Clomifeno anfarm original o fake

Gran aporte, también lo que comentaron compañeros en otro post, el clomid verdadero si lo pruebas tiene un sabor amargo que se queda un tiempo en la boca y la pastilla en agua se disuelve parecido a una aspirina.

Los fakes ser más duros, no se disuelven y mucho menos o nulo sabor.

1 me gusta

Buen aporte @Jesusamores8 :+1:
He fusionado tu hilo con otros dos que ya había sobre el mismo producto para que esté todo ordenado.

2 Me gusta

Gracias por el aporte compi un poco más arriba están las fotos de mi clomif que según lo que expones sería verdadero pero no las note amargas en ningún momento, lo mismo es mi gusto o nose

2 Me gusta

Aporto alguna foto del que usé, yo no tengo la caja porque es de la última vez, es legítimo 100%, también se disuelve en agua y amargo de sabor.

1 me gusta

Es bueno diría yo, tiene el precio en el lateral y el blister es como el que yo he subido ( que es de Farmacia)

Buenas, alguien probo el clomifeno de british dragón (se que el lab original no existe mas), pero en otro post se hablaba de algunos productos de este lab under donde se realizaban analíticas y el estano, dianabol y otros orales daban positivo. Alguna opinión? (Se vende en Argentina)

También acá en Argentina se vende una marca nacional, NAC pharma, alguien la probo? (Clomid50).

Bueno. Yo tambien lo he gastado.

Hola a todos,

No se si ya se ha publicado antes pero igual puede ayudaros.


El de la izquierda lo traje de un viaje a Grecia y el de la derecha es él que le han traído a un compañero. No se preocupan ni de copiar bien.
Los blister también son diferentes y el fake lleva la caducidad puesta al reves troquelada.

Un saludo a todos y dejad de comprar mierda de Portugal, que es todo fake.

2 Me gusta

Joder vaya entrada buena que haces te la han tenido que haber jugado bien algún portuges. Pues según un comentario hace poco, los dos parecen fake… hay abierto un hilo con este tema deberias haber buscado en el buscador valga la redundancia. Todos los dealer de cualquier pais tiene bueno y malo, hay que saber que es lo que pedir, no es mi intención defender a los dealer portugueses, pero es así.

1 me gusta

Muevo tu hilo a éste donde se habla específicamente sobre el clomifeno anfarm.
Antes de abrir un nuevo hilo hay que usar el buscador.

1 me gusta

Amigo el de la izquierda lo compre yo en Grecia en 2019 en un viaje y el de la derecha es fake.
En cuanto a lo del famoso portugués, si estás un poco puesto en el tema sabras que casi todo lo que rula por España es del tío este. Como el novocrine fake, los pregnyl griego que hace años que no se fabrican, qimico fake etc etc


El de arriba original tiene las letras más oscuras y el blister por ese lado es brillante y por el lado de los comprimidos es mate.

El de abajo tiene letras claras y el blister Justo al revés lo brillante donde los comprimidos y lo mate en la parte trasera.

Además el braille de la caja del fake no está apenas troquelado.

Un saludo, espero que le pueda servir a algún compañero.

Por eso dije que hay que saber el que comprar en cada momento.

El pregnyl se sigue fabricando, solo que ahora lo lleva MSD, pero si el griego es falso al 99 normalmente

1 me gusta

Me refería al pregnyl griego, cuando estuve allí pregunté (2019) y ya me dijeron que llevaban años sin hacerlo.
Ese mismo año estuve en Portugal y lo mismo, no se si allí lo habrán vuelto a hacer, pero en Grecia ya te digo que ni de broma.

He visto un pregnyl de 1500 y 3 amp creo, con letras Turcas. Sabéis si eso existe?

1 me gusta

Es turquia en farmacia no hay pregnyl pero si otras marcas chorimon por ejemplo y funciona bien como tiene que funcionar, el pregnyl que veis os aseguro al 100% que no sale de grecia sino de turquia o bulgaria

1 me gusta

Probaste este Clo? Te fue bien? O eran fake ?

Buenas noches, tengo este clo de anfarm y dudo si es bueno o fake a ver si me podéis ayudar.

Hoy me ha llegado un clomifeno de anfarm fake como una casa.

Tengo 2 en mi poder, uno auténtico y este fake que ha llegado hoy.

@ForoAdmin se que no podemos hablar donde comprar … pero podemos hablar de donde NO comprar, para que estás webs dejen de timarnos?

1 me gusta