Ciclos de SARMS

Si estimado, pero tengo hiperplasia prostática benigna todo lo que sea DHT o se transforme en eso me inflama la próstata.

Por otro lado tengo dos aprenciobes más, en las que puedo estar equivocado.

La ginecomastia y la posibilidad de tener siempre la testosterona a mano.
Siempre existe la posibilidad de perder al vendedor.

Pero créeme, lo he pensado.

Mañana voy al Doctor a pedir exámenes de sangre a ver qué tan suprimido estoy por la edad.

Les contaré :+1:

Estimados

Necesito saber cuánto tiempo después de tomar tamoxifeno debo hacer los exámenes de sangre

Lh
FSH
Testosterona libre
Testosterona total
Estradiol
Estrógenos
Progesterona
Perfil hepático completo
PSA
Carbamazepina en sangre (no tiene nada que ver, es para acordarme (
Orina completa
Urocultivo

Les pido por favor que me ayuden si falta algo.
Mañana voy al Doc.

Muchas Gracias

Colesterol y hematocrito no vendrían mál.

2 Me gusta

@AntonioDMAK publicó un post en el que indicaba valores a analizar. Échale un vistazo por si te sirve :slight_smile:

5 Me gusta

Si habre un nuevo hilo o bitacora, el de sarm es bueno, puedes puedes hacer tambien inicialmente un ciclo mixto con los sarm, tomando como base constante MK677, a mi me esta yendo muy bien, siempre y cuando, entrenes duro…
Tengo 65 años habia dejado las pesas hace 5 años, hace 2 meses volvi, mi situacion obeso, con 93 Kg y 174 cm de altura. en press guiado maquina banca empece llegando a 40 Kgr. 8 r 3 series, ahora muevo 120 Kg en 5 series llegando a 10r, he bajado 3 kg peso con trasformacion corporal positiva (brazo 40 cm). Emplece 10 dias MK677-Rad140-Ligandrol, pause 3 dias con solo MK677, luego 7 dias combinando MK677 solo con ligandrol, los siete siguientes MK677 con cardarine, esta semana estoy MK677-ostarine-cardarine y por ahora bien (hare 10 dias). Despues analitica previa para seguir el ciclo con MK677-Rad 140. La retencion de liquidos la machaco dando fuerte y con eleptica al final de la sesion, tomo el MK677 antes de dormir y asi controlo bien el apetito.

2 Me gusta

Menuda tontería estás haciendo… El avance rápido que estás teniendo se llama MEMORIA MUSCULAR.

Con tu edad no estás para juegos y más dejando que tú testosterona pueda caer por no añadir ningún soporte.

P.d: los 120kg ya los dudo yo…

De levantar 40 kilos a 120 ?? y bajando de peso ?

La verdad no soy muy entendido en Sarms pero nunca he visto una transformación de fuerza en tan pocos días como dices …

A ver los expertos que nos dicen …

En este foro hay la mala costumbre de empezar una respuesta faltando al respeto.

1 me gusta

Eres boludo.

PD. Es por la testosterona.

1 me gusta

Si es una tontería que quieres que le diga? Así se entiende más fácil.

Joder cada vez la gente es más sensible, a las cosas se les llama por su nombre y más teniendo 65 años.

Yo por lo menos aporto, tu comentario por el contrario no ayuda en nada al post.

4 Me gusta

Es mucho mejor elegir una combinación concreta de fármacos y mantener su uso un tiempo razonable, de manera que puedan evaluarse los beneficios, los efectos secundarios y establecer una relación con los valores que la analítica va a mostrar. Con cambios tan frecuentes sin una idea de fondo detrás no podrás asociar un posible beneficio a un producto concreto, ni tampoco un posible efecto secundario, ni tampoco establecer relaciones con los valores que la analítica mostrará

1 me gusta

Primero yo no he pedido consejo ni opinion a nadie de lo que hago, los sarm los conozco y los he probado posiblemente antes que tu hace bastantes años cuando aqui ni se conocian, se mi tolerancia y las dosis que mi cuerpo controla, por lo que veo poco sabes de sarms y de sus posciclos. Respecto a lo que dudes de los 120 Kg me la pela majo, yo no miento y la verdad no tengo ningun interes personal de que a ti te valga mucho lo que digo, tampoco tengo la necesidad de mentir en un foro, se lo he comentado para que se hiciese una idea de la capacidad que tienen, efectivamente memoria queda con 55 años movia mas Kilos y recuperar parte la memoria muscular en algo mas de 2 meses entrenado duro y con ayuda de sarm te digo que si es posible.

Lo que estás haciendo es una soberana estupidez a lo mejor así lo entiendes mejor, pero cada uno con su salud y su dinero como si quiere quemarlo, me da lo mismo, no te preocupas tu mismo, no me voy a preocupar yo la verdad.

Con un mínimo de conocimientos sabrías que estás haciendo una tontería.

Con respecto a los Sarms ya los compre un par de veces en UK en predatornutrition o lgw suplements se llamaban, fijo que ya ni existen hace unos 6-7 años, ahora es cuando tú coges y dices que la tienes más gorda y dices que los compraste hace 10 años :joy:

Nada sigue así campeón que en un mes estás compitiendo en el olympia y en vez de 120 tiraras 150 a 15 repeticiones, lo estás haciendo perfecto :blush:

2 Me gusta

Perdona pero controlas poco de esto. Si lees con detenimiento mi primer comentario estoy haciendo miniciclos dentro de un ciclo. Para tu informacion te dire que ni el MK677 y Carderine son sarms, independientemente de sus beneficios el primero aumenta la produccion natural de testo y el segundo aumenta el colesterol bueno, como sabras estos dos se usan dentro de los posciclos de anabolizantes. Por la edad que tengo me hago las analiticas semanales, no porque me salga de las pelotas y por supuesto que tomo protectores, o lo que estime si viese la cosa complicada. Y lo que has comentado de que toca el eje hormonal, efectivamente ligandrol y Rad 140 lo tocan, pero sabras a cuales de los cuatro afectan estos dos sarms (eje suprarenal, eje tiroideo, eje godonal o eje crecimiento).
Desde que me inicie con las pesas, cuando tu empezaste yo ya llevaba bastantes años (no te lo tomes a mal), siempre he hecho cada cierto tiempo un dia maximas, normalmente entreno por debajo (%), pensaba que lo suponias pero veo que no, y crees que voy a caballo desbocado, en fin, solo he comentado que me iba bien, lamento que no estes de acuerdo, te deseo exitos y que llegues lejos en este deporte.

1 me gusta

Te aumenta la testo si… hay que informarse un poco antes de usar ergogenia :laughing:

Sigues diciendo estupideces, cuando he leído que haces ciclos dentro de ciclos he parado de leer.

Lo que estás haciendo es como decir, el médico te manda para curarte una faringitis Paracetamol y Augmentine 7 días cada 8h.

Y tú coges y dices no mira, esto mejor funciona así:
Paracetamol día 1-3-5-7
Ibuprofeno día 2-4-6
Augmentine día 1-3-5-7
Clamoxyl día 2-4-6

Tiene el mismo sentido eso que lo que dices tú.

Dime qué de presumes y te diré de que careces señor de los SARMS.

El mk677 es un secretagogo de la GH no de la testo.

Con los ejes creo que te estás equivocando bastante

Y ostarine también te deja tocado hormonalmente y si no en este foro tienes bastantes casos de gente que se ha quedado inhibida por usarlos.

En fin, no hace falta ni que me contestes.

Sigue levantando 120kg x 10, solo entrenando un par de meses y con super sarms, y en dos meses al olympia, tienes la sabiduría necesaria así que no pierdas el tiempo en contestarme.

P.D: menuda perla has soltado arriba “la retención de líquido la soluciono machandome fuerte y haciendo elíptica” claro que sí señor.

2 Me gusta

OPerdon quise decir NO SON SARMS

Sigues cazurro, he comentado al principio la base del ciclo para mi es MK677, eso quiere decir que la tomo todos los dias. Independientementa la potencio con algun sarms en periodos no superiores a 10 dias. Espero que asi lo entiendas mejor. Te voy a poner este enlace que para mi es bueno para ver si lo pillas mejor.

Se que vas a seguir replicando, creo que en vez de TITAN… deberías cambiar el nick con algo relacionado con el aceite, ya que veo que te gusta mucho quedar por encima haciendo tu el ultimo comentario…

2 Me gusta

Sabes que héroe/villano fitness comento que no sigue pensando igual en muchos de los vídeos que publicó hace 2-3 años, lo sabes verdad?

Yo no me he metido en como usas el mk, que para tu información no es un sarm, ya que no hace absolutamente nada sobre los receptores de andrógenos.

Lo que usas mal es el resto.

El mk677 se usa para potenciar a los Sarms/esteroides y no al revés y has comentado muchas tonterías desde el inicio como que el mk segrega testosterona o que la retención la bajas haciendo cardio entre otras :disappointed_relieved:

A cada comentario quedas peor que en el anterior, podemos seguir así hasta cuando quieras.

Cada uno gasta su dinero como quiere, así que si lo quieres malgastar me parece perfecto, lo que no me parece perfecto es que coja un chaval novato lea tu comentario se crea lo que dices y se joda la salud para encima tener unas ganancias penosas.

No sólo he sido yo, 3 personas ya te hemos dicho algo parecido respecto a tu mensaje inicial.

Tu mejora viene de la memoria muscular, usar los Sarms de esa manera apenas te reporta ganancia muscular.

Ya te dije en el anterior mensaje que no hace falta que me contestes, en este te digo lo mismo.

Un saludo y que tengas muy buen día :muscle:

2 Me gusta

Hola,

La verdad es que entreno poco y no tengo mucho conocimiento, no obstante puedo estudiar y hacerlo bien con SARMS.

Quiero estar fuerte en poco tiempo

Que aconsejáis para mi cuerpo, me faltan bastantes Kg…

1 me gusta