Clomifeno intraciclo?

Esk si se habla abierto de estos temas… Perderíamos todos como ha pasado a villano

No estoy al tanto de lo que le ha pasado a Villano.

Se volvió a hacer vegano y ahora está flaco.:seedling:

1 me gusta

Eso o le cerraron el patrón por hablar de donde comprar y como fabricar sustancias ilícitas y lícitas pero solo destinadas al ámbito farmacéutico o veterinario.

1 me gusta

Yo creo que lo que se usara mas bien sera proviron

1 me gusta

El proviron no ayuda en nada en estos contextos, solo a mantener la libido, ya que su potencial antiestrogènico estaría desperdiciado, pues la oxandrolona no aromatiza.

Exactamente, el proviron es solo para la libido, es un gran enmascarador de sistomas de baja testosterona asiq en este contexto de monocilo oral prefiero no usarlo. Y además crea algo de inhibición a nivel testicular. De todas formas al utilizar el clomid el tamox o ambos las erecciones van bastante bien. Si usando solo orales notas bajada de libido metes el tamox o el clomid y las erecciones son brutales.

1 me gusta

El proviron hace de base de testo y mejora el monociclo de oxandrolona

El proviron crea inivicion testicular​:rofl::rofl::rofl::rofl: todo lo contrario se usa para aumentar el nivel de espermatozoides y curar el hipogonadismo

NO.
El provirón es proviron y no tiene nada que ver con la testosterona.
El provirón (además de otras cualidades como unirse fuertemente al SHBG y a la encima aromatasa) es un derivado de la DHT y como tal tiene influencia positiva en la libido.
Pero NO es testosterona y NO hace de base de testosterona.

El proviron SI tiene un cierto efecto inhibitorio.
Otra cosa es que en presencia de testosterona (endógena o exógena) ayude a potenciar la espermatogénesis.

@Brutal_genetic, tienes que leer y aprender mucho más, antes de afirmar tan alegremente cosas cuando menos equivocadas.

9 Me gusta

Cuando el medico da proviron a alguien para recuperar hipogonadismo o a alguien que no es capaz de embarazar a su pareja por la mala calidad del esperma no da testosterona. Es androgenico aumenta la testosterona si la tienes vaja , previene la aromatizacion ginecomastias y aspecto inchado,pero no bloquea los estrogenos

2 Me gusta

Claro, pero eso no quiere decir que no sea inhibitorio en mayor o menor medida.

No aumenta la testosterona por si mismo, sino que la bajaría al inhibir parcialmente el eje.
Otra cosa es que pese más su efecto de reducción de estradiol (que estimula la producción de testosterona) que su efecto inhibidor.

O si, junto con HCG, HMG,… , dependiendo del caso y del tratamiento.

5 Me gusta

No inhibe en dosis terapeuticas de 1pastilla de 25mg 3 veces al dia o menos ya si te tomas 6 no se pero asta 3 diarias no inhibe incluso aumenta tu testosterona endogena pues hace funcionar los testiculos y los hace crecer cuando hay hipogonadismo

1 me gusta

Salvo otra prescripción médica, en los casos de declinación de la actividad física, trastornos cardíacos y circulatorios, así como trastornos de la potencia, se recomienda el siguiente esquema de dosificación. • Iniciación del tratamiento: 1 comprimido, 3 veces al día. • Continuación del tratamiento: 1 comprimido, 1-2 veces al día

Según el tipo y la severidad de las molestias o trastornos, se recomienda efectuar tratamientos cortos, de 4 a 6 semanas de duración, que pueden repetirse varias veces, o bien, tratamientos ininterrumpidos que pueden prolongarse durante algunos meses. En el hipogonadismo, debido a insuficiencia de testosterona endógena, es necesario el tratamiento prolongado. Para estimular la formación de los caracteres sexual secundarios, es preciso administrar 12 comprimidos de Proviron, 3 veces al día, durante varios meses. Como dosis de mantenimiento suelen ser suficientes 2-3 comprimidos al día. En la oligozoospermia, el tratamiento con Proviron -2 a 3 comprimidos diarios- debe abarcar la duración de un ciclo espermatogénico completo, es decir, unos 90 días. Los estados hipogonadotrópicos se tratarán adicionalmente, en su comienzo, con una hormona gonadotropa que posea actividad FSH (p. ej. 2 x 2.000 U.I. de gonadotropina sérica por semana, hasta una dosis total de 12.000 U.I.). A veces es conveniente repetir el tratamiento con Proviron después de un descanso de varias semanas.

1 me gusta

Podríamos entonces afirmar que hasta 75mg al día no es nada inhibitorio? Me cuesta creer que no. Una cosa es tener algún grado de hipogonadismo, y otra distinta es estar bien y entonces tomarlo, en ese caso lo que seguro se consigue no será un aumento de testo en los testiticulos sino una disminución. ¿No crees?
Deduzco también que de alguna forma su uso durante ciclos ya sean convencionales o sólo orales podría sustituir de alguna forma al HCG intra para evitar la atrofia testicular. Claro que no será tan efectivo pero algo podría servir en esa prevención de la atrofia. ¿Estas de acuerdo?

1 me gusta

Yo siempre lo use en los ciclos y al final del ciclo hcg y clomifeno tamoxifeno y proviron 3 veces al dia la mitad del post ciclo minimo

Sustancias diferentes pero con mecanismos similares. La pregunta es la siguiente, en un ciclo de orales se podría prescindir del HCG intra y bastaría con clomifeno para evitar la atrofia testicular? O el clomifeno haría poco en este aspecto? Hablando de dosis conservadoras de unos 30/40mg de orales tipo Wins, turina.

1 me gusta

Intentas obtener respuesta por saturación?!?! :joy:
3 hilos preguntando lo mismo y 1 día de lectura.

3 Me gusta

Un día desde que estoy registrado, en realidad mucho más. El otro hilo está inactivo desde enero por eso mi recurencia :crazy_face: