Claras de huevo crudas intra entreno

Respuesta de la IA a la pregunta¿Se asimila la proteína de la clara pasteurizada si se consume directamente sin cocinar?
Sí, la proteína de la clara pasteurizada se asimila en el organismo humano, siempre y cuando esté desnaturalizada. Esto significa que la estructura de la proteína ha cambiado para facilitar su digestión y absorción¹². La desnaturalización se puede lograr mediante el batido, el calor o la pasteurización¹²⁴. Por lo tanto, se puede beber la clara pasteurizada directamente, ya que ha pasado por un proceso de pasteurización que la desnaturaliza y la hace segura³. Sin embargo, si se quiere mejorar la asimilación de la proteína, se recomienda consumirla cocinada, ya que el calor es la forma más sencilla, sabrosa y segura para el consumo²⁴. Además, se puede combinar con otros alimentos que aporten carbohidratos, grasas saludables, vitaminas y minerales, para obtener una dieta equilibrada y variada.

Origen: Conversación con Bing, 12/2/2024
(1) La mejor manera de asimilar la proteína de la clara de … - Vitónica. La mejor manera de asimilar la proteína de la clara de huevo, ¿cruda o cocinada?.
(2) Asimilación de proteínas de las claras de huevo: ¿cómo favorecerla … Asimilación de proteínas de las claras de huevo: ¿cómo favorecerla? – Huevo San Juan.
(3) Clara de huevo cruda, ¿mejor que cocinada? - Lekue. Clara de huevo cruda, ¿mejor que cocinada?.
(4) Las claras de huevo sin cocinar también se asimilan - Vitónica. Las claras de huevo sin cocinar también se asimilan.

En realidad @Kurwo y @lalacra , con el proceso de pasteurización no están terminadas de desnaturalizar, para ello deben estar blancas, y eso se consigue batiendolas o cocinando las.

No vas a enfermar por beber claras pasteurizadas pero puede que no las asimiles correctamente según las fuentes del GPT, la IA a cometido un error de interpretación.

1 me gusta

Por supuesto socio, crees que era muy dificil saberlo?

es como si comiera alguna otra prote.

pasa que beberla me seria comodo y rapido.

0’27€ 100ml de claras del Mercadona y 4’2g de proteína

Dependiendo del día y del sabor 30€ promedio 2kg HSN y 75g promedio por 100g = 0’15€ 10g whey = 7’5g de proteína.

Teniendo esto, nunca pensaría en beber claras crudas.

1 me gusta

buena doc.

También que 100cc fue un ejemplo. y más pensando en lo tipico de que son claras no un polvo.

Pero bien.

Año 1998…. Aqui un menda que le dio por beberse las claras…… resultado? Pues durante dos meses sin problema…. Me toco una botella con salmonela…… ingresado en el hospital de motril dos dias con IV…. Mmm no lo vuelvo a hacer :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

jajaj mierdaaa.

Eso lo llegue a pensar.

Que mala suerte socio…

Fue jodio recuperarte de eso ?

Pues te recuperas pero pase dos dias sin energia, con una diarrea bestial, retortijones horribles, y encamado metiendome IVs porque no me entraba nada.

Fue bastante incomodo y aunque no me iba a morir, si que me quede jodidete por una semana y pico. Despues vuelta a lo normal y a cocinar las claras jajaja

Yo me llevo filetes crudos de hígado en un papel de aluminio, y es de lo mejor cuando quieres que se quede una máquina libre.

Es sacar el filete y tengo 20 metros cuadrados solo para mí .

Haz la prueba brother

Este hombre si que sabe, como mi deportista natural favorito, como hígado crudo de reses tratadas con trembolona para conseguir ese bonito bronceado químico :test_tube: y el famoso aspecto rocoso y seco.

1 me gusta

A mi nunca me llamo la atención el perro del natural king come higado.

Muy absurdo.

1 me gusta

Natural de wisntrolsi.

Menudo payaso el tío, pero peor aún la banda de descerebrados que le siguen.

Liver king es natural.

1 me gusta

Lo ha jurado y perjurado…. Hay que creerle, como a Mike O’hearn.

P.s ahora saldra alguno diciendo que ninguno de los dos son naturales……

Beber claras de huevo? Estamos en 2024 o hemos vuelto a los '90? :joy: :joy:

“La clara de huevo es el nuevo hígado” --Liver King

Mas de 100 huevos diarios? :face_with_spiral_eyes:

Lo veo una locura con todo el respeto de quién lo haga.
Los gases bien supongo jaja

1 me gusta

140 dice jajajjaa

Muy bizarro.

Pero era la realidad no, era un mister olimpia creo que en ese momento.

1 me gusta