Clembuterol y su uso (2017-2023)

lo primero limpia tu dieta de alimentos basura, si eres amigo del sofa levantate y haz sesiones de cardio largas de baja intensidad, para activar tu metabolismo aerobico. Yo no soy amigo de las dietas, sino de comer sano y sin excesos. Luego paciencia y perseverancia, con ese sobrepeso el clen solo puede que hacerte mal

Yo tb quiero ese regalo :gift::see_no_evil:

Dónde encontráis clen y yhcl?! Yo no encuentro ni un chicle en bcn! :see_no_evil::sweat_smile::sweat::sweat:

Pues yo estoy arto de que me escriban dealers (sobre todo por instagram)

1 me gusta

No se puede facilitar contactos para comprar esteroides, clem, etc. Tampoco pedir reseñas sobre la calidad de un LAB si no eres veterano. Más que nada para evitar en lo posible que dealers de fakes hagan buenos reportes sobre su material.

https://www.foromusculo.com/t/reglas-de-la-categoria-resenas-lab-under-como-publicar-una-resena/18124

2 Me gusta

Como bien te han dicho ya, dieta lo más importante. Con lo fácil que es bajar de peso haciendo las cosas bien, para mí lo más complicado es ponerse grande, ahí sí entiendo que la gente recurra a depende qué sustancias.

Si no eres competidor deja el clembu de los cojones, haz cardio, dieta limpia a fondo sin hacer trampas y verás cómo bajar es fácil.

Pd: tenía un amigo (y digo tenía porqué se le fué la cabeza pero bien de hacer las cosas mal) que estaba gordo y se tiró 1 año o más entero con clembu diario sin parar, sin hacer dieta. Cada día lo veía igual de gordo y a día de hoy me han dicho que está el doble de echo polvo. El clembu no es una sustancia mágica y tiene muchísimos sides también muy jodidos.

1 me gusta

Aquí en México o por lo menos en la zona donde vivo acabo de darme cuenta que venden jarabe de ambroxol 150 mg/clenbuterol 100 mcg.
Ya tenía clembu de un lab de under 40mcg Pero viendo esta opción me parece mejor al ser de farmacia y con dosages reales con aprovacion de la secretaria de salud y COFEPRIS así que aprovechando que no me pidieron receta me lleve varios pomos jajaja

Alguno tiene experiencia usandolo? Varía mucho por el tema del Ambroxol?
Lo meteré con ketotifeno a razón de 0.5mg por cada 20mcg

3 Me gusta

Tomaríais nevobolol o telnisartan con el clembu aparte de la taurino y tiroxina?
Puede ser excesivo pero siempre es mejor orefevir que curar, ¿qué opináis?

Que si quieres prevenir no tomes nada porque si tomas todo lo que has dicho vas a tener que curar pero a base de bien

1 me gusta

Agradecería mucho saber si debo tomar telmisartan y/o nevibolol con el clenbuterol.
La taurina y la tiroxina doy por hecho que si, pero quiero saber que tomar a nivel de protección cardíaca, mucha gente lo tomará solo pero si yo puedo hacerlo de la forma más segura prefiero elegir esa forma, cuando más se minimicen riesgos mejor.

El telmisartán es una cosa y el nebivolol otra. El temisartan, unos te diran que sí otros que no, esto ya es estudiar bien este compuesto y decisión personal. Si vas a usar Clem en ciertas dosis y por largo tiempo si usaría el nebivolol. Te veo con muchas dudas, antes de usar ciertos compuestos etc, estudiaría bien todo de cada uno, los pros y contras, dosis amables y abuso etc… y luego decides…

3 Me gusta

Si preguntas eso yo te diria que ni tomases clen

Que gran aporte, gracias.

Ya he hecho los deberes, lo tomaré 2 semanas descanso dos y lo tomo otras dos, no excederé de 120mcg y haré ejercicio aerobico de baja intensidad y larga duración para tener los máximos resultados.
Si uno solo pudiera tomar algo cuando ya lo sabe todo no tendría nada que preguntar aquí pues ya lo sabría todo.
Centrándonos en la respuesta el nevibolol lo descartas y el telmisartan depende. Si es un protector cardíaco supongo que como mucho será una protección de más y no algo que cause un daño mayor y prefiero pasarme por ese extremo.
También tengo la duda de si dejarlo escalonadamente, he visto mucha gente que dice de dejarlo escalonadamente pero no le veo ningún sentido a hacerlo así, así que a no ser que alguien lo rebata con arhumentos en principio cuando llegue a la dosis máxima soportada lo mantendré las dos semanas.

1 me gusta

El nevibolol es el que te va a proteger el corazón y te va a evitar arritmias y el telmisartan es un antihipertensivo.

2 Me gusta

O te equivocaste o no has hecho los deberes bien :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:, nebivolol es el que deberias de tomar junto al clem. El termisartan no te pueddo decir nada, nunca lo he probado, se lo mismo que muchos, teniendo en cuenta los mismos aspectos unos lo recomiendan otros no…

El telmisartan no tiene sentido en la ecuación salvo que esperes unas cifras de tensión de órdago. De hecho, por eso se elige el nevibolol y no otro betabloqueante, por su efecto dual como antihipertensivo y alta selectividad cardiaca.

La taurina también me parece un complemento accesorio, tomaría un suplemento de potasio tipo BoiK aspartico y al carrer.

Yo lo de andar con cocteles raros de medicamentos no lo veo, si quieres tomar clen tomalo con las precauciones debidas, pero yo me mantendria alejado de medicamentos que no sabes que interacciones pueden tener, salvo que puedas asesorarte con algun medico

1 me gusta

Por eso pregunto, realmente hay una forma óptima de hacer las cosas, el tema es descubrirla, que unos digan una cosa y otros otra no quiere decir que no haya una manera óptima por eso intento saber que es lo mejor. En este caso telmisartan no lo veis necesario porque no se espera que el clem suba mucho la tensión y lo del nebivolol lo he oído por ahí por eso pregunto pero supongo que no será por gustos sino que objetivamente será o mejor o peor acompañar el clem con nebivolol. En principio si es un protector cardíaco y el clem mete bastante tralla al corazón supongo que cabe esperar que sea algo bueno y no malo.

1 me gusta

Exacto. Pero el bloqueo de los receptores Beta1 a la hora de hacer ejercicio tampoco es lo más positivo. Lo tendría a mano y si notas arritmias frecuentes o una elevación de la tensión, lo empiezas a tomar a dosis mínima efectiva. Lo de que no es recomendable la suspensión brusca es con el ketotifeno, con el clembu en principio no debería haber problemas por cortar en seco.

Salu2.