Cuidado del estomago y diarreas

Buenos días chicos, aprovecho para preguntaros sobre el tema diarreas si conoceís o teneís una manera de estando con ellas curarlas rápido o evitarlas. También es verdad que durante un ciclo me pillo una buena diarrea, cosa que te rompe por completo y mas estando en ese momento ON.

Lo paso francamente mal no pudiendo seguir la dieta y no pudiendo entrenar con la misma energía.

Nose si existe algo para regular la flora intestinal y cuidar mejor lo que pasa ahí adentro y evitar disgustos.

Fortasec se que funciona entre comillas bien pero no deja de ser un remedio fácil contra la diarrea ya que te provoca no ir al baño

Ultra levura lo conocí hace poco y creo que me será interesante tomarlo durante un ciclo ya que sirve para que no sienten mal las medicaciones fuertes.

Quedo a la espera por si sabéis algo más o algún producto de herbolario. Gracias por vuestro tiempo

Hay demasiadas causas de diarrea como para darte una respuesta. Primero intenta averiguar cual es el motivo o cuanto te duran o si tienes más síntomas y quizá se te pueda dar alguna indicación.

1 me gusta

en mi caso me ocurre algo parecido, aparte que de por si tengo temporadas de intestino irritable segun el medico, ahora mismo como mas de lo que el cuerpo me pide y me paso el dia con la barriga hinchada, con sensacion de que si pensase en algo asqueroso vomitaria a la minima, y voy al baño 3 o 4 veces al dia, soy un puro ectomorfo y me cuesta mucho comer bastante, tengo que forzarme mucho y comer sin apetito porque me parece a mi que hago unas digestiones lentisimas no se…y que pocas comidas las hago con hambre, probe con probioticos, con gengibre y bueno no he notado demasiado igual no le di el tiempo suficiente, tambien pienso que acumulare aires porque lo que como lo hago deprisa y lo engullo literalmente y este hinchazon se me va cuando un dia como menos y me tiro 10 pedos lo siento por la expresion, de todas formas tengo claro que mi fuerte no es el aparato digestivo llevo media vida con mal de barriga, el medico me receto un medicamento llamado Constella pero no te lo recomiendo porque me hacia ir al baño con las heces mas blandas aun… no conozco nada para la diarrea que me haya ido bien

1 me gusta

te voi a contar mi caso yo estoy operado desde los 3 años del intestino me quitaron un metro de intestino delgado por diverticulitis que acabo encangrenandose toda mi vida en cuanto e comido grasas salsas helados diarrea las trataba con fortasec y ultralevura como tu dices pero con una dieta adecuada de gimnasio desaparecen si como de todo vuelven ten en cuenta que las dietas que llevamos es como si fueran blandas arroz blanco pollo sin salsas todo a la plancha

1 me gusta