Códigos de seguridad

Pienso que aún no habrá fakes tan pronto … está recién sacado, con sus hologramas nuevos y demás!!!
Primero deberán soltar los antiguos , aunque en un futuro ya se verá!!!
Lo suyo sería que cada poco tiempo cambiara Balkan el formato… así se le complica mucho más el asunto a los piratas estos!!!
Suerte con esa Nandrolona… seguro que va de lujo!!!
:+1::+1::+1:

1 me gusta

He usado farmacia durante siete años, despues paron de quimica 18 años y ahora uso Balkan, Cooper, y alguno mas. Si te da ok el codigo, segun mi experiencia es bueno, todo lo que he cogido de Balkan me ha funcionado correctamente

4 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo que tu…codigos ok y no que no hayan sido comprobados en mas ocasiones…producto bueno…ya lo comprobareis con los HPLC que realizareis… .

1 me gusta

A mí también me ha pasado con Balkan que los códigos OK, pero ya validado 2 ó 3 veces. Igualmente fue a mi culo y funcionó bien, incluso cuando bajé dosis de Arimidex noté picorcillo en los pezones lo que es buena señal.

1 me gusta

Un paron de 18 anos? Y despues vuelves, como eso despues de tanto tiempo? Wow

Tenia 35 años y dos aplastamientos, uno lumbar y otro cervical, producto de un accidente que me dejo mucho tiempo en dique seco. Despues preferi seguir entrenando sin usar nada, hasta hace tres o cuatro años que empece a estancarme.

3 Me gusta

La unica vez que me colaron balkan fake las cajas cantaban muchísimo. se desmontaban solas. mal pegamento, etc. y luego las ampollas durísimas de romper ademas de un olor de aceite muy fuerte. Desde ese dia prefiero otras marcas menos falsificadas.

1 me gusta

Yo opino igual. Balkan mejoró hace unos meses su sistema de códigos y ahora además te aparece el número de veces que se ha mirado dicho Blister/ampolla.

4 Me gusta

Como digo yo, si algo te va bien no cambies.
A mi me va bien Novo y Qimico, así que seguiré con estos labs.

4 Me gusta