Clembuterol y su uso (2017-2023)

Controla las cantidades que comes y ve bajando las poco a poco. Haz ejercicio de fuerza/hipertrofia para mantener la masa muscular y cardio según tus posibilidades.
No ha más, ninguna sustancia es especialmente efectiva para la que a de grasa.
Quizás mezclar te y café antes del ejercicio te vaya bien. Descansa de estimulantes algún día a la semana.
Después si hablas con un endocrino te puede recetar medicamentos que quitan el apetito, si ese es el problema.
Un saludo compañero :+1:t2:

6 Me gusta

Aléjate de ese que te recomendó el clem , es muy facil bajar de peso y porcentaje de grasa , solo tienes que estructurar bien tu dieta y a partir de ahí , matate en los entrenos de fuerza , tanto que no te queden ganas ni de follar , también haz cardio liss suavecito pero mínimo 30 minutos y lo que te han dicho , busca tu tasa metabólica de mantenimiento y 300 o 400 kcal menos veras como empiezas a bajar
Te lo dice un exgordo que todavía se esta matando en quitar la grasa y meter carne

5 Me gusta

Es simple, deficit calórico, entreno de fuerza, cardio de baja intensidad… no falla. Cuando entres en el mundo de la química, que sea por conocimiento y se esté bien informado, no por que te hablen o te recomienden así a la ligera.

2 Me gusta

Gracias por el aporte , ya lo he puesto en marcha , no sabía nada del cardio loss.
Nunca había imaginado está implicación en un foro la verdad . Tenía otra mentalidad sobre los foros .

1 me gusta

Gracias !!!

1 me gusta

No hay de que compañero, no dudes en postear tu dieta y entreno actuales, seguro que entre todos podemos mejorar algo. :+1:t2::+1:t2:

4 Me gusta

Animo y darle duro que se puede

3 Me gusta

Pues muchas gracias en cuanto pueda lo hago un PDF y lo subo .

1 me gusta

Una pregunta acerca del salbutamol, sabeis si lo han retirado de farmacias? el otro dia fui a preguntar y me dijeron que ya no hacian la version en pastillas y solo se comercializaba en inhalado.

Y van a pedir receta si o si….:sleeping:
Al menos segun la farmacia que me los dispensa alegremente hasta ahora para mi y mi mujer.

Hola, creo que ya he leído suficiente sobre el clembuterol para empezar a tomarlo, por favor confirmarme que esta es la manera mas correcta y segura de hacerlo.
Lo tomaré dos semanas, descansando otras dos y volviendo a tomarlo otras dos.
Empezaré por 40mcg e iré subiendo 20 hasta llegar como máximo a 120mcg (¿Es posible en el caso de que me estimule demasiado tomar un tranquilizante para revertirlo?
No entiendo cual es el objeto de dejarlo piramidalmente, eso solo tiene sentido en casos de fármacos con habituación y deshabituación, no? No es una perdida innecesaria descender piramidal en vez de tomar la dosis máxima hasta finalizar las dos semanas?.
¿Se debe tomar con nevibolol a razón de 1,25 mg día?
Como suplementos tomaré electrolitos, taurina y tiroxina.

Cuando uno lee los post se asusta pues algunos lo pintan como si te fuera a matar directamente lo cual no lo termino de entender porque es tomado por muchísima gente.
Supongo que timándolo de esta manera y una o dos veces al año únicamente será bastante seguro, supongo también que los problemas cardiacos serán derivados del abuso y no del uso. Gracias!!

3 Me gusta

Me surge una compis…se puede usar clembu con telmisartan? Tomo 40 mg mañana y noche para controlar la tensión pero el tema del potasio y los electrolitos me mosquean un poco

No hace falta ciclar el clembuterol, lo de dos semanas si y dos no esta en desuso

Utiliza Nevibolol a razon de 1,25/dia, encuentra tu dosis de manera piramidal, y una vez la sepas, las semanas que estes dispuesto a arriesgar con su uso…

3 Me gusta

tenía entendido que los receptores se saturan a las dos semanas o al menos se pierde mucha capacidad de asimilación y ese es el motivo por el descanso de dos semanas. Tamibién que para el uso sin ese descanso hay que tomar ketotifeno para evitar esa saturación de los receptores.
Aprovecho para preguntar, ¿En qué países no está prohibido el clembuterol?

lo de dos semanas si y dos no es porque, en mi caso, los efectos secundarios no me compensan…en mi caso es una semana si y otra no. Y cuidado con la dosis de 120 mcg a los que no lo han usado nunca, alguno ha acabado en urgencias

Buenas chicos. Estoy retomando el gimnasio después de unos meses largos de curro. La cosa es que he subido muchísimo peso de este último año y medio para aquí. Pesaba 71kg y ahora mismo estoy en 90kg.

La cosa es que he podido adquirir algo de Clembuterol porque estaba pensando en hacer un ciclo corto con el mismo básicamente para definir. Mi índice de grasa debe rondar el 25%+ incluso y he leído que esto realmente es mas para gente que esta en un 15% y quiere bajar a un 10% por ejemplo. Por lo cual no sé si yo debería consumirlo.

La cosa es que quiero acelerar un poco el proceso y darme caña. Sumar el gimnasio con el cardio y luego cardio también por mí cuenta. Mas la energía extra que me pueda proporcionar el Clem.

Edad: 23 años
altura: 175cm

2 Me gusta

A todo lo que has escrito lo único y mas importante no lo has nombrado, hacer dieta con deficit calorico.
Dejate el clembu, en tu estado no sirve de nada.

4 Me gusta

Cierto, como dice el compañero, yo bajaría hasta 80-75 sin chasca y luego según te veas decides.

1 me gusta

Pasate por el hilo de bienvenida.

1 me gusta

Tu intuición y tus dudas son justificadas.

Solo necesitas déficit calórico y entrenamiento.

Las prisas y la salud no son compatibles.

Ánimo :muscle:

2 Me gusta