Clenbuterol

Gracias!! 2 semanas ON 2 semanas OFF si no me equivoco.

Intraciclo, prueba a usarlo 3 días ON y 2 OFF.

4 Me gusta

cuantos ciclos se puede hacer con clemb en definicion? me refiero como ciclo contando 2 on 2 off juntos.

1 me gusta

Hola!

Por mi experiencia 2on, 2off, 2on, 2off, estando en off lo puedes combinar con otra sustancia o ECA o incluso un “quemador”.Cuando lo tomaba añadía zasten, pero la próxima vez voy a cambiar a periactin como apuntaba AAJ.

Pero lo importante: DIETA.

Un saludo!

1 me gusta

(Rescato hilo!)

No conocía el “periactin” ¿que mejora ofrece respecto al ketotifeno para el uso con clembu?

1 me gusta

Salbutamol Swiis remedies + zasten, 0,8 micras lo que equivale a dos comprimidos y perfecto para el post o para cuando estás en off y quieres bajar un poco el porcentaje de grasa. Clembuterol SQS tambien pega muy muy fuerte

Limpia los receptores ya que el uso continuado del clembuterol hacen que se saturen y no haga ni la mitad de efecto. Yo tomaba dos comprimidos de zasten cada noche durante una semana y como nuevo. Hasta la cafeína me pega en triple luego

2 Me gusta

Hola amigo como se usa el clembuterol para perder grasa? Es necesario un post ciclo?

1 me gusta

Se traga, y mejor con un poco de agua. Y di no al postciclo de clen.

Síganme para más consejos útiles :wink:

11 Me gusta

Ya tienes abierto el mismo tema con mucha información:

1 me gusta

Sin problemas , siempre y cuando tengas en cuanta los consejos que han dado , respeta los descansos.

Una pregunta para los usuarios que haceis el protocolo 2 on 1 off o 2 on 3 off, cuanto se puede alargar el uso de clembuterol haciendo estos protocolos, en cada caso?

1 me gusta

Puedes hacer:
2 ON - 2 OFF - 2 ON - 2 OFF - 2 ON.
Y se acabó.

5 Me gusta

Pero me refiero a cuantas semanas se puede alargar haciendo este protocolo de 2 dias on, 2 off sin que se pierda sensibilidad, ya se que lo más común es hacer 2 semanas on y 2 off usando todos los días, pero me interesa mas el otro protocolo para alargar mas semanas si es posible (pd: no quiero usar ketotifeno).

Se puede alargar lo que quieras, esas 2 semanas off de echo son para que los receptores vuelvan a la normalidad, pero claro tampoco es bueno estar todo el año tomando clem, osea dentro de unos máximos, más que por receptores por salud. Yo he hecho 2 on 2 off 2 on 2 off y cero problemas

1 me gusta

Yo no estaría más de un mes con ese protocolo. Mantener la frecuencia cardíaca elevada tanto tiempo no tiene que ser muy bueno.

4 Me gusta

Ya te contesté. Un maximo de 3 periodos de dos semanas ON. Con sus respectivos OFF.

2 Me gusta

Disculpa no te entendi. Por lo tanto, aunque hagas 2 dias on 1 off, tienes que seguir descansando cada dos semanas… merci compañero pues seguire tu protocolo! Voy a darle al cardio q ya estoy con el tembleque del clembu :joy:.

2 Me gusta

Y se aconseja que pasen al menos seis meses antes de volver a un nuevo protocolo de Clenbuterol.
Saludos

7 Me gusta

Hostia otra cosa que no sabía. Siempre se aprende algo nuevo :pray:t2:. Osea q solo lo puedes usar una vez en fase de definición… yo lo estoy usando ahora q estoy off e intentando bajar un poco el bf antes de empezar prepa y su respectiva terapia… nose si ubiese sido mejor dejarlo para cuando ya rondaba el 6-8 % de bf para poder vajar aun más. Bueno a lo hecho pecho, a exprimir al máximo los beneficios que te otorga la substancia :muscle:t2:

3 Me gusta