Clomifeno anfarm original o fake

Pues siento mucho decírtelo pero efectivamente es fake

1 me gusta

A mí me ha llegado uno que es exactamente igual al que se supone ha sido comprado en Grecia como se ha comentado antes en este hilo, la caja y el blíster son idénticos y la pastilla se reblandece bien en agua , el contacto me ha suministrado en otras ocasiones otros medicamentos para el dolor de cabeza sin problema sin receta claro , en esta ocasión para esto me dijo que mejor este que era más barato que de laboratorio nacional y di el OK , hasta aquí todo encaja , pero el sabor es completamente nulo, amargor no encuentro ninguno

Si el clomifeno no amarga… lo más seguro es que no sea clomifeno
Ahora que pido mactropin, pedí su clomifeno, me faltan aun semanas para empezar el PCT, pero aun con referencias, tests y los códigos del fabricante como OK, tengo la manía de morder una pastillita, no cene a gusto, no te digo más lo que amargaba eso

para cosas como el PCT, yo veo en una foto que tiene Anfarm y no se me ocurriría comprarlo, tuve mala experiencia con el, una y no más…

Pues el original de Anfarm te aseguro que te deja ese sabor desgaradable en la boca un buen rato, así que pinta mal…

Por curiosidad, qué le cogías para el dolor de cabeza?

1 me gusta

Naproxeno una pastilla ta azul, por que a veces tengo unas jaquecas terribles y solo va con receta y mi médico no se pilla los dedos ni con eso, antes más las sacaba mi abuelo pero ya tenía que buscarme otra forma , por eso me extrañaba una estafa pero si ya me dices que tiene que amargar si o si, hablaré con él por que tiene mala pinta

Naproxeno para las jaquecas?o esto t da las jaquecas?

Cómo lo veis?original o fake?




Si amarga puede que no sea malo.
En mi opinión nunca cogería ese clomifeno con la de sinverguenzas que hay vendiendo fakes ni nada al que lo venda.

2 Me gusta

Parece bueno

1 me gusta

A mi me mando ese y era fake , ayer me llego el de deus y sabe amargo , nada que ver .
El dealer del pais vecino las esta colando pero bien…

3 Me gusta

Yo tuve una mala experiencia con ese Clomid, asi que siempre huyo de el, aunque me perjuren que es bueno, prefiero otra marca
He tenido de Hilma y amargaba bien, y el de Mactropin me dejo 1 hora de amargor…ya sabemos que no es el más científico de los metodos, pero coge una y mastica uns puntita…

Yo ante una sospecha cambiaría sin dudar de clomifeno
El PCT es de lo más importante, y no es tanta pasta…

1 me gusta

Voy a probarlo y os digo el sabor.
Igualmente tengo clomid de deus verificado con el código.

1 me gusta

Al principio no sabía a nada después me ha dejado un regusto amargo pero no muy fuerte, nada del otro mundo

Es griego no? a ver si se pasa @papp lo verifica , o sube alguna foto del original para que la gente compare y dejen de postear

Pero si está el hilo lleno de info para distinguirlos.

Por ejemplo:

Insisto, por las fotos que ha puesto el compañero, no hay porque pensar que es fake, los fake no llevan el precio.

El fake no sabe a nada, ni al principio ni al final :smile:

Y esta duro como una piedra, cuesta morderlo para probarlo. Vamos que se nota a leguas que es fake.

Creo que otra prueba era si se disolvia en agua o no.

Si, así es. El fake no se disuelve.

1 me gusta

El fake se queda pegado como chuche y no sabe a nada, el original es muy acido

Parte muy bien y dejé media pastilla en agua y se disolvió. Aun así no es muy ácido ni amargo,solo deja jn regusto

1 me gusta