Testo- primo-clem

Hola Saludos a Todos, mi nombre es Lluis
34 años
1.85 altura
bajando de 193 kilos a 154 kilos aun me falta me siento estancado, contando calorías, dieta baja en carbohidrato, azucares y alta en proteinas,
entreno 5 veces a la semana, cardio luego de la rutina.
el clem me ha ayudado bastante, ya se nota mucho el exceso de piel
estoy tomando multivitamínicos, omegas, extracto de te verde.
me gustaría con todo respeto preguntaros algo
¿como puedo distribuir propionato y primo y clem?
me refiero a las dosis semanales
Gracias de antemano

Yo bajaría lo mas que pueda y luego dependiendo como estoy con la grasa metería algo con ese peso que tienes en estos momentos no ocuparía nada.

Pk tomar roids con ese peso? Cuanto mas porcentaje de grasa tiene una persona peor le suelen sentar los esteroides, hormonas, retencion, tension …

1 me gusta

Vas muy bien …en cuanto tiempo entrenando lograste bajar esa cantidad de peso?..

Recuerda no puedes pretender bajar de grasa en un par de meses lo que obtuviste en años …

Cardioo… Dieta hipocalorica …alta en proteína… Entrenamiento pesado… El clen ayuda pero debes tener cuidado no es como si fuera un caramelo…

Si tienes poder adquisitivo y quieres un plus para ayudar en la quema de grasa… Usaría fragmento …yohimbine … Cafeína todo preenteeno

2 Me gusta

Hola un gusto, Gracias por contestar, deverdad, en 7 meses ya estoy ahora mismo en 150 kilos, 25.5% Grasa corporal, sigo con dieta alta en proteinas.