Sudor y heces, olor insoportable

Esto para algún gracioso le sonará a chiste.Hola no quiero tonterías, ni ganas de que me vacile nadie…!!
Solo gente que sepa de qué va la flora intestinal y el uso de esteroides. O que si a pasado por esto o conoce personas que an pasado por este tema digestivo… estoy esperas de la analítica de heces, lactosa ahora me an sacado también intolerancia… gluten bien…yo siempre suelo estar 15 semanas … de testos y nandrolona,tu wistrol… y este año pasado me sobrepase a 9 meses de testos. Trembolonas, que me deje frito las pelotas… y las boldenonas ect… en fin … A los 5 meses ya empecé hcg… y me costó bastante recuperar con mi cialix eso no avía manera…a los dos meses de posciclo ya empezaron poco a poco a funcionar… y desde entonces no e parado con las infeciones de orina… flatulencias en los intestinos… y el olor de las cacas es mortal… fétido…
Y lo peor que el sudor echa el mismo peste…
Estoy ya desesperado las analíticas de sangre ya las alteraciones hígado bajaron casi a su nivel… Pero sigo con ese peste…
Solo gente que sepa del tema … esto no es para chiste fácil…
Gracias de antemano

No te creas que es un tema para chiste fácil.
Desconozco si hay relación entre síntomas intestinales de tu tipo y el olor fétido de tus heces con el uso de anabolizantes.
Lo que está claro es que algo te pasa en tu aparato digestivo y probablemente tiene más que ver con tu nutrición que con la química.
De hecho, desde mi propia experiencia actualmente te digo que me encuentro en una situación parecida a la tuya. Tengo periodos en los que estoy mejor y otros peor, pero también sufro de problemas a nivel de colon. Esto supone inflamación intestinal, heces con olor muy desagradable y con mal “aspecto”. Sin embargo, en mis últimos análisis todo lo que se analizó y no fue poca cosa, salió negativo. Se hizo cultivo para detectar todo tipo de “seres vivos”, láctosa, bacterias, etc. Todo negativo. Así que…

Lo que debes hacer es ponerte en manos de un digestivo y que se realicen todas las pruebas que se puedan hacer, incluyendo colonoscopia.
Saludos.

9 Me gusta

Muchas gracias… por ahora me an sacado lactosa pero como tú bien dices es algo de mi intestino. !Estoy en esperas del digestivo que me mande las pruebas a ver si dan con lo que es . Este verano deje la química por si se me solucionaba. Pero desde el año pasado que me sature de química y me salieron tantos granos , que se pone la piel en las mararcas que me dejaron como mala circulación . Y ace 8 meses ya que termine con la química… !!
Ya contare a ver si dan de donde viene ese tipo de bacterias que anda por la sangre…muchas gracias!!

3 Me gusta

yo te hablo desde mi punto de vista ya que tengo una enfermedad concretamente soy celiaco .
y te digo que a mí me pasa muchas veces las heces una peste mala peor de lo normal .inflamación del abdomen hoy mismo una foto con venas en el abdomen y una hinchazón curiosa . a veces mejor otras peor .tema de sudor en mi caso no es más que normal . pero las heces son curiosas .y a veces por un momento puntual donde se cruza una traza de algo me puedo poner muy malo .y no hablo de malo de estómago . hablo de literalmente no poder levantarme de la cama . actualmente para mi después de probar comer no comer alimentos con es el 85 o el 90 no comer nada de nada y de vez en cuando comer algo . porque ?? porque eso me mantiene en equilibrio . e estado meses y meses a 0 gluten ni trazas hacerme una prueba de anticuerpos y estar por el suelo .y comer algo a veces un descuido lo más mínimo y estar malo .no quiero decir que sea tu caso digo que una enfermedad digestiva es jodida .


una imagen de esta mañana por eso te digo que ahora en volumen es jodido .en definición comiendo poco y alimentos sin trazas todo vuelve a su sitio .pero lo dicho en mi caso suplementos tipo pre .bcaa puede contener trazas a veces ni lo ponen o un tenedor que use tu mujer etc que no toque tu mujer la comida etc de locos .prefiero hacer lo que hago . y vivir más tranquilo .
por último cuando no sabía lo que tenía pensaron que podría ser un tumor en el cerebro .dolores de cabeza incluso con vómitos hormigueo extremo en todas las extremidades ,cansancio extremo al punto de no poder estar casi de pie ,ictericia al menos en piel .heces duras casi inexistentes .al final gracias a Dios está controlado .

7 Me gusta

Coincido con @Amateur .
Lo más probable es que el problema venga de la dieta, que sea poco variada y con mucha proteina (genera una bacteriana más putrefactiva) con lo que el olor seria normal.
Las heces para ver si una dieta te sienta bien deben ser compactas y que no manchen (lo minimo).

1 me gusta

flatulencia es como me ocurre . Y las heces un holor a podrido ,y la horina y el sudor también van con ese olor en mi caso. en fin a ver si dan de donde viene este peste… estoy probando quitando de la dieta y apuntando todo tipo de proteínas verduras hidratos por semanas pero yo sigo igual…!! Amargado… la gente que me conocen me dicen que la química y tanta dieta me an provocado esto… y yo no sé si llevarán razón… y a mis 40 años y 10 años con química me está saliendo todo…en fin un saludo y gracias por atender… :muscle:

Los excesos de proteína pueden causar el mal olor y la flatulencia, yo por ejemplo con las claras de huevos o proteína en polvo me pasa lo de los gases y si bajo mucho los hidratos sudo con olor a amoniaco y me huele la boca y el cuerpo a acetona, además de que el sudor de la ropa al secarse se quedan manchas blancas como si fuera sal.
No te preocupes por las respuestas, se respetan temas serios :+1::+1:

6 Me gusta

Y no pensaste en hacer un ayuno prolongado? Y dejar descansar al sistema gástrico?
Asi le das tiempo a depurar lo que tenga que depurar y ver si luego se normaliza…:person_shrugging:

2 Me gusta

Go vegan (modo proselitismo on :robot:)
Pasas a cargar como un caballo unas asépticas heces fibrosas.

Tú colon te lo agradecerá por los nuevos amigos fermentadores que van a vivir en él y protegerlo de los putrefactores.

Pd aunque el comentario parece de coña, hablo seriamente :upside_down_face: que el compañero ha dejado claro que no quiere bromas :grimacing: . Puedo volver a redactarlo en términos más :100:tíficos

2 Me gusta

A mí me pinta a qué es el hígado.

Y hasta que se regule intenta bajar el consumo de grasas porque se van en las heces a medias y eso le da un olor espantoso. El olor corporal ya es un tema de homeostasis hepática y requiere más tiempo.

Te voy a hacer una pregunta que tampoco es broma, ¿qué coloración tienen las heces?, ¿algunas de ellas flotan? ¿Tardan en irse al tirar de la cadena?

4 Me gusta

Hola, un color claro y blandas … muy desagradables… !!pero el sudor huele igual, y todo empezó cuando empezé a salir muchos granos infectados por zona de espaldas y hombros. Era una cosa exagerada en mi vida avía tenido ese tipo de granos en mi piel…
Gracias

1 me gusta

Si son claras y huelen putrefactas es esteatorrea como te comento, es tienen un alto contenido en grasa y huelen fatal. además de las flatulencias. El hígado tiene la capacidad de cambiarnos el olor corporal, por el metabolismo, esto se nota mucho en pacientes con cirrosis que tienen un olor muy característico, no digo que tengas cirrosis pero sí que los tiros van por el tema hepático. .

Lo de los granos diría que no tiene demasiada relación aunque confluyese en el tiempo.

Mucho ánimo.

8 Me gusta

Podria ser también problema de la bilis? A mi tio le paso lo de las heces claras y mucha olor y fue problema de la bilis

4 Me gusta

Por descartar el tema de la piel, puedes probar a lavarla con algún preparado diluido de permanganato potásico, eso es excelente para desinfectar grandes áreas corporales. Por si tuvieras algún microorganismo haciéndote el lío.

Hay otros antisépticos para ese fin pero ese me parece la opción más eficiente, hay otro que viene en polvo para diluir pero no recuerdo el nombre. XD

3 Me gusta

Muchas gracias. A ver si fuera del hígado. Lo que me estraña es que a día de hoy las alteraciones y demás relacionado con hígado en analíticas de sangre. Salen bien… muchas gracias , por vuestros consejos…un saludo

1 me gusta

Muchas gracias …lo tendré en cuenta… un saludo

No sé que tipo de dieta estás siguiendo actualmente. Alta en proteínas probablemente.
El hecho de no compensar la acidez con alimentos alcalinos podría ser el problema. El Ph de cualquier persona tiende a acidificarse en dietas altas de proteinas y si a esto sumamos la falta de productos alcalinos tenemos el combo perfecto para crear intolerancias, problemas de estómago, intestinos, etc. A lo que se suma la incapacidad de desechar/filtrar de una forma óptima por parte del higado y los riñones.
Si en tu dieta ya comes suficientes verduras, frutas, hortalizas o te suplementas con greens podrían venir por otra parte los tiros. Si no es así tiene toda la pinta de ser la causa.

2 Me gusta

Me he acordado, septomida en sobres.

2 Me gusta

Hola en verdad intento comer bastante verduras… si que mi dieta es alta en proteínas … limpiadores hepáticos tipo cardios Mariano … ect esos los consumo. Y demás limpiadores hepáticos , N-acysteine… y vitamínicos…
Soy una persona que no tengo niveles altos de grasa , el Solo la de mis etapas de volumen en abdomen lo típico…!! Nunca e tenido obesidad.me intento cuidar de siempre mi alimentación…!!lo único si es cierto que durante 10 años e estado a dos ciclos por año … y e abusado mucho de proteínas… en fin a ver si me diagnostican que tengo… ! Os agradezco mucho las ayudas… gracias