Primer Ciclo Definicion

Hola buenos dias,
Tengo 38 años mido 1.73 x 96kg me gustaria empezar un ciclo de definicion unas 8 semanas necesito saber que puedo tomar para perder un poco de grasa… estoy tomamdo clen solo pero no veo resultados algun consejo…?
Muchas gracias de antemano :slight_smile:

Llevas leído en el foro 8 minutos…
:joy:

6 Me gusta

Entrenamiento y dieta.

A parte de presentarte, describe tu experiencia, expón tú dieta y. Busca a un buen entrenador.

3 Me gusta

El clen no hace milagros, no esperes secarte a tope…

1 me gusta

Dieta, cardio y entrenamiento, química para evitar catabolismo, no hace falta mucha cantidad, poco más. Milagros no hay y daría igual la sustancia que uses.

3 Me gusta

El clen funciona, pero no le dejes todo al clen, la dieta y cardio es la base.

4 Me gusta

Si no bajas de peso es que estás comiendo más calorías de las que gastas con tu actividad diaria. En ese caso ni con todo el clen del mundo lo vas a hacer. Primero deberías tener una dieta acorde con tus objetivos y contar las kcal que comes (no sé si ya lo haces por que no aportas mucha información)
Aparte de eso, depende del punto de grasa en el que estés puede ser mala idea tomar clen desde el principio. Con 96 kg y 1,73 o estás muy fuerte o tienes mucha grasa que bajar todavía.
Si fuera lo segundo planteate sustituir el clembuterol por cafeina, y segun vayas avanzando puedes añadir sinefrína, extracto de té verde y al final yohimbina. El clen lo dejaría para terminar de pulir un fisico ya bastante definido. Es lo que yo haría, basándome en los pocos datos que das.

5 Me gusta

Hola, lo que debes hacer es cardio a diario suave una hora por ejemplo cada día despues del entrenamiento de fuerza y comer bien, luego podrías tomar clenbuterol con proviron y oxandrolona es una buena opción pero sin dieta y constancia no harás nada

3 Me gusta

Bueno dias,
Agradezco todos lo consejos que me habéis dado, fue a ver un dietologo me dijo que no comia suficiente proteinas . ahora estoy comiendo 5 veces al dia mas entreno 5 veces a la semana… tengo que quitar grasa solo asi veré resultados. Es una dieta bastante estricta pero seguro funcionará…
Muchas gracias a todos :slight_smile:

1 me gusta

Baja los hidratos, utiliza la patata cocida (papa) es más indicado para bajar de peso.

2 Me gusta

Mi gran amiga la patata!!! Para mí, fácil digestión y saciante… Y pocas calorías… Lo tiene todo!!!:wink::wink:

1 me gusta