Ciclos de SARMS

Gracias por la respuesta, probare meter el proviron solo como preentreno las ultimas 4 semanas y hacer un buen pct, ire dando mi testimonio cuando termine el ciclo

1 me gusta

Buenos dias gente, llevo unos meses sin entrar, losiento. No pude seguir informando de mi ciclo con sarms pero os cuento. Finalice la 8° semana al final pase de 65kg a 72kg. Apenas gane grasa, gane una fuerza considerable, y buena masa muscular.
Ahira llevo casi 2 meses off y tan solo he perdido 1kg de los que gane con el ciclo.
En esa ocasión use LGD 4033 20mg/dia, mk677 20mg/dia. De iberosarms.

Ahora estoy planeando mi 2° para empezar en enero. Y me estoy machacando la cabeza si seguir con sarms o probar un monociclo de Turinabol. La verdad es que las ganancias con los sarms fueron buenas pero nose si con el turi serian mejores.

Respecto a los sarms alguien ha probado los de Sarms spain , ¿Que opinan de ellos?. Se que iberossarms tiene unas unas reseñas malas, sarms spain es lo mismo??

Muuuuuuuuy buenas tardes ciclados!

Antes de que los Admin o los veteranos del grupo se me tiren al cuello, pongo a Dios como testigo de que me he leido la mitad del foro antes de proceder a preguntar(de hecho diría que la gran mayoría de info la he recopilado de aqui, sois unos grandes). El tema es que he empezado a plantearme a hacer un ciclo con SARMS de 8 semanas y tengo varías incognitas que me gustaría disipar. Antes que nada, para ahorraros tiempo aclararé:

-Ya he hecho anteriormente un monociclo de testo. Los roids en este caso no son una alternativa a contemplar por diferentes razones.

-Este sería ya el tercer ciclo que hago. En los anteriores usé LGD y osta, en el segundo LGD y cardarine. Ambos de la marca Bodybuilt Labs.

-Es un ciclo para recomposición (estoy en un deficit muy controlado por epoca de competición, peso actual unos 105 viniendo de 113 hace unos meses).

-Tengo intención de realizar una analítica, compartiré los resultados pre y post(consejos en indices a prestar atención y solicitar?).

El tema es que he visto vuestras experiencias y casi todos indicáis que Cardarine no sirve para quemar grasa(es más bien por su capacidad de acelerar el metabolismo y la mejora en la resistencia). Por lo tanto mi planteamiento a priori esel siguiente:

-20mg Ostarine
-50mg Andarine

Mi pregunta viene respecto al Andarine, opiniones respecto a la quema de grasa? Realmente valdría la pena apilarlo con Ostarine?

Por otro lado, he leído buenas referencias de Magnus Ph. No obstante, alguien tiene referencia o experiencia con la marca que mencioné?

Gracias por vuestra ayuda corazones, a los admins si es mejor que abra un bitacora a parte cuando empiece, palla que voy <3.

2 Me gusta

Yo te contesto a todo tu tochopost pero sólo lo haré en tu bitácora :expressionless:

troll dancing GIF

1 me gusta

Que cabron :joy: encima tu usuario es del que más info he mamado!

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:

Aquí tienes una referencia de los valores que puedes pedir

No creo que la andarina sea particularmente buena para la pérdida de grasa. Por el contrario, la cardarina al menos en mi experiencia sí da un cierto plus para esta finalidad, además de los otros beneficios que comentas y el apoyo con el colesterol. De elegir entre ambos con el objetivo de perder grasa lo tendría claro. De hecho es la estoy usando ahora con buenos resultados.

2 Me gusta

Que piensas de Stenabolic (SR9009) para perder grasa, en remplazo a cardarine que parece ser un poco más tóxico.

Tu sabes, lo de las ratas, cáncer tiempo de vida de las ratas, dosis y un largo etc.

Sin experiencia, solo lo leído…

No pienso que la cardarina produzca cáncer, no hay estudios en humanos que demuestren esto ni los usuarios de cardarina en el ámbito del deporte y la estética lo reportan. Esos estudios preclínicos en ratas no son extrapolables al ser humano. No afirmo que no produzca cáncer sino que simplemente digo que no hay información hasta la fecha que apunte a que esto es así

2 Me gusta

Los estudios en las ratas no es extraprolable a los humanos debido a que se les suministro en 2/3 de la vida de las ratas y con dosis mas altas que las recomendadas.
Es como si un humano de 80kg tomase cardarine 50mg diariamente durante 60 años.
Si tomas un medicamento durante 60 años y con una dosis superior al doble de la recomendada, no tendría efectos secundarios…¿?¿?
Además las ratas son muy propensas a desarrollar cánceres…

3 Me gusta

Si mí Bro

Leí todo eso :+1:

Pero más allá de eso, crees que stenabolic sea un buen sustituto a cardarine.

Tengo una grasita en la zona del abdomen que no la puedo sacar por más cardio que hago :pensive:

Yo personalmente me gusta mas cardarine…
Ningúno de los dos (cardarine o stenabolic ) hacen milagros por si sólos… Dieta, pesas y luego cardio

2 Me gusta

Habla de ese ciclo bro. Cuenta informacion que la semana que viene hago un ciclo casi identico

2 Me gusta

Buenas, soy nuevo aquí y de momento natural, busco información o experiencias con yk-11, pienso en realizar mi primer ciclo con testo enantato a 500 sumado con el dicho sarms principalmente por su capacidad para inhibir la miostatina.

Agradesco cualquier consejo o experiencia, igual si recomiendan algún laboratorio en particular, ya que, donde vivo solo hay una que se llama lawness y desconozco su calidad, gracias.

23 años
95 kg
1.88 m

3 Me gusta

A que se debe que los depoetistas tengan el colesterol alto si se puede saber?

Habría que preguntárselo a la médico que me lo dijo :sweat_smile:

Hola a todos como bien dice el titulo voy a hacer mi primer ciclo de sarms, mido 1.90 y peso 91kg
mi idea era hacer un ciclo de 8 semanas.

LGD4033 10mg
Mk667 10mg

No se que os parece a vosotros estas cantidades, estoy abierto a ver vuestros comentarios, también tengo una duda al respecto, ¿los días de descanso también se hace el ciclo?

Después de leer muchos post decidí que al mismo tiempo tomare el PCT o SERMs, encontré una web ultimatesarms.es que venden un todo en uno no se si alguno la conoce y a tenido alguna experiencia
la capsula contiene;
20 mg de Clomifeno
10 mg de Tamoxifeno
10 mg Tadalafilo

un saludo a todos estoy abierto a cualquier sugerencia y cambio.

Está claro que es un estafa y además mal hecha.
Fíjate en la fecha de las opiniones del producto. ¿No ves algo raro?

2 Me gusta

Las dosis de partida están bien. Para tu peso tal vez puedas subir el lgd un poco más a 15-20mg/d si no notas el suficiente efecto, pero no más de esa dosis. Con el ibutamoren tienes bastante margen para subir dosis si lo necesitas en función de si el aumento del apetito y la retención son factores que juegan a favor o en contra en tu preparación.

Los orales en principio se toman todos los días, descanses o no. Usar sarms con los serms es lo ideal y al final hacer analíticas para ver si se necesita regular o no. Personalmente me alejaría de webs de ese tipo que venden combos extraños de serms con otras cosas. Hay fuentes más fiables donde encontrar serms como las farmacias o los labs under de esteroides con buenas reseñas actuales.

2 Me gusta

Tengo pensando utilizar de la marca Rotterdam por 8 semanas 25mg de Ostarine y 12.5 de Ligandrol, y al término por 4 semanas 50mg de clomifeno diario, que opiniones tienen?

1 me gusta

Clomifeno intraciclo también, se ha repetido mil veces en el foro