Halostetin , DBol u Oxy

Entre estos tres compuestos cuál sería de mayor a menor medida aconsejables teniéndo en cuenta el tema acné.
Solo he usado DBol de los 3 .

  • Halostetin
  • Dbol
  • Oxy

Los que os quejáis de acné
Incluso con jabón de azufre lavandos varias veces al día seguís teniendo problemas?

2 Me gusta

Yo ya hice el tratamiento con Roacutane y no tengo acné, antes era una auténtica locura… recuerdo una vez q metí Susta q me salió hasta por el pecho.
A día de hoy no tengo pero cuando he metido manteca al cuerpo cn trembo x ejemplo o el cipo de Watson si q me salió x la espalda. Cuando terminé se fue. Con muchos compuestos no me sale nada pero claro tp me apetece llevar la espalda cmo una paella en la playa …

2 Me gusta

Yo tuve antes de peque y seguí ese tratamiento también y ahora lo único que me da acné es la tren… has probado a cuidarte mejor la cara?

Claro todo es que depende de la cantidad que hablamos
En pleno ciclo yo también tenía granos es normal por la testosterona tan alta es como una adolesccia a lo bestia
Pero a mí mientras no sea exagerado me las suda

Con arimidex y mucha higiene lo controlaba

Por supuesto hablo de espalda y pecho algo
Cara no tenía nada
Si te da en la cara entonces si entiendo el miedo

3 Me gusta

Me cuido mucho y soy muuuuy higenico. Esto último del arimidex no sabía q podía controlar el acné, use b3 a grandes dosis xo tb te pone la piel roja cmo una reacción alérgica. Aunque te lo controla bastante.

Que metes arimidex en vez de Tamoxifeno ??
Dosis ??

Es en la espalda y alguno en el hombro

No es su finalidad pero yo soy poco sensible a gine o muy poco y había semanas con 500/600 de testo más anabolicos y no metía nada de Ia y nada de gine
Pero estaba más retenido etc

Metía algo de arimidex y perdia agua estaba más duro y mejorar un poco los granos

Pero lo ideal es higiene y dieta
También el agua de mar y sol creo que viene bien ahora que llega el Calor pero no estoy cien x cien seguro son cosas que pruebo en mi no que haya leído

A se me olvidaba tsmoxifeno yo solo lo he usado post ciclo ( ahora mismo ) y es un medicamento que creo que cuanto menos se use mejor

Otra cosa que se me olvidaba las peores semanas que tuve la espalda que se me fue de madre un poco mi novia me limpiaba la espalda con cremas suyas exfoliación y cremas anti acné que ella tiene etc etc
Todo eso ayuda ya que yo x ej a mi espalda no llego (creo que nadie) y necesito a alguien que x ej me ponga el jabón de glicerina o azufre

Lo dejo unos minutos y me enjuago
Eso viene genial seca mucho la piel

Muchas gracias por los consejos, hay un palo que lleva una esponja en la punta q sirve para lavar la espalda.
En verano el sudor es un gran inconveniente, además soy del sur y con los climas cálidos la espalda a la mínima se lleva mojada…
Habrá q investigar.

Tú has usado estos compuestos ??

En mi experiencia he usado diana y oxy, el diana me dio algo de acne, no soy muy propenso a esto y aun asi me dio. Con la oxy no tuve ningun problema de acbe. el halo no lo he probado asi que no puedo decirte.

3 Me gusta

Muchas gracias por la aportación, a mí cn el Diana me dió y tuve q bajar la dosis. Tendré q probar la oxy.

De ahí solo dianabol pocos días
No sabría decirte que daba más granos ya que también usaba testo bolde etc

1 me gusta

Por lo que veo a los 3 ha sido el DBol el que nos dió acné, interesante.

En principio la Oxy es más fuerte y no os ha afectado…ya os diré cuando la pruebe. Espero q me vaya bien.
Como protector Liv , Nac , Same ??? Sois partidarios de meter los 3 ?? o mejor ir rotando ??

Nac es fijo. Para mí el mejor de los 3 y el protector más “real” de ellos. 1200 - 1800mg al dia las semanas que uses orales.

3 Me gusta

El NAC he usado muchas veces el de Now foods

1 me gusta

Nac siempre
Ursobilane es factible

Yo meto 3, separados eso sí, NAC por la mañana a razón de 1000 mg (o 600mg de acetilcisteina de farmacia efervescentem éste tiene un pelín de bicarbonato para su disolución y le quita un poco de acidez al estómago) la silimarina 150-300 con la cena y el Liv cuando vuelvo de entrenar (es probablemente el momento del día con las transaminasas más disparadas)

Luego en post de orales de ese tipo meto glutatión (a poder ser inyectable) y silimarina a 450 mg diarios eliminado el Liv-52 de la ecuación dado su nulo efecto regenerativo.

1 me gusta