Clomifeno anfarm original o fake

Yo también mastique una y no sabia a nada, eche la caja entera al agua y se han quedado intactas, duras como peñones.

3 Me gusta

Yo tengo ese, y ayer leyendo lo que se está comentando en los hilos me dio por probarlo, y tenía un sabor ligerísimo casi nada, no tan amargo como decís, y lo puse en agua y se disolvió, así que no sé qué pensar

Esta mañana he hecho lo mismo después de leer ayer los comentarios.
El mío es ligeramente amargo y también se disuelve bien en agua…vaya lio.

El fake no sabe a nada porque unicamente son los excipientes como la lactosa para que no se deshaga la pastilla, si es de lab under sabe amargo y de farmacia española como el omifin citrato de clomifeno sabe amargo, la intensidad es lo de menos si sabe amargo es bueno si no sabe a nada fake chicos

3 Me gusta

gracias chicos!!
yo acabo de comprobar media pastilla que me quedaba…y eso que ya habia masticado una
No se disuelve ni a la de 3 y ademas no sabe a nada…
me he comido un fake

y mira que me da rabia siendo un PCT
Cagonto, ya ni el clomid griego

4 Me gusta

Buenas e estado buscando info y no me queda muy claro subo las fotos de mi clomif aver si es real o fake que me podéis decir compis

No encuentro hilo del tamox lo pongo aquí aver que opinan ustedes

Prueba una pasti. Tiene que saber amarga de cojones.

Esque las tengo justas para el pct

1 me gusta

Haría el pct de 3 semanas 50 clomid 20 tamox Ed estaría correcto el ciclo es de 9 semanas

1 me gusta

Pero compra de sobra muchacho… Pues el primer día de pct sabrás si es fake… Yo por la pinta del blister… El mío era igual.

1 me gusta

Y el tuyo era fake?

No, genuino.

No me entero hermano de que me quieres decir

1 me gusta

Yo tenía ese mismo y le hice la prueba de masticar un poco y comprobar si es amarga. La verdad es que amargaba un poco pero no tanto, también se disolvía en agua sin problemas.
Otros compañeros reportaron que ni amargaba ni se disolvía…en ese caso creo que chungo…

Que no existe clomif real de esta marca? Joder pues dinero ala basura

Si existe

Qué no entiendes? El mío no era fake!

Pues eso es lo que no sabía :joy::joy: bueno ya lo probaré aver el sabor muchas gracias a todos por la ayuda

1 me gusta

Y el tamox que tal lo veis?