Clembu y dieta

Buenas hoy empeze a tomar clenbuterol, el ejercicio que hago es 4 veces en semana boxeo, pero claro esta que imagino que sin estar acompañado de una buena dieta no valdra de nada, podria alguien ayudarme con alguna dieta? Gracias!!

Primer paso:
Busca “Bienvenidos al foro” y presentate como dios manda

Segundo paso:
Cuenta cuanto llevas en el gym, dieta, entrenamiento y demas.

Tercer paso:
Que dosis vas a tomar? No somos adivinos macho.

Cuarto paso:
Meterse clembuterol y comer lo que te salga de la p…. Es como esperar que te toque la loteria sin jugar un decimo…. Hagas boxeo, tenis o lo que quieras…

La gente esta mas enfocada en meterse mandanga que en entrenar y comer bien, el pilar basico del culturismo y el fitness? El primero: deporte, el segundo: alimentacion, el tercero descanso y no en ese orden…

Y la suplementacion endogena o deportiva es como ponerle sal a un filete… sabe mejor pero si no tienes filete…. La sal sola no esta muy buena compi.

Para ponerte una dieta se necesita recolectar mas informacion, altura, edad, peso, etc…

6 Me gusta

Querés bajar de peso? cardio, cardio y más cardio, clembuterol te va a ayudar, pero si no lo acompañas con un buen déficit solo te va a subir las pulsaciones

Paso por aquí para decir… Gracias :grin:

Buenas mi nombre es Miguel tengo 33 años,llevo en el gimnasio toda la vida , y llevo boxeando 1 año aproximadamente, el tema de tomar clen es por que quiero secar al maximo pero quiero que me ayudeis con la dieta, tomare clem en modo piramidal, si podeis echarme una mano con el tema dietas os lo agradeceria, un saludo y gracias

El tema cardio va de luno quemos segun apple watch entre 900 y 1200 calorias por entrenamiento de 1 hora de boxeo, lo que me cuesta mas es el tema comidas sobre todo…… por si alguien podria ayudarme con una dieta o aconsejarme el qje cenar y tal

:pinching_hand: :+1: a ti

Saludos, piensas bien, clembuterol sin dieta es como tomar cocacola zero en un mcdonald, no tiene mucho sentido…

Dicho eso, si fuese tú y no tuviese idea me gastaría un dinero bien gastado en que me lleve un dietista/preparador, no solo por la dieta sino por llevar un control y un seguimiento

Si no, te aconsejo que aprendas los conceptos básicos para calcular tu IMC, saber cuantas calorías tomar para tener un déficit moderado contando el plus del ejercicio, llevar una dieta alta en proteinas y ch y baja en grasas,…

2 Me gusta