CICLOS de ROIDS

Hola compañero, bienvenido.
A ver, para ser el 1ro, quitando de alguna correccion sobre los tiempos de uso de la hxg y el pct q a continuación te haré decirte que es factible ese ciclo. Dosis conservadoras, prudentes para ver como reaccciona tu cuerpo. BIEN. Podrias meter un anabolico dependiendo de tus objetivos (primo…bolde…)

El hcg la siguiente semana de terminar el ciclo. Si acabas semana 8 pues semaba 9 y 10 hcg. Y las siguientes el pct de tamox y clomid para las cuales te recomiendo minimo 3 semanas, y mejor 4.
Semana 1 100 clomid 40 tamox
Semana 2 50 clomid 30 tamox
Semana 3 50 20
Semana 4 50 20.

Y si comes, descansas y entrenas como toca… lo notaras.

De que lab serian los roids?

2 Me gusta

Yo aun siendo el primer ciclo creo que son dosis demasiado bajas.
Subiría la cantidad de enantato y lo llevaría a 8 semanas junto con un anabólico.

3 Me gusta

Yo no es que sea un profesional como los hay aqui en el foro,pero lo veo correcto para un primer contacto ¿para que subir dosis si vas a experimentar por primera vez?

1 me gusta
1 me gusta

A mi me parecen idóneas las dosis para una primera vez. Estamos hablando de más del doble de la testosterona endógena sumado a estanozolol oral y potenciando la testosterona libre con mesterolona.

1 me gusta

Gracias por los consejos, en un principio pensé en meter primo pero creía que iba a ser excesivo para el primer ciclo. Creo que el lab va a ser balkan aunque me está costando conseguir las cosas… Pero bueno haré lo que decís :grin:

2 Me gusta

Como te digo, el ciclo como está planteado me gusta, sólo corrigiendo los tiempos de la hcg y el pct.
Si es balkan perfecto. Puedes hacer este primer ciclo con testo y win balkan y si lo has tolerado bien (que no deberia ser al revés) pues al siguiente puedes meter primo o bolde.

2 Me gusta

yo siempre he dicho que los ciclos como minimo constan de dos sustancias, la testo y la ´´chicha´´, luego de forma opcional puedes meter un kick star o una salida, esa es mi opinion.

tu ciclo esta muy bien, salvando los detalles que te han comentado los compañeros, pero esque te vas a decepcionar… necesitas la ´´chicha´´ para que eso pegue en condiciones, yo meteria 200 de deca… que es un muy buen farmaco para darte tamaño y forma.

En total no llegas ni a medio gramito de quimica a la semana, que eso, estando sano, no te va a ocasionar ni un solo efecto secundario, se que al principio asusta, pero nada jaja.

eso si, come!!! y entrena!!! sino vas a tirar el dinero… y muy muy muy muy importante, no te obsesiones!!! paciencia!!! que esto es para toda la vida, no para unos añitos.

1 me gusta

Lo encuentro más que correcto para un primer ciclo. Nada que añadir a los consejos de @anon15215407 y @anon11881390. Buen entreno, buena dieta y descanso y verás como le sacas mucho partido al ciclo.

Estoy completamente de acuerdo, creo que aun siendo un primer ciclo es muy poco, insisto en subir la testo un poco y acompañado con 200 de deca, los resultados van a ser mucho mejores y siguen siendo dosis bajas.

1 me gusta

Yo creo que mejor dejarlo como está pues siendo nuevo en el contacto con química le hará un efecto muy notable. ¿Acaso no sabéis de algún caso de chavales que se preparan por primera vez para salir a la tarima únicamente con Winstrol o Turinabol?

No obstante introducir nandrolona decanoato no me parece mal en una dosis bajita pero por la vida media que tiene yo no le veo lugar en un ciclo corto y fenilpropionato es un engorro a nivel pinchazos para un principiante. ¿Masteron/primobolan enantato? Quizá, pero vistos casos similares, va bien tal como está.

2 Me gusta

30mg drostanolone prop every 2 days, test e 100mg every 2 days, every day 20mg enalapril and 40mg telmisartan, me preocupa la gyno al no meter ningun bloqueador de estrogenos

No sé hablar inglés

ya que vamos en ingles solo pondre esto : no sense cycle

Pense q este foro era serio xD

Ponte a leer y aprender toda la informacion que hay en el foro y luego dices si es un foro serio o no

Buenos días,

Serlo lo es, y no por el tema del idioma aunque este foro sea de habla hispana.

Podrías aunque esté en inglés ponerlo más explicito y que sea fácil de entender para favorecer las respuestas.

Al margen de eso, ese ciclo puede o no pero…

para quien?
Nuevo en ciclo?
2°? Más?

Un saludo.

Yo lo que nunca entendere es lo de pagar un preparador y luego preguntar en otros sitios que les parece tal protocolo, entreno o dieta.

Bueno eso depende porque es en parte bueno.

Porque tú puedes saber o haber oído cosas o compartido experiencias de otros y cuando te decides por alguien que te lleve porque no tienes conocimiento de esto y te sale con algo de este tipo…

Que te salga la duda es bueno.

Sobretodo antes de iniciar o comprar nada.

Todos sabemos que por ahí hay preparadores y preparadores…

Una segunda opinión es buena. Y una tercera mejor xd.

Un saludo.

Ya te han dicho, no tiene sentido