Clenbuterol

Hola buenas, el clembuterol se toma por la mañana al despertarte en ayunas? o se toma antes de iniciar el entrenamiento. Un saludo.

Depende de cuantos Mg vayas a tomar y a que horas vayas a entrenar.
Entiende que el Clen, afecta al mucho al sistema nervioso, por lo que si entrenas ya entrada la tarde te puede afectar bastante al sueño.
También espero que hayas leeido un poco y te hayas informado de los efectos secundarios, ya que no son ninguna broma, y con 20 añitos, creo que con una buena dieta, puedes lograr grandes resultados sin necesitad de joder tu sistema nervioso y cardiovascular.

1 me gusta

Pues todo a sido porque quería probar algo para bajar 3 kg que eran imposible bajar con la dieta, me recomendaron eso. El problema que mis tabletas son de 0,04 mg llevo 3 y no noto los efectos. mido 1,70 y peso 77

1 me gusta

La mayoria usais las siglas mg cuando hablais del clembuterol y creo que lo poneis refiriendose a los microgramos mcg, es correcto?

Por partes:

  • No hay productos milagrosos. El clenbuterol es un potente estimulador del sistema nervioso, sgonista de loa receptores beta2 del cuerpo, que nos ayuda a acelerar nuestro metabolismo basal (entre otras cosas) y nos permite perder peso mas rápido, pero como te he puesto antes, nada que con dieta no se pueda conseguir (en un periodo mas prolongado)o dicho de otro modo , con el clenbuterol es posible que no consigas tu objetivo, si lo ves ‘‘imposible’’ haciéndolo con dieta.

  • Comentas que no notas efectos: A que efectos te refieres??? cuanto tiempo lo estas tomando??? 40µg diarios?? de que Lab son??? estas seguro que no sean Fake???

La verdad es que no os entiendo a muchos, empezáis a tomar químicos como el que toma lacasitos, sin ni siguiera saber que dosis usar, que efectos adversos pueden tener, cuales son vuestras metas…
Esto es que me encanta de este foro de la gente mas experimentada y que siempre repiten, leer leer leer y volver a leer. Y ya luego ver si interesa o no, pero que me digas que ya lo estas consumiendo y no sabes ni siquiera cuando tomarlo, sinceramente me parece de kamikaze

7 Me gusta

Yo te voy a contar mi caso, este verano lo tomé durante 1 semana para probarlo por primera vez llegando a tomar 0,8 máximo, en cuanto a efectos secundario no note nada de taquicardias ni de ir acelerado ni temblores como viene sufriendo la gente normalmente con el clen, el side que si noté fue en el tema de tirones musculares sobretodo por que las manos se me agarrotaban y dolían sobretodo al entrenar, esto debido a que el clen baja los niveles de potasio.
Con esto te quiero decir que cada cuerpo es un mundo y responde de una manera diferente en cada persona, una persona con 0,4 tiene muchos sides y otra con 120 nada.
Si el producto es verídico aún que no notes sides el químico lo llevas en el cuerpo y hará su función, céntrate en la dieta y cardio sin abusar del clen y los resultados llegarán.

4 Me gusta

Y que tal te ha ido el de oxa?

3 Me gusta

Quería saber por una amiga que me a preguntado para tomar clembu si una mujer le sienta bien tomar clembu… yo le e dicho que mejor tomar oxandrolona pero quería saber si puede tomarlo… gracias chicos :muscle:

2 Me gusta

Mi mujer ha usado clembu y le ha ido bien sin embargo a mi me dan calambres, me falta probarlo con taurina para ver si se van los calambres pero no es una cosa que me guste pq me te pone demasiado taquicardico

2 Me gusta

No todos pueden tomar la misma dosis , algunos con 4/5 están bien , hasta 8 por día , otros con una ya la pasan muy mal . Empezar con una y a medida que se acostumbra ir subiendo de a una , máximo 8 es mi consejo .

1 me gusta

8 es una puta locura pero bueno… quien lo aguante adelante.

4 Me gusta

Yo me tomo eso y estoy en una cajita de pino

4 Me gusta

El clembu es muy personal y funciona según la tolerancia de cada uno hay personas que con lo mínimo obtienen muy buenos resultados y otras personas que necesitan más dosis para obtener esos mismos resultados todo depende de nuestra tolerancia y como nos afecte

Como se puede tomar el clenbuterol? e visto 3 maneras diferentes io, 2 semanas on 2 off, de 6 a 8 semanas subiendo dosis semanalmente y bajando asta llegar a tomar una pastilla al día los últimos días y la última era unas 6 semanas aciendo es esquema piramidal como en 2 semanas pero en vez de 2 acer 6 y la última semana ir bajando dosis asta tomar l’último dia una, como us funciona mejor? mi antiguo entrenador me decía que tomarlo solo 2 semanas no estaba bien ia que era cuando empezaba a acer efecto, como lo veis?

2 Me gusta

Yo lo hago 2 semanas ON 2 OFF y las que estoy OFF uso ECA

1 me gusta

Yo lo tomo.un día si un día no, y por un mes como.mucho, y e día que no lo tomo puedo tomar algún quemador, o l-carnitia., pero 2 semanas on 2 off también perfeco,

el.clem hace efecto desde.la.primera toma.

4 Me gusta

Todo depende de la marca en mi caso, puedo tomar más dosis con el de balkan y en cambio con 1 pasti de qimico voy sobrado…

Sii me parece que lo usaré con efedrina 2 On y 2 Off así por un mes jeje

1 me gusta

Efedrina no?

1 me gusta

Exacto, con cafeina

1 me gusta