Comer Higado pros/contas

hola gente fuerte

me recomendaron aumentar las carnes rojas, me recomendaron higado, poco hecho y padentro. como lo veis? bien , mal?
puestos a escoger…de cordero? de ternera?

tambien medula de ternera, poco hecha y padentro tb
dicen que asi te pones mas magro que estoy intenando subir limpio despues de 1 año en deficit y haberme quedado sequiiisimo

Corazón de caballo, hígado de caballo ternera o cerdo, lo de poco hecho no me gusta, piensa que en el hígado de los animales es donde filtran toda la medicación que les dan en cantidades industriales además de fármacos para engorde. Yo suelo comer hígado y corazones de pollo de esos del Mercadona, sale a poco más de 1,5e el paquete pero eso sí, muy bien hechos con ajo laminado y perejil.

4 Me gusta

Quién dice esto…?. La composición corporal es el resultado de un conjunto, de una estrategia de entreno y alimentación. El hígado puede ser una fuente más. Por cierto el hígado crudo, solo de pensarlo me dan arcadas, y mira que me gusta la carne roja casi viva…

5 Me gusta

Todos los órganos internos de cualquier animal. Nunca debe de comerse poco cocinado. .

Una fuente más de proteínas. Sin más misterios…

2 Me gusta

Uffff descartado, arcadas desde pequeño que la mama obligaba a tomarlo :face_vomiting:

2 Me gusta

Suelen ser altos en proteína y es completa en aminoácidos, suelen contener cantidades más altas en fe y otros minerales que la carne normal, ahora, a efectos prácticos la veo igual que un filete normal salvo que el precio suele ser algo mejor para los bolsillos más flojos

Pues a mi me gusta y cuesta poco. Lo único es que tiene mucho colesterol y segun lo que dicen como mucho se puede comer dos veces por semana y no mas de 100 gr o también 250gr a la semana en 2 días pero yo como unos 200 gr al día 2 veces a la semana, para los que comen hígado según su experiencia esto es verdad porque entonces tendré que comer menos.