Hcg y clen para bajar grasa

Hola muchachos, tengo una duda soy nuevo en el grupo. Actualmente estoy pesando 104 kg vengo de estar en 135 kg hace 1 año, estoy buscando de llegar a 90 kg he aumentado mi porcentaje de músculo y disminuido mi porcentaje de grasa ahora mismo tengo 24 porciento de grasa corporal y mi imc o bmi es de 34 antes lo tenía mucho más alto. Lo cierto es que soy alguien muy activo en el gym voy 4 a 5 días semanales, se que entreno fuerte.

Planeo clcomenzar con clenbuterol subiendo la dosis de 40 hasta 120 gradual y con hcg también, me gustaría saber la opinión de ustedes

Por cierto hago cardio 2 a 3 veces a la semana y mi trabajo es bien activo. Por supuesto tengo una dieta baja en calorías y alta en proteínas muy pocos carb
He entrenado por 3 años seguidos luego dejé de entrenar por 4 años y ahora este año comencé de nuevo

Hola!

El hcg cual es el motivo para meterlo?

El clen ayudará, peró si te mantienes sin tomar nada, con la dieta hipocalórica y moviéndote bastante… Vas a seguir bajando.
Aún estás en un porcentaje alto de grasa, con dieta y ejercicio, (sin demasiado esfuerzo) ya que supongo que estarás creando nuevos hábitos, seguirás bajando.
El clen lo veo incomodo de usar, y de momento innecesario, ya que, no es agradable estar así de alterado, cuesta dormir, temblores… Aún tienes margen!!

A ver qué dicen los compañeros!

Saludos!

1 me gusta

Pues que lo más probable es que para el porcentaje graso en el que estás actualmente y queriendo bajar más, lo que necesitas no es clembuterol sino seguir con tus buenos hábitos y constancia manteniendo esa dieta hipocalórica, nada más.

3 Me gusta

No querrás decir HGH? El Hcg no tiene nada que ver con la perdida de grasa

Sii es somatropin Hgh