Clen o ECA, con cual os quedais?

Es que el clen no activa como si hace la efedrina o una dosis decente de cafeina, es logico, yo si uso clen, para el cardio aun asi tomo cafe, y para entrenar mi pre entreno de turno. Hay gente que me dice que a ellos si les activa, a mi me parece que se sugestionan sin mas :man_shrugging:

2 Me gusta

En cuanto a activación nada que ver efedrina vs clem. La primera si hace eso (es uno de sus fines), mientras que el clem, te puede poner nervioso, pero yo a eso no lo llamaría activación

Eso es, el clen tenpone nervioso sin mas, tembleque de manos etc, pero activar nada de nada

2 Me gusta

Yo creo que se debe sobre todo por la subida de pulsaciones las sensaciones de nerviosismo y temblor de manos

Hola, Efedrina de farmacia VS clen de vete a saber donde, aunque te digan que tal o cual, o esto o lo otro…No hay color, lo primero, aunque en teoria y por “estudios” y densidades de receptores “supuestamente” gane por goleada el clen, que no es asi.

La efedrina sobre el papel y estadisticamente, es muchisimo mas efectiva para la reduccion de peso(peso de bascula); por su efecto anorexigeno que habeis comentado y porque estructuralmente es muy similar a las anfetaminas que con una diferencia excepcional ese farmaco anfetaminico que muchos sabeis, es el farmaco mas potente, pero el mas peligroso y “prohibido” en todas partes.

El clen. dependiendo de analiticas o perfiles si puede ser una alternativa…por ejemplo, curiosamente, las personas con niveles elevados de TGL, el clenbuterol suele ser mejor opcion, al menos lo que he observado.

Pero al final son casos n1 y para ir al detalle, hay que conocer exactamente la casuistica y sobre el papel, solo se puede hablar de datos estadisticos con las hipotesis que se manejan y aqui, bajo mi punto de vista, como he comentado partiendo de la base que la efedrina es de farmacia y lo otro posiblemente no…ahi termina el debate.

Un saludo

2 Me gusta