Cirugía estética esteroidica

¡Hola! ¿Qué tomaríais para quitar la papada? para dejar la línea de la mandíbula perfectamente marcada, ¿Qué esteroide sería el mejor para eso¿ Supongo que mientras o después sería lo suyo usar clembuterol.
Alguno os habéis quitado la papada con esteroides? Aclaro que no es una papada de sobrepeso por si alguno se le ocurre decir que la solución es la dieta.

:scream::scream::scream:

Porque ir a una clínica estética no se te ha ocurrido, no?

Madre mía y luego te ofendes… diciendo estas burradas.

6 Me gusta

Me sumo a @DeSarms
:exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

6 Me gusta

Me ofendo si, por vuestras tonterías de respuestas, aunque quizás sea hasta donde os da, no sé, no sé me ha ocurrido ir a una clínica a hacerme una liposupocion más que nada porque no me sale de los cojones, no se te ha ocurrido a ti que si no lo habría hecho? Lo que yo he preguntado es que tomariais para eliminar la papada con química y lo que vosotros habéis respondido ha sido una estupidez, una vez más.
No obstante lo voy a te formular para que lo entiendan todos los cocientes, ¿habéis notado que el clembuterol os quite la grasa localizada en la papada? ¿Algún esteroide que sepáis ayuda en dicho aspecto? Con termogénico farmacéuticos no me quieto meter porque son excesivamente peligrosos.

Pero en serio… Tu te paras a pensar en las cosas que posteas?
O sólo lo haces por trollear y pasar el rato?
Ahora ya siento curiosidad y todo…

6 Me gusta

El papadobolan 300 mg/ml, unas 6 semanas medio CC lunes y jueves. Sin testo de base que viriliza mucho.

19 Me gusta

Haria uso del básico mas conocido, dieta…

6 Me gusta

Se está llenando esto de trollecillos de baja calidad :joy::joy:

11 Me gusta

Clembuterol para la papada???

:rofl::rofl::rofl:

Anda! Deja de hacer el ridículo y vete a una estética que te informen sobre rellenos y prótesis para solucionar tu papada.

De nada.

3 Me gusta

Papada=obesidad=esteroides =como quitar ginecomastia en el próximo post

5 Me gusta

No es por nada pero últimamente , se lee cada post flipantes … entre esto y el otro que ha preguntado ya 20 veces que le ayuden a estructurar un ciclo …

1 me gusta

Este tipo de estupideces para el salvame, en este foro no tienen cabida. Cierro hilo.

7 Me gusta

Pues chavales es curioso porque yo os veo igual de ridículos a vosotros y a vuestras respuestas, que una tras otra sigue siendo absurda. Los esteroides queman grasa, el clembuterol también, si os hablo de grasa subcutánea abdominal lo veríais lógico? Si hablo de la papada ilógico? Podías darle un poco al coco ¿por qué soy yo el troll y no el genio que dice “habiendo dieta” ?

Siempre que se esté en déficit calórico.

No puede reducirse grasa de forma localizada, sea en el sitio del cuerpo que sea. Me da igual en la papada que en la tripa o en los muslos.
La única forma de reducir dicha grasa es bajar el porcentaje graso de TODO el organismo.
Para ello es imprescindible el déficit calórico.
Roids y clembuterol pueden ayudar al déficit. Siendo conscientes de los riesgos que el uso de dichas sustancias suponen.

2 Me gusta