Clomifeno intraciclo?

Estas inundando el foro de preguntas que se te vienen a la cabeza sin antes utilizar el buscador y leer.

6 Me gusta

He leído mucho compañero, disculpa pero no sabes lo bien que sienta escucharos desde el punto de vista personal. Perdona si te he molestado amigo!

1 me gusta

Un dia de lectura no es mucho, llevo 15dias de lectura en el foro y cada dia q tengo tiempo busco cosas y hilos nuevos y voy leyendo, ya se que mola preguntar y q te respondan directamente ya q esto es un foro pero hay cosas q se preguntan varias veces al dia y al final ya aburre responderlas te animo a q sigas leyendo y q busqes las cosas antes de preguntar y en caso de no encontrar nada por supuesto preguntar, un saludo compañero

4 Me gusta

No debes disculparte , no me molesta.
Pero esto ya lo conocemos, quieres que te demos “el visto bueno” para así seguir auto engañandote a ti mismo,pero aquí solemos decir las cosas claras.
Un monociclo de turinabol ya te digo yo que no vale para nada, en cuanto dejes de tomar el turi ,todo lo que hayas ganado se esfumará.

5 Me gusta

Ni de forma pulsatil? Porq repito que hay compañeros en este foro que dicen que sí se pueden mantener las ganancias, obviamente son más lentas y menores que con inyectable pero yo no tengo ninguna prisa. Yo entiendo que si todos estáis de acuerdo con esto de los orales será por algo ya que tenéis más experiencia que yo. Pero entonces lo que no entiendo son las discrepancias tan grandes. Por lo que tengo entiendo entonces, monocilo no, pero de forma pulsatil sí.

Por supuesto, siempre hablo desde mi experiencia personal ( he hecho monociclos de turinabol) y créeme que todo lo que ganas se va rápidamente.

Hiciste pct adecuado en tus monociclos y utilizaste algún Serm o HCG intra?

El hecho de que utilices hcg intra “monociclo” no te hará mantenter las ganancias,incluso haciendo un ptc no mantendrás las ganancias.

1 me gusta

Interesante… Debido a ser poco tiempo o por ser un anabolico sintético? O quizá ambas, desde luego hay quien afirma que los anabolicos sisteticos sólo sirven para mujeres.

Todos los esteroides que se usan son sintéticos, salvo la testosterona.
Esta afirmación que has hecho denota que tienes mucho desorden de información. Creo que estás preguntando docenas de veces lo mismo, hasta que al final alguien te conteste lo que quieres leer, y así tener la excusa para hacer tu monociclo de orales…

Por cierto, el turinabol no sirve para usarse de forma pulsátil, pues tiene una vida muy larga (16 horas), y de esta forma va a estar inhibiendo el eje todo el tiempo.
Para un uso pulsátil el oral más adecuado es el dianabol, ya que tiene una vida muy corta, solo 4 horas. Si se toma por la mañana antes de entrenar, se tiene el resto del día (y especialmente por la noche) libre de sustancias exógenas, por lo que el eje apenas se ve afectado.

Finalmente muevo este hilo al otro que ya tenías abierto sobre el mismo asunto.

4 Me gusta

Se que la testo es el único no sintético, es la hormana masculina por naturaleza vaya, y lo más “natural”. Digo que hay gente que afirma que para crear anabolismo en los hombres sólo sirve usar testo. En cuanto al resto intento informarme lo mejor posible y estoy aquí para aprender no para autoengañarme. Creo que no tengo tanto desorden de información compañero. Probaré el pulso con dianabol. Gracias por todo cómo siempre :muscle:t4:. Dosis de 10mg creo que sería suficiente, es cierto que se pierde aproximadamente el 40% de la sustancia cuando se usa oral? Es decir de esos 10 llegarían 6mg a la sangre.

Pues esa gente no tiene ni la más remota idea de lo que habla.
Es el problema de Internet, hay mucha información, pero hay también mucha morralla.
Fíate de lo que lees en este foro :+1:

El dianabol tómalo sublingual. Si es auténtico sabe muy mal, pero así la absorción es mayor.

2 Me gusta

De acuerdo gracias @Sandokan. Desde luego he visto estudios en los que se realizan ciclos anabolizantes vs ciclos androgenicos y el volumen muscular ganado es el mismo, por ejemo en el díametro del brazo no hubieron diferencias. Además la recuperación es más sencilla en los anabolizantes. Por cierto se me ocurre que labs como balkan que tienen los comprimidos recubiertos dificultarán la administración sublingual.

Yo lo usé en uno de orales con dianabol y al menos no noté reducción testicular en todo el ciclo (un mes) en cambio con uno de 300 de testo y dianabol a la segunda semana tengo los testiculos como a la mitad de tamaño. La LH a tomar saco. Parece tontería pero hacer tiene que hacer algo y supongo que la recuperación es mucho más fácil con clomi intraciclo.

1 me gusta

Hola @AAA , por curiosidad :face_with_monocle: :rofl: , ¿Qué cantidad de Dbol y qué horas de administración usaste? ¿Te hiciste analíticas durante o solo después?
Gracias compañero :raised_hands:

En un vídeo de villano … Le escuché decir que un ciclo de win debe hacerse tomando clomi.

Yo hice mono de dianabol tambien y agregue cc y algun lgd

1 me gusta

Como bro ? Dime mas sobte dbol, experiengias y piques esa informacion debe ser aprovechada