Colón irritable

Buenas tardes a todos!
Llevo 1 mes con diarreas prácticamente todos los días,sin dolores de tripa apenas,sin otros problemas adyacentes,en principio no es debido a ninguna intolerancia,consumo probióticos diariamente y tengo una ingesta de 3000 kcal diarias, cada X tiempo me pasa que me tiro una temporada así y ya no se qué podría ser,los médicos me comentan que no tengo nada al hacerme pruebas y tal pero algo que me ocurre todos los años no se yo si será normal…
Os pasa a alguno?

2 Me gusta

Descartas que sea por la creatina? por ejemplo

1 me gusta

Si la creatina no es creapure si que puede dar esos problemas

aunque sea creapure puede darlos, no tiene nada que ver

Creo que por ejemplo la micronizada se tolera mejor.

Nose si tendra que ver pero en mi caso si no es creapure si tomo mas de 7 o 8 gramos me voy por la patilla garantizado sin embargo con creapure ahora mismo tomo 20 al dia y genial.

A mi me pasa algo parecido, pero yo si que tengo colitis ulcerosa, te han echo colonoscopia y tal?

Nada,creatina además nunca he tomado,debe ser una causa rollo intestino irritable o SIBO o alguna cosa así porque me ocurre todos los años,hay veces años que peor que otros,este desde luego que se me está alargando…
No he sufrido aún nunca bajada de peso,sigo en el mismo o incluso subiendo,hago ayunos de 12 horas para controlar un poco mejor la enfermedad pero no sé qué será…
Los síntomas son:
Diarrea casi continua sin urgencia(a veces más dura a veces más blanda)
Sonidos estomacales leves.
Estoy haciendo una dieta sin lactosa ahora mismo y sin muchos lácteos bebidos.
También estoy controlando mucho la ingesta de kcal bajando a 3000 kcal para no forzar el sistema digestivo.
Que opináis?

Me gustaría que los que hayáis tenido una experiencia similar me contaraís como habéis superado esto,y que era al final.
Quiero crear un hilo grande y contínuo en esta página sobre este tema para poder ayudar a la gente que le vayan ocurriendo trastornos estomacales sin identificar que parece ser que cada día somos más.
Cualquier cosa es agradecida

2 Me gusta

@DELZAFIT la glutamina ayuda bastante a la salud del sistema digestivo en general.
Acá en México también usamos los licuados o jugos con nopal, sábila o clorofila.

Hombre tampoco te pases.
Que no sea muy grande el hilo, tampoco vamos a desearle el mal a nadie.

Bro. 1ramente. No sera una enfermedad de transmisión sexual? Hiv (leelo al revés)?
2do. Ami me sucedió que por 1.5 años, tuve mucha dearrea, si 1 o 2 dias ala semana no medaba dearrea, era feliz. Hasta que me dio un dolor fuerte abdominal, que parecía que tuviera un gas atorado en el intestino, era mi apendice que estaba perforada, cuando me la sacaron el 4 de julio2021 adios dearrea. Todo este tiempo ha trabajado super bien mi estomago.