Dudas con primer contacto con química

Buenas… me llamo Luis tengo 26 años… entreno desde los 20 años… peso actualmente 95kg y mido 1.83… porcentaje de grasa 15%.
Tengo pensado hacer un ciclo de testo (Cooper Pharma) (estoy pensando que éster usar… Seria mi primer ciclo) 250mg repartidos 125mg Lunes y 125mg Jueves por 10 semanas y con un kick start de turinabol (Cooper pharma) a razón de 30mg x 4 semanas… Con el fin de subir masa muscular… Estoy pensando usar 12.5 mg de exemestano (cooper pharma) L y J… El hcg 250iu x 2 veces a la semana desde la semana 2 hasta la 10… luego post ciclo Nolvadex 40/40/20/20 + Clomid 50/50/25/25.
Estoy indeciso con que aguja utilizar para inyectar hombros o cuadriceps… entre 25g 5/8 16mm o 29g x 1/2" 13mm…
Acepto cualquier tipo de sugerencia y consejo para que todo salga lo mejor posible. Saludos y gracias de antemano.

1 me gusta

El ciclo está bien planteado.
Tras las 10 semanas de enantato, deberías estar otras 2 semanas usando propionato a 200mg semanales. O también 8+2 semanas si no quieres alargar el ciclo más de 10 semanas.
Con esa dosis tan baja de testosterona lo más probable es que no necesites usar un IA; salvo que tengas una alta propensión a aromatizar.
Sobre las agujas, para Cooper que tiene aceites vehiculares muy fluidos te pueden valer perfectamente grosores de 25G, 26G y 27G.
El 29G me parece excesivamente estrecho.

4 Me gusta

Por los datos que das ya tienes bastante masa muscular, no se si con 250 semanales de testo notaras mucho, y no se si valdria la pena tocar el eje para eso, yo en tu caso subiria a 500 (es una opinion personal)
Compuesto usaria cipionato ya que los enantatos estan dando pip desde hace un tiempo (sea la marca que sea)
Y tambien añadiria propionato en las semanas 11 y 12 antes de empezar pct
Respecto a las agujas, yo usaria algo mas larga, 1" para asegurar que sea profunda teniendo jn 15% de grasa corporal, y grosor una 27g para testo podria servirte

1 me gusta

De dónde sacas esto?
Porque yo he usado enantatos de varias marcas y no dejan PIP…
Lo que deja pip es el propionato y el acetato.

4 Me gusta

Empezando con el 2009 hay varios reportes de testosterona enantato con un contenido de ácido heptanoico más elevado de lo normal en un solo proveedor de materias primas de baja calidad pero usado por muchos labs incluso por Alpha Pharma

3 Me gusta

Estos comentarios vienen por un foro q se llama meso, q lo estan mencionando por el lab iron pero por lo visto ha sido una remesa mala y les estan enviando cypionato por el error a los q les reclaman, pero por lo visto ya lo han solucionado, al parecer habian mas labs q daban pip las testo enantato por lo q decian ahí, yo uso cypionato asi q no puedo opinar, solo he usado un vial de enantato de magnus y me fue bien

2 Me gusta

Pues en este mismo foro lo han comentado muchos compañeros, y tambien en otros foros lo dicen que los últimos lotes de enantato dan pip

2 Me gusta


Asi quedaria… estaria bien si le agrego 25mg de proviron desde la semana 1 hasta la semana 10?

2 Me gusta

Gracias por tomarte el tiempo de contestar.
Tambien pense lo de los 500mg x semana… pero al ser mi primer contacto quiero exprimir mg x mg con los 250mg x semana y pues asi ver si aromatizo y como controlar esto.
Leyendo por el foro pues tambien he visto comentarios de lo del enantato con los pip.
El pct lo haria en la semana luego del último pincho con el propio cierto?

Gracias por tomarte el tiempo de contestar.
Las 2 ultimas semanas 200mg de propionato serian los mismos dias (lunes y jueves)?.
Si no uso IA, que me recomiendas? Meto 25 mg de proviron desde la semana 1 hasta la 10?
Otro dato me hice la cirugia de ginecomastia(de adolecente era gordo y pues tenia gine).

1 me gusta

@Luis_Tribaldos El propionato es día sí día no, L,X,V,D proviron puedes meterlo sin ia.

1 me gusta

Para un primer contacto y con tu peso/talla.
Quitaría el oral y subiría la Testo a 500 mg semanales.

1 me gusta

Gracias por contestar Manuels.
Siendo asi día si y dia no… me pondria entonces dia si y dia no 50mg de propio?
Entonces meto proviron 25mg desde la semana 1 a 10 y descarto el exemestano.
Gracias

Gracias por contestar picurriellu.
Como mencione arriba a un compañero, estaba entre mis opciones, pero leyendo en el foro pues he visto que es mejor empezar desde mas bajo 250mg o 300mg x semana, he ir exprimiendo mg x mg.
Gracias💪

2 Me gusta

Correcto, 3 dias despues del último pincho de propionato puedes comenzar pct

1 me gusta

Adjunto fotos de los productos obtenidos. Aun me faltaria el proviron, tamoxifeno y Hcg.

2 Me gusta

Excelente compañero, muchas gracias

Después del último pincho de propionato lo óptimo es esperar entre 5 y 7 días que se vaya todo

1 me gusta

Metería sin miedo 500 de testo enantato, las últimas 2 semanas metería propio 100mg eod, dejas mínimo 7 días después del último pincho de propio para iniciar el pct y en lo personal meto también un IA esa última semana que estoy sin usar nada para bajar el E2 antes de iniciar el pct.

2 Me gusta

El propionato tiene una vida corta. No es necesario dejar pasar 7 días desde la última aplicación hasta el inicio del PCT. Con 3-4 días es suficiente.
Además es preferible iniciar el PCT con algo de propionato residual rondando el cuerpo que hacerlo demasiado tarde.

Otra cosa es que para deshacerse de los restos del enantato sean necesarias al menos 2 semanas para una dosis de 250mg, y al menos 3 semanas para una dosis de 500mg semanales.

5 Me gusta