Comidas libres/ cheat meal

Hola chicos ! Llevo ya un tiempo queriendo hacer este tema . Así que bueno . Os comento.

El 99% de nosotros alguna vez en su vida ha sufrido o sufre algún trastorno alimenticio . Todo esto , es culpa de como en estos últimos años se le ha dado tanto “bulo” a las típicas comidas trampa , ya sean pizzas , hamburguesas , dulces , en fin , ultraprocesados que lo único que hacen es echar a perder nuestro progreso.

Yo he pasado por eso , y he de decir que me llego hasta a obsesionar , el tener un día en el que puedo hacer una comida hasta reventar . Eso me causo bastantes problemas , ya que al final , entraba en un bucle continuo . Hacia la libre , día siguiente me sentía mal , compensaba bajando KCAL y haciendo más cardio , ansiedad y vuelta empezar a los 6-7 días .

Ahora , tras mucho esfuerzo y años , puedo decir que no veo la comida de ese modo , que no me marco una comida “trampa” , es más , ya ni le llamo así .

Si me apetece cenar con mi pareja ceno sin estar comiendome la cabeza si han pasado 4-6-10 días desde la ultima vez que salí a cenar.

Y bueno , quería preguntaros , ya que , ahora , me gusta , cuando ceno por ahí o hago una comida fuera de lo normal , tirar por alimentos que de verdad me aporten , y que ese exceso de KCAL me haga más bien que mal . Suelo ir mucho a sushi , pizzerías de pueblo ( las hacen caseras ) nada de Telepizza etc , hamburgueserias donde se que la carne es de calidad … y aquí la pregunta . Dónde soléis hacer vosotros vuestro salto de dieta ? Recomendaciones ? Algún local que no sea conocido pero que sea muy top?

Un abrazo y espero que podemos darle caña a este tema ya que nos podría venir bien a muchos !

16 mensajes han sido unidos a un tema existente: Frecuencia CHEAT MEAL ( comida trampa )