Clenbuterol/Darcutane

Buenas estoy tomando Darcutane de 10, es decir la dosis más baja y estoy pensando en empezar un pequeño ciclo con Clenbuterol. ¿Pasaría algo si combino esos dos medicamentos?

1 me gusta

Hola, te la puedes tomar tranquilamente.

Lo que debes prestarle sumo cuidado es al perfil hepatico, ya que la isotretinoina(darcutane) es bien hepatotoxica, incluso mas que algunos esteroides orales pero con 20mg no te va a pasar nada.

Yo por ejemplo sufro mucho de acne y intraciclo me salen unos granos espectaculares, he usado 40mg de isotretinoina consumiendo cerca de 1g de quimica y la verdad disminuye bastante el acne que te sale en el cuerpo, solo no te pases de los 0.5 mg / kg de peso y menos si lo estas tomando por tu cuenta y no has visto el dermatologo.

Si por ejemplo te sale un acne esporadico y no muy fuerte yo probaria primero con una buena higiene y topicos como por ejemplo el peroxido de benzoilo

Si te estas haciendo el tratamiento con un dermatologo, lo mas probable es que te vaya subiendo la dosis con el pasar de las semanas pero en ese caso no va a haber problema ya que el te llevara el control

1 me gusta

A 10mg lo use yo manteniendome en blast&cruise sin fallo alguno.

1 me gusta