Ciclos de SARMS

Entrenar con intensidad fuerte y buena técnica,comer en superávit 300kcal arriba y si quieres sarms, monociclo ligandrol te puede venir bien si te cuesta comer puedes probar a meter mk y si quieres algo más potente todo + yk11 y no te olvides tener clomifeno a mano.

1 me gusta

Has dicho todo lo que no hay que decir,

1.- No sé mucho.
2.- Entreno poco.
3.- Quiero ponerme fuerte rápido.

Esa es la fórmula del fracaso.

4 Me gusta

Si entrenas poco los sarms tampoco van a hacer que aumentes tu masa muscular.

2 Me gusta

Troll detected :woozy_face:

Tu comentario es peligroso.

Como aconsejas clomid y oxa o tbol a alguien como el de la foto sin apenas tener contexto?

2 Me gusta

Comer bien y constancia entrenando, no hay más secretos y recuerda, lo que llega rápido, se va aún más rápido

Ya elimine el comentario que te molesto, ahora puedes hacer de poli y quejarte de toda la web por que es un foro de asteroides, no estás en foro dysney

No sabía que estaba prohibido hablas de clomifeno oxandrolona y turinabol

1 me gusta

Buenas foreros
Mañana comenzamos nuestro primer ciclo con ostarine.

Yo 20 mg día, mi mujer 10 mg día. Por 4 a 5 semanas máximo.

Tamoxifeno a mano por si las moscas llegan :grimacing:
Como nunca he tomado Ostarine tendré la precaución de todo.

Hoy nos mediremos peso, cintura, biseps. Solo para tener una referencia.

En el análisis falta el hemograma que salió bueno y el de orina que también salió bueno.

Los valores de triglicéridos e insulina salieron malos.
Lamentablemente el día anterior bebí cerveza y comí todo el putx día. Fue uno de esos días malos, que no supe controlar.

3 Me gusta

Cual es el objetivo? Definicion o volumen?

Definición, en realidad queremos mejorar nuestro rendimiento físico y eliminar esa grasa que a está edad cuesta sacar

Ambos entrenamos a diario, yo 51 ella 40.

1 me gusta

Yo estuve en verano 8 semanas tomando 20-25 mg de ostarine. Lo combine con dhea. Quedé bastante satisfecho (la verdad es que esperaba mucho menos, jeje).
Pese a estar en déficit aumenté pesos maximos en las series y mejora de resistencia.
No me hizo falta tomar clomi ni tamox, pero cada persona es un mundo.

2 Me gusta

Es un foro en el que se intenta que la gente tenga la suficiente informacion para hacer las cosas bien.

Si te parece normal recomendar a alguien tan joven eso pues lo siento pero estas en el foro equivocado

1 me gusta

por eso te dije que repases todo el hilo de ciclo de sarms, para que pongas orden segun tu forma de pensar, por que lo que yo expuse, ya esta mas que hablado, en esta seccion y otras que no necesitas ser veterano

asi que proclamate presidente del mundo, pones internet segun tus criterios a nivel mundial

The World Is Yours Rap GIF by niallycat

Pd: los sarms hay varios que te dejan el eje a 0, son legales y en las webs que los venden no avisan de ese efecto secundario, ponte manos a la obra je je je

Pa ti la perra gorda!

Salud y suerte

1 me gusta

De que marca son ?? Son de nglabs?

No mi Bro, no consigo esas cosas al otro lado del charco.

Ostarine Phortex Farma
Mk677 Lab Vassal

Comenzaremos con ostarine los dos

Luego de 4 o 5 semanas ella comenzará con oxandrolona y yo con mk667 desde el post ciclo

1 me gusta

Una consulta tengo pensado hacer un ciclo de 8-10 semanas de LGD, ahora bien mi duda es si es buena idea agregar 25mg de proviron preentreno solo los dias de gym, entreno 5 dias a la semana

Bueno, sería un cierto complemento, necesario no es. Su impacto en la shbg potenciaría el efecto del ligandrol, pero también aumentaría un poco el efecto supresor del ciclo sobre el eje hht, lo cual tiene que valorarse también a la hora de ajustas dosis de serms concomitantes y el pct.

2 Me gusta

¿Qué más da aumentar la supresión si va a estar suprimido igualmente?
Yo lo ayudaría con clomid intraciclo y postciclo.

1 me gusta

Igualmente no, el grado de supresión no sería el mismo, al menos en lo teórico, aunque también teóricamente no debería ser tan diferente. El grado de supresión influye luego en la regulación

1 me gusta