Clenbuterol con 1,75 y 80 kilos, alto procentaje de grasa

Hola gente, como estan ? espero que anden bien.
queria consultarles.
quiero hacer una buena definicion con el uso de clembuterol, se que no es un sarms ni un esteroide.
seria la primera vez que tomo algo de este estilo y queria consultarles antes de hacerlo.
tengo 21 años, mido 1,75 y peso 80 kg de alto porcentaje graso.
entendi que si tomo el clembu con un beta protector estara todo bien, y que el clambu sera muy efectivo para la quema de esas grasas.

agradeceria sus experiencias y sus consejos

La clave para que bajes de peso no va a estar en el clen si no en el déficit calórico que consigas a través de dieta y ejercicio, puedes tomar clen hasta que te explote el corazón que si no estás en déficit calórico no vas a perder ni un gramo.

4 Me gusta

yo,bajo mi poca experiencia, con tu edad y lo que comentas, no deberías correr para usar química.

Pero bueno resolviendo tus dudas…

primero de todo, deberías llevar ya un tiempo en el gimnasio u haciendo deporte. Si las cosas las estás haciendo bien, a tu edad, no deberías necesitar ninguna ayuda externa para perder peso.

otra cosa es que se te vaya la olla y quieras bajar a un 8% de grasa corporal( nada saludable) o menos.Pero ya te digo, si estás mencionando un alto porcentaje graso, a mi me hace suponer que estás por encima de un 18%, asi que es muy relativo el “alto porcentaje graso”.

Básicamente, necesitas un déficit calórico, si no, el clembu de nada te va a servir y créeme a tu edad, no necesitas ese refuerzo bajo mi punto de vista.

yo también a tu edad en su tiempo me lo planteé, pero un ciclado de gym de la época me oyó hablarlo con un colega y ya me dejó bien claro que no rentaba a esas edades.

y tubo razón, estaba haciendo las cosas mal, y el clembu me iba a dejar pasado de vueltas para nada.

Pero bueno esa es la chapa del…“no lo uses”. ahora yendo al tema de usarlo:

-ten en cuenta tu dieta al 100%, cuenta macros, asegúrate de estar en un ligero déficit.
-controla la tensión, que el clenbu te puede dejar un poquito nerviosete.Piensa que es un broncodilatador pensado para enfermedades respiratorias, así que cuidadín con las dosis,ya que llega a durar hasta 35 horas en el organismo.
-ante todo mucho cuidado, porque aumenta el tamaño de las celulas musculares del corazón su uso prolongado(supongo que años).y eso puede generar arritmias.ante todo tener cuidado con cómo te sientes usándolo,porque ese puede ser el primer aviso de bajar dosis.

todo esto te lo cuento en base a lo que he visto y me han contado. no soy un experto precisamente, pero me veo reflejado en ti cuando tenia tu edad y prefiero poner mi granito de arena para que te lo pienses dos veces. no corras todavía, si las cosas las haces bien, no te hace falta clenbu en concreto.

2 Me gusta

No es mas efectivo que saber hacer dieta para bajar… La verdad es que es apenas una ayuda mas pero si no bajas haciendo dieta tampoco vas a bajar usando clen…

1 me gusta

Yo soy un poco más mayor que tú y estoy tomando clem pero después de un proceso largo de crear el hábito dieta + entrenamiento y porque quiero afinar un % de grasa bajo

Quiero decir, yo no lo tomaría si acabas de empezar a entrenar como atajo porque esto requiere ciertos compromisos que quizá no te rente llevar al medio plazo como no fumar, no beber alcohol… Y si no cumples con la dieta olvídate de bajar porque no hace milagros.

Por otro lado está claro que es mejor tomar clem con 20 y pocos cuando el corazón te va perfecto que tomarlo con 40 o 50 cuando la edad empieza a dejar sus achaques en todos sus sentidos

Pero esto no es para tomarlo durante meses y meses por su toxicidad, que no se va uses lo que uses como protector. Lo habitual es tomarlo cuando ya tienes un porcentaje medio para apurar el punto más difícil de la definición con la grasa rebelde y la verdad, la grasa y los kilos iniciales los vas a perder con mucha facilidad a poco que seas serio y constante así que haz balance y valora

1 me gusta

Anda, mejor céntrate en adquirir buenos hábitos y lo del porcentaje graso alto se irá corrigiendo, no quieras empezar tan jovencito tocando esas cosas para una simple definición playera (que será seguramente la que tú buscas) y haz las cosas como se debe, que el que mucho corre pronto para.

Los compañeros ya te lo han explicado muy bien.

Solo te voy a decir que la alimentación y los hierros hacen milagros, te lo aseguro.
Yo con 20 años media lo que tú y pesaba más de 120 quilos. En cuestión de 3 años baje más de 50 quilos y aumenté notablemente mi masa muscular. Todo esto afrontando un problema en la tiroides y te aseguro que fue muy sencillo, porque tenía lo que necesitaba… Disciplina y muchas ganas

Si haces lo correcto y lo mantienes en el tiempo tu cuerpo va a transformarse, no lo dudes. Y más cuando solo pesas 80 kilos

1 me gusta

Y por qué no te pones hacer dieta y un buen planteamiento nutricional sin más??? Eso, junto con un buen planteamiento deportivo hace milagros compañero…
Cultura del mínimo esfuerzo… :frowning: