya con 10 semanas de uso este aspecto debería haberse observado, señalando si la dosis en el futuro se debe ajustar o no. Si en estas 10 semanas ya has conseguido más o menos tus objetivos pienso que es buen momento para hacer una pausa y descansar de los esteroides. Tal vez hacer algunas semanas más es viable pero no repetir el ciclo con 10 más para la mayoría de los fines, salvo que excepcionalmente estemos hablando de un soporte necesario para algún tipo de prueba o evento especial.

El manejo del clomifeno junto con orales como la oxandrolona e incluso con una pequeña dosis de inyectable ‘‘suave’’ como el primobolan tiene sentido en el contexto de hombres, pero no en el de mujeres. El clomifeno tiene en este caso la función de prevenir hasta cierto punto la inhibición del eje HHT en hombres. También lo usamos para ayudarnos a regular tras un ciclo de esteroides normal.

En mujeres el clomifeno puede usarse para ayudar a regular también tras el uso de esteroides pero el manejo es al igual que con los esteroides bastante diferente. Se puede usar por períodos cortos de unos 5 días más o menos acoplándolo a los primeros días del ciclo menstrual. Si la regla se perdió por el uso de esteroides el uso de Hcg podría ayudar y luego continuar con el clomifeno. En cualquier caso, el uso de clomifeno en mujeres por períodos largos de tiempo y de forma continua no tiene sentido ni durante el uso de esteroides ni después, de hecho es contraproducente, salvo tal vez en situaciones específicas en las que para eventos competitivos haga falta controlar la actividad estrogénica por períodos cortos de tiempo y por supuesto evaluando riesgos. Tanto esteroides como serms (tamoxifeno, clomifeno) tienen un fuerte impacto en el sistema hormonal femenino y en general la tendencia ha de ser a usar la mínima dosis eficaz que permita conseguir los objetivos y el mínimo tiempo evitando usarlos de forma preventiva innecesariamente. Un saludo.

3 Me gusta

Entonces descansaria ,pero para no perder lo ganado ,tendria que usar algo? Igual gracias por la informacion

Toda la razón @AntonioDMAK gracias ante todo por contestar, y disculpas, el stanozolol y la oxa son de 10mg cada comprimido el clenbuterol 40 microgramos, proviron de 25mg y silarine de 80 mg. Te prometo que he echado un vistazo en este foro y por eso me he animado a escribir, porque por ejemplo el proviron no se si es para evitar aromatizar, en unos sitios hablan de tamoxifeno y en otros que no hace falta, es por eso que ya llevo un lío y había recurrido a vuestra experiencia. Mi grasa corporal es de veinti y pico % y mi objetivo es fuerza y una recomposicion corporal, para perder grasa sin perder lo que pueda tener de poco o menos de masa magra. Incluso alguna ganancia. Efectivamente es para poder pasar unas pruebas. Mi edad son 36 años.

Tengo una dieta que me dijeron que estaba adaptada a estos anabolicos, con estos suplementos

PROTOCOLO ENTRENAMIENTO
PRE-ENTRENE: 2000 MG AAKG + 5 GR L-CITRULINA + CAFÉ
INTRAENTRENO: 1L DE BEZOYA + 10 GR SCOOP BCAAS + GLUTA + 1 GR SAL HIMALAYA + 5 GR CREATINA
POSTENTRENO: 40 GR PROTEÍNA + 1 GR VIT C

• MULTIVITAMÍNICO Y MINERAL TODAS LAS NOCHES + 2 COMP OMEGA 3 + 2 COMP ASHWAGANDA+ 1 COMP MELATONINA+
2 COMP L-ORNITINA

Como veis el asunto?

Muchas gracias de antemano.

1 me gusta

Jaja gracias tío, tuve el mensaje escrito un rato porque estaba ocupado y cuando lo publiqué ya hbia comentado la compañera que es mujer y yo no lo había visto.

1 me gusta

Hola muy buenas, hace ya meses que leo informacion en este foro y hace ya un par de semanas tome la decision de empezar un ciclo de turinabol + Oxandrolona aun estoy mirandome bien el ciclo para hacerlo lo mejor posible era para que me dieses consejos de como empezar mi primer ciclo y si creeis que los dos anabolizantes que quiero usar dan buenos resultados
Gracias.