Clomifeno anfarm original o fake

El citrato de clomifeno tiene un sabor a medicina muy amargo y fuerte asqueroso la verdad, el clomifeno fake se distingue por que masticas una pastilla y es insabora, un pastilla que ni sabe a nada y es inocua, compañero prueba farmacia a farmacia en pueblos pequeño cerca de casa y veras que lo consigues

2 Me gusta

Si, lo sé.

La fake no sabe a nada y es tan dura que ni se puede partir. La auténtica es tan amarga que hasta anestesia la lengua y se parte fácilmente.

En la caja también se puede saber.
La caja fake tiene defectos de impresión, el rojo es más fuerte y no lleva el precio, la auténtica si lo lleva.

2 Me gusta

Eso que comentaste sería genial un apartado nuevo titulado DONDE NO COMPRAR PELIGRO DE FAKES o algo asi seria beneficioso para todos los que amamos este deporte y nos gusta suplementarnos

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo con la iniciativa de " A QUIEN O DONDE NO COMPRAR "

5 Me gusta

Yo acabo de verificar las pruebas que decis, tengo clomifene sqs lab, al masticarla en la boca de primeras no dejaba sabor amargo luego si lo he notado, al escupirla y enjuagarme se me ha quedado el sabor amargo en la boca.
Luego he metido otra pastilla en agua, y se ha empezado a descomponer poco a poco deshaciendose, luego lo he movido con cuchara y se seguia desaciendo mas poco q poco.
Entiendo que sera bueno, es un sabor amargo soportable, pero duradero

1 me gusta

El de arenis par que os hagais una idea desde el primer segundo notas como se va desaciendo en la boca.

1 me gusta

La de arenis es amarga amarga, al menos el lote que yo me meti

En Roma compré clomifeno a 5 euros la caja en farmacia, daban ganas de llevarse un palet.

2 Me gusta

Lo veo un poco complejo de abordar ya que no se puede dar información de donde adquirir (aunque sea en beneficio de todos) Además de que puede dar pie a desprestigios infundados y guerras entre gente porque uno dice que compro en x y si le fue bien (pudiendo ser verdad o mentira) otro que le llego la caja con lacasitos y al final es un jaleo para los más profanos.

A poco que estés metido en este mundo te conoces las webs en las que se valoran y comentan esos aspectos.

1 me gusta

Está prohibido hablar de webs donde comprar.

1 me gusta

Tengo este mismo clomid comprado de 2 dealers diferentes con mismo lote fechas y todo
He echo la prueba de la disolución y se disuelven muy lentas y depsues se quedan pegadas
También he probado a masticarlo y sabe dulce como si fuera azúcar la verdad nose que pensar…

El mío también. Es original?

Si sabe dulce echalas al cafe. El sabor del Clomifeno tiene que ser amargo

6 Me gusta

Que faena… tengo otro clomifeno de europrime moldavo y este si que se disuelve como una aspirina es amargo y tiene un pequeño regusto cítrico, al parecer es bueno según lo que comentan los compañeros. Justo parece bueno el que compre por internet (europrime)
el de mi dealer en el que he confiado falso… en cambio su tamox si que parece original, el me asegura que nadie se ha quejado de ese clomid en años. Mi conclusión que si el tamox va bien y la gente toma los 2 a la vez(clomid y tamox) con que uno de los 2 funcione la gente recupera y no se entera. Puede ser así?

1 me gusta

Para nada, uno no tiene que ver nada con el otro, con tamoxifeno solo no se recupera eje, no sirve para eso.
Para recuperar eje clomifeno

3 Me gusta

Aaaa vale, gracias por la respuesta amigo

Hola compis,investigando os dejo una herramienta bastante para distinguir fake,es la pagina de verificación Grecia.
Os dice si la etiqueta es de otro medicamento o si de verdad es el suyo,código de paquete,número de lote y fecha de caducidad.
https://services.eof.gr/labelsearch/index.xhtml?localeCode=el
En el link sale uno que introducido,para que veais como es.

8 Me gusta

Que hay que introducir en la barra?

Este numero.

5 Me gusta

Gran aporte,gracias compañero

2 Me gusta