Ciclos low cost

Eso significa que esa nandro te sale mas barata que la testo? Pues no me fio ni un pelo, lo mas barato que hay es la testo, si o si

7 Me gusta

es la tipica nandrolona propionato que solo la tiene Cooper en concentracion de 250mg/ml.

Por algun lado hay un hilo que mucha gente comenta experiencias con ese producto. A mi no me da mucha confianza esa concentracion en un propionato la verdad, pero mi conocimiento en su produccion es limitado.

1 me gusta

Por eso digo yo que se me hace raro o que sea Propionato o de ser propio que traiga esos 250mg.

La caja con 2500mg de Nandro Propionato no pasa de los 50€. Es más cara que la Testo pero pienso que para ganar masa es más efectiva.

Es tema de gustos compañero.

En realidad es abismal la diferencia de la que estamos hablando tanto en dinero como en resultados. Lo que va a dar los resultados es el trabajo con la nutricion y el estimulo en el entrenamiento.

Las drogas seguro ayudan y depende la carga total, aportaran su granito, pero no hay que complicarse tanto la cabeza.

Menos el Primobolan, todo lo demas viene a costar mas o menos lo mismo si se usan esteres largos. Ahora si alguien elije un compuesto en vez de otro, simplemente porque se ahorra 5 euros al mes, mejor lo deje para otro momento el ciclo

5 Me gusta

Incluso el deca es mas caro que la testo.

De todas maneras, no le veo mucho sentido meter un ester medio/largo con otro corto durante 12 semanas. Si fuese NPP aun…

1 me gusta

Dejar los 19nor tranquilos, con testo sobra. Yo fui muy de NP Cooper, pero con testo a dosis de 600/750mg vas menos estresado normalmente, gran ventaja. Un IA vas a tener que usar si es necesario, y con esos miligramos suele ser necesario.
No escatimes en salud y buenos “alimentos” :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::+1::muscle::muscle:

7 Me gusta

Si vas a meter propionato, te aconsejo a poner ED con aguja de insulina… Porque si aplicas 1 vez a la semana no merece la pena, poco tiempo en el pico anabólico.

1 me gusta

Yo primera ,300 propio 250 enantato. De la 2 a la 10, 500 enantato,. Y 10 y 12 propio. :+1::+1:

La NP la dividí en tres jeringas semanales, es decir, 1ml dividido en tres jeringuillas de insulina. Es poco práctico porque como son ampollas, a la hora de repartir 1ml en tres dosis tienes que abrir una segunda ampolla y preparar más jeringas y dejarlas en el refrigerador para la siguiente semana. Me echaba un buen rato porque con esas agujas la capacidad de absorción es mucho menor y llega a desesperar, y más si quieres meter a la vez testo. Te vuelves un experto en reglas de 3 a la hora de calcular las proporciones. :slightly_smiling_face:

Ok👍. Yo tenía estos problemas con las ampollas, hasta que mí mujer me dió un cierre para ellas… Ahora saco lo que necesito y la cierro.

3 Me gusta

No parece una práctica aseptica, mejor guardar en jeringas.

1 me gusta

Antes lo dejaba, hasta que he visto que la goma se inchaba (la jeringa sin residuos). Por lo visto la goma absorbe algo de aceite con los días, no sé si puede haber alguna contaminación al revés. Como sabemos la jeringuilla no es para guardar líquidos y sí inyectar directamente. En fin…

Me pareció mejor cerrar con este capuchón propio para ampolla y dejarla ahí en pie, sin tocar. De todos modos gracias por decirme!! :+1:

1 me gusta

Así es la jeringas no son para guardar, lo que puedes hacer es tragar más aire dentro y dejar la jeringa ahí en pie para que el líquido no toque la goma. Lo que me preocupa con el capuchón es el volumen de aire que hay ahí y veo difícil esterilizarlo de alguna forma.

2 Me gusta

Sí, es una buena idea…

Entiendo tu punto de vista, tu mide las cosas con estándares de laboratorio, es normal que veas así. Trabaja con eso en el más alto rigor de calidad, higiene y todo lo demás. Y verás cosas por aquí que te parecerá absurdas. Y TÚ ESTÁS EN LO CORRECTO.

Pero mi punto de vista es, todo lo que compro hoy en día es de laboratorio under :unamused: y si veo como están fabricando igual no estaría tomando (o sí jejeje). Así que, si cierro la ampolla o la dejo en la jeringuilla son pequeños detalles. :man_shrugging:

500 testo 500 deca de vida larga

Para 10 semanas con 2 viales de cada llega, ni a 150 quizá llega si lo coges barato y sino pues 200…

Un poco tamox que vale 5 euros media caja …

Y ya .

Esto para los que no sean novatos seria y se conozcan ,ya , que les vale con tamox para evitar gine , que hacen cruise después y no usan posciclo …

5 Me gusta

Y los novatos solo con testo 375 o 500 y una caja de exe y a tirar…

2 Me gusta

Con esas dos sustancias y dosis los buenos resultados estan asegurados.
¿Te decantas por Tamox antes que por Exemestano por alguna razón en particular?

Qué buen invento. Llevo varios Blast dejando jeringas en el refrigerador y ni una sola vez me ha dado problemas. El tiempo máximo que han permanecido ahí han sido de 10 días.

2 Me gusta

Sí, es un cierre de ampollas que vino en alguno de los productos de belleza de mí mujer.

Ya no necesito estar buscando comprar labs de viales para mí TRT. Que últimamente sólo he tenido decepción llegué a tirar 4 viales de 500mg/ml de testo de spectrum por contaminación :unamused:.

Antes hacía como tú, en jeringuillas y nunca me dió problemas tampoco, sólo dejé por el tema de la goma que comenté. Ahora ya puedo comprar labs de ampollas sin problemas, me aplico 0,15ml EOD (estoy probando). :+1:

2 Me gusta