Clenbuterol

Si esos tres son El Caballito de batalla para el clem. Pueden ir juntos en una toma en el desayuno, pero:

  1. Te recomiendo dejarte una dosis para post entreno. Que pueden aparecer algunos calambres. Al menos del potasio.
  2. El magnesio puede dar un efecto bastante relajante. Si lo tomas todo de mañana, puedes quedar bastante flojito durante el día. Yo lo metería todo por la noche; que además duermes mejor :slight_smile:
  3. Yo agregaba melatonina para el sueño
  4. Magnesio evita el óxido de magnesio. A mi me encanta pero tiene un bueeen efecto laxante. Si te tomas 3g antes de dormir, puede que hagas diarrea. Para tomarlo todo junto mejor citrato de magnesio !
2 Me gusta

Aprovecho el hilo para preguntarles !

En ciclo de definición es muy común el clem intra ciclo. Ahora bien, lo han usado en PCT? Y recomiendan ?

Pensando principalmente en su efecto (leve) anticatabolico y en que si el ciclo fue de definición, hará que en PCT y luego, no se gane tanta grasa en caso de cortar el déficit calórico

1 me gusta

Una pregunta, en México que laboratorios recomiendan, y dónde es seguro comprarlos, que te vendan productos originales y de calidad. Saludos

Hola buenas es mi primer post y tenía una duda. Estoy usando actualmente 125mcg de clenbuterol y e leido gente qué comenta que no se debe pasar de 140mcg y otra que comenta que depende la persona deberá tomar hasta 200mcg mi pregunta aquí es. ¿Aumento la dosis o me quedo con 125?

No te dan taquicardias con esa dosis?Estás seguro que es Clen? Yo seguramente suba a 60-80mcg y no se cómo voy a ir. La cosa,estás usando nevibolol o algo?

Los sides del clen son muy personales, incluso a la misma persona (mi caso) hay temporadas que me noto mas sides que otras. Lo que si es seguro que en la primera semana los temblores le dan a todo el mundo. Ha sido tu caso? Cuanto tiempo llevas tomándolo??

1 me gusta

Estamos seguros de que lo que te han dado es clen? Lo digo porque yo estoy con 0.6 y lo noto. Es más, no hoy a subir a 0.8

Como bien dicen es muy personal eso, yo cuando empiezo a usarlo empiezo por 0,8 siempre, y de ahi subo segun se van yendo los sides (para la mayoria 0,8 mas que de sobra)

1 me gusta

Mmm si pero tan personal como meterse 200? A ver, tu sabes más pero desde mi poca experiencia personal, me parece muchísimo.

Yo a tanto solo llegue con uno de balkan que era fake claramente, hace 4 años, ahora por ej subi hace 2 dias a 160, y no tengo problemas pero cada vez que subo dosis se nota algo los sides, hasta que te adaptas, de mi dosis actual no pasaria, y yo peso casi 100kg con buen tono, pesando lo que la media que suele ser unos 80, y sin objetivos competitivos, no pasaria de 80 sinceramente

2 Me gusta

Que laboratorios recomendáis?
Ahora mismo tengo acceso a
Biotech
Sqs
Genéric
Novocrine
Patheon

Yo estoy con Deus y bien. Hace años Balkan y nien también.

Buenas! Ante todo, me llamo Alex y es la primera vez que comento en este foro. He descubierto esta página hace unos días y me parece una maravilla, es la biblioteca de Alejandría!
Me interesa mucho el tema del clenbuterol y he leido prácticamente todos los posts sobre ello.
Nunca he tocado la química y espero no pasarme al lado oscuro por mucho que me tiente pero tengo el máximo respeto por la gente del mundo.
Os comento un poco mi caso… En noviembre me he puesto las pilas con la dieta y entrenamiento después de una racha lesionado donde habia ganado muuuuucha grasa… Me he metido bastante caña la verdad, entrenando 6-7 días a la semana y cardio unos 5-6 días. El 31 de diciembre ya había bajado 9 kilos. Comenzando 2023 conseguí bajar 3-4 kilos mas hasta febrero donde me estanqué mediados de mayo. Ya no sabía que mas hacer, bueno si, morirme mas de hambre, pero quería una guía mas estructurada. Un amigo mío se está preparando para competir en Men’s Physique y me lleva hablando mucho tiempo de las maravillas del clen y me recomendó a parte de eso, su preparador. Creo que son una de las cosas mas fundamentales cuando pierdes el rumbo. Empecé ayer (martes 23/05) tomando 0,20mcg en el desayuno y 0,20mcg en la comida y así seguiré durante una semana. La segunda semana 60mcg al dia y la tercera 80mcg/día. Creo que de allí no me subirá mas la dosis ya que mi objetivo es basicamente sacar es quemar la última grasa antigua acumulada durante los útimos años y mantenerme durante el verano para luego empezar en sep-oct con un volumen limpio y sin prisas. Para contexto, mido 1.80 y peso 83,3kg (venía de pesar entre 98-99kg a principios de noviembre). Los efectos que mas he notado son, pues estar mas alerta, mas activo, como si me inyectase cafeina durante todo el día. Una cosa que no me gusta mucho, es el dolor de cabeza, viene y va durante el dia pero suele ser intenso a la hora de entrenar… despues de entrenar como directamente y a lo largo de la tarde se me quita el dolor. También estoy notando un ligero temblor en las manos y ya. Según mi amigo, el clen es de un buen laboratorio, marca Somatrop (República Checa, Brno – que es una zona que conozco y hay buenas empresas en esa zona en general), porque él utiliza practicamente todos los esteroides de allí, y no son pocos (me ha enseñado la caja fuerte y he flipado). Mi preparador no conoce esta marca pero me fío de mi amigo porque se le nota mucho los cambios fisicos desde que se ha metido con la química. En cuanto a expectativas, pensáis que podría conseguir afinar el peso a unos 77 kilos con 4 semanas de clen y dieta limpia y déficit controlado? Actualmente entreno religiosamente 5 días/semana durante 1h intensiva, sudadas impresionantes, congestiones brutales. Y también estoy haciendo 45min de cardio durante 5-6 días/semana en la cinta con 10-12º de inclinación y 5km/h. Os iré contando cada semana a ver que tal van los resultados.

1 me gusta

Lo primero, ya estas en el lado oscuro, no eres natural si has usado clen, aun así, los más fuertes siempre están en el lado oscuro, por poder bajar peso puedes, la muerte es el limite, pero sabes tu porcentaje graso?, las kcal que estas metiendo las pueden aguantar?, entre otras cosas

1 me gusta

6 kilos en 4 semanas es perfectamente posible con el déficit correspondiente, lo de la grasa vieja es un mito de la vieja escuela, las células de todo nuestro cuerpo se van renovando constantemente y la de la grasa también, ambas quitables pasando hambre.

1 me gusta

Tomé 25mcg sl principio y luego 50mcg y me subió la temperatura, temblores, aceleró el ritmo cardíaco aveces 3-6 horas después de haber entrenado y padecí insomnio, e estado subiendo la dosis 25mcg cada día pero los únicos efecto qué me da es la temperatura y el tema de temblores y aceleración del corazon es minimo ya

Eso es cierto. Pero si me puedo corregir, diría que no me gustaría tocarme el eje, tengo ganas de vivir muchos años o lo que mi cuerpo permita y que obviamente si quieres estar fuerte, hay que jugarse la vida un poquitín. Espero que no me afecte demasiado al corazón este ciclito de clen. % graso, diría entre un 20-25%, no tengo ninguna medición… la cosa es que tengo grasa localizada en el abdomen y algo en las piernas. Los brazos, hombros, pecho, gemelos los tengo bastante definitos comparado con el resto.
En cuanto a kcal, estoy en unas 2200-2300 kcal y las aguanto, pero a veces tengo tentaciones que las suprimo con agua, infusiones, tés durante el dia.

1 me gusta

me preocupa que estes con 2000kcal con un posible 23 de grasa, aun asi si vas a usar clen, acompañalo con nevibolol

El clembuterol es un fármaco simpaticomimético indicado para el tratamiento de enfermedades respiratorias por su efecto broncodilatador. En personas que padecen de desórdenes respiratorios como asma se emplea como medicamento para facilitarles la respiración.

@Alatriste de verdad piensas que alguien que se ha tomado unas pastillas de Clembuterol ha dejado de ser “natural”? :roll_eyes::roll_eyes:
Entonces todos los enfermos que están tomando broncodilatadores son NO naturales…

2 Me gusta

Plantéate durante un tiempo un déficit calórico mas fuerte, te dará mejores resultados…