Clomifeno anfarm original o fake

Amigo o han cambiado las cosas o es fake! Crees que los griegos solo van a poner letras como las nuestras? Ese es el fake de Portugal

Fijaos en el troquelado del braille por ejemplo.

El original está súper marcado el fake se nota muy poco, apenas puntitos redondeados.

Y las letras de las dos formas griego y las nuestras. Si no es así fake o no es griego!

Se da sin receta el omifin?

Haber es un medicamento sujeto a receta medica, pero como es un medicamento caro, las farmacias que facturan poco o se la suda todo lo venden sin receta, es cuestión de ir probando

Si tienes confianza con el farmaceútico probablemente si

Es bueno. Y 100% si amarga.

1 me gusta

Yo en mi opinion eso de que amarga el clomifeno es muy relativo, ahora mismo estoy en PCT con clomi y tamox y decir que a mi no me amarga ninguno de los dos y sin en cambio por sensaciones si que me estan funcionando, es decir, nada de bajada de libido, buenas erecciones y buena cantidad de esperma y no noto perdida de fuerza en los entrenos asi que eso de guiarnos por el sabor pues no se…

Pues. 100% te aseguro. Que si es bueno de farmacia. Amarga .hablo del clomid. Y otra prueva que lo verifica. Es que en agua. Se disuelve.

1 me gusta

Yo estoy alternando clomid de cooper y sqs lab, y libido la verdad que no tengo pero energia y fuerza para entrenar si. Las pastillas amargan.

No se si el libido es una seña inequivoca de que funciona, o mas bien seguir con fuerza y energía

Lo que mas deveria de notarse. Sobre todo. Es a nivel fisico. Sistema endocrino. Mas concreto la secrecion de esperma. Deveria cambiar de color y espesor. Eso si es indicativo claro de que el clomid funciona. Y recuperas eje un saludo.

1 me gusta

Yo he usado siempre el de antfharm y de lujo incluso como te pases te da un poco de depre

Muy bueno este enlace, debería llevar chincheta o estra destacado.

En uno de los pedidos a un portugués me mandó de regalo un Pregnyl griego que evidentemente pensé que era fake

Lo he metido en esa web y me slae como válido, pero en la descripción pone que es Euthyrox, vamos un fake como una catedral…

1 me gusta

Ya lo he puesto en otra ocasión pero vuelvo a repetir para ayudar a quien tenga duda .para saber distinguir .el verdadero clomid . Aparte de lo visual dos indicativos principales la etiqueta. Tiene que ser total.ente Blanca. .el segundo tiene que poner el precio actual. Y última y también importante. Tiene que amargar si lo tienes en la boca unos segundos. Aporto fotos.


4 Me gusta

En la primera foto. La buena.veis … Tiene que poner
Lote
Expe…
Y precio.

1 me gusta

Me alegro que te haya servido,aunque sea eutirox,ya tienes T4 para definicion :grinning:

2 Me gusta

Aparte si lo compruebas con la página,te da que es fake corresponden a otros medicamentos.


3 Me gusta

Podría ser un error de algún tipo porque parece original clavado el de la foto de @Jesusamores8

1 me gusta

Buenas chicos, ayer me llego clomid de anfarm creo que es fake , la pastilla no sabe amarga , es dura como una piedra, la metes en agua y se queda intacta , me la han colado verdad ???

1 me gusta

Sí, eso parece.

3 Me gusta

Acabo de meter el código que viene en la pegatina de la caja en la web que puso un compi en este hilo y ni coincide con la caja , alucino…